La atención a las llamadas "áreas problemáticas"

Todas las mujeres tienden a centrar su atención en las llamadas "áreas problemáticas" que irritan y causan nervioso. Lo que incipiente celulitis, no es suficiente piernas largas, no es quinto punto especialmente elástico, el pecho demasiado pequeño ... real y deficiencias seudo en cada mujer más que suficiente, pero algunas mujeres famosas por completo dejar de pensar en ellos, alabando obstinadamente sus méritos, porque realmente tienen algo para estar orgullosos.





Entonces, ¿qué parte de su cuerpo las estrellas les gusta más?

Eva Longoria,
pecho
Eva ama sus pechos, incluso a pesar de que tenía un tamaño más bien modesto del busto. ¿Y por qué los pechos, si usted está tan hermosas piernas? Eso es lo que Eva habló de sus partes favoritas del cuerpo: "Tengo un pequeño tamaño de los senos, pero estoy muy feliz. Sé que muchos dueños de gran tamaño, y todos ellos se quejan de la integridad y problemas de espalda. Yo vivo en el placer ". Sólo podemos alabar a Eva, como ella nos aseguró todo lo que bajo el bisturí del cirujano no caerá nunca.









Jessica Simpson,
nariz
Aunque Jessica cuenta busto elegante, no es realmente preocupado porque no es indiferente a su pico desigual, que considera la verdadera dignidad e incluso un toque. "Sobre todo me gusta mi nariz. E incluso una pequeña Knobble que no se descomponga. Mira lo que está perfil! Es poco probable que alguien tiene una nariz como la mía. Él es un poco deficiente, por lo que este único e inimitable ».












Cameron Díaz, manos

No se me ocurrió que Cameron le gusta sus propias manos. Entonces, ¿qué-qué, pero no las manos ... Después de todo, Díaz grandes piernas, ojos, sonrisa, sí mucho más, pero que cuentan con manos fuertes no todas las mujeres prestar más atención a la cintura y las nalgas, en lugar de sus propios miembros. Eso es lo que dijo Cameron sobre su parte favorita del cuerpo: "Con la edad, estoy totalmente se deshizo de los complejos y aprendí, por último, a amarte a ti mismo. ¿Qué parte del cuerpo me parece la más atractiva? Por supuesto, la mano hinchada, porque siempre he sido muy atlético, pero después de la capacitación simplemente no reconocer sus propias manos, se vuelven tan fuertes ».






Jennifer López, nalgas

Sí, todo el culo inteligente loco Jennifer López, incluida ella misma. No es de extrañar que ella ha asegurado que por $ 300 millones de dólares (una suma considerable para un culo redondo). "Nunca he sido delgada. Me encanta su cuerpo y no tengo intención de torturarte dietas, sobre todo me gusta mi punto quinto ».










Eva Mendes, forma femenina

Eva no singularizar cualquier parte del cuerpo, y de inmediato se abrió en todo - ella ama a sí misma por completo. Actriz asigna forma femenina propia y considera que es gracias a ellos que se ve tan sexy. Para ser franco, las formas femeninas especiales de Eva, yo no aceptan. "Yo sé lo que vale. La única dificultad - compras viajes. Tengo una forma muy femenina y adecuadamente recogió la ropa al instante me puede convertir en un monstruo de la belleza ».






América Ferrera, dientes (sonrisa)

"Ugly Betty" se enamoró de todo el mundo gracias en parte al hecho de que ella siempre se sintió cómodo en mi cuerpo. Sin embargo, la actriz América Ferrera, quien jugó en la popular serie, siempre le ha gustado tu sonrisa, no el cuerpo, e incluso asegurado por $ 10 millones.









Scarlett Johansson,
pecho
Esta actriz está loco por sus amplios pechos, que ella es muy orgulloso y que tiene miedo de "perder" arrojando el peso extra. La musa de Woody Allen sobre sus partes más atractivas del cuerpo dice: "Mis pechos - estos son mis niñas. Me encantan las escenas de sexo, y cuando su pareja mira mis pechos, siempre pienso -. Ahora será algo para soñar »








Gwen Stefani, estómago (prensa)

Esta belleza y madre de dos niños encantadores son la envidia de cualquier chica de 20 años de edad, como solista en el antiguo No Doubt en el sentido literal de la palabra de prensa "de acero". Ella constantemente mirando su dieta y comprometidos en el gimnasio, por lo que tuvo una prensa, es y será. "Un vientre plano - mi orgullo. Trabajé en un día y noche para lograr tales resultados asombrosos! ».








Beyoncé, curvas sensuales

La cantante no tímido sobre su figura apetecible, subrayando con éxito todos sus giros. La expresión "cucarachas secas" no es exactamente de eso. "No puedo imaginarme a mí mismo demasiado delgada, pero no permitir que usted se propaga. Mi forma natural. Se ven sexy y no gritan sobre la cantidad de tiempo que pasé en el gimnasio tapada ».










Diane Kruger, piernas

Si Diane no se convierta en una actriz, ella probablemente tendría bailarina famosa. "Una lesión en la rodilla, y usted puede olvidarse de un primo carrera" sólo para que le pasó a Diane. Pero vale la pena señalar que la actriz estudió ballet con dos años e incluso brillantemente entró en la Royal Ballet School. "Le di a bailar diez años de su vida. Pero ahora puedo estar orgullosa de su fuerte y bien torneadas piernas ».








Kate Winslet, nalgas

Kate no se da cuenta de sus propias limitaciones, y presta mucha más atención a los méritos, porque es más fácil que vivir. "¿Qué hay que ocultar las nalgas - es siempre un problema. No he conocido a una mujer soltera que no evaluado críticamente en el espejo cada vez antes de salir de casa. Tuve suerte, he aprendido a amar a esta parte del cuerpo, y ahora me gusta mirarse a sí mismos con ningún partido ».




Angelina Jolie labios

La parte más memorable del cuerpo de Angelina - Ciertamente labios. Entendemos que no es sólo de nosotros, pero lo hizo. "Sé que muchos matarían por tales los labios como yo. No voy a esconderme de ellos, que estoy loco. Eso es sólo a veces pienso que los labios han atraído la atención demasiado ».






Fergie, piernas

Belleza Deporte Fergie trabaja duro en ti mismo para siempre un aspecto perfecto. "¿Debo dejar la prensa de rock como puedo obtener una" panza de cerveza ". La única parte del cuerpo que no me causa problemas - mis piernas. Los amo! ».










Kim Kardashian, la forma curvilínea

Solidaridad con Jennifer López y Eva Mendes famosa socialité Kim Kardashian. "Yo pyshechka y orgulloso de él! Sí, tengo que, como todas las chicas con curvas tienen celulitis. Pero estoy trabajando en ellos. Mis modelos siempre han sido, son y serán Jennifer López y Salma Hayek ».






Tags

Vea también

Nueva y Notable