Vestidos de la batalla

Salma Hayek vs Anne Hathaway

El mes pasado, sólo dos chicas con un elegante vestido negro con flecos de Stella McCartney. Estas chicas se vuelven apetitoso mexicana Salma Hayek y frágil estadounidense Anne Hathaway. Así que en los que uno vestido se ve mejor? En esta batalla desigual, me habría dado la victoria Salma, como si el vestido pudiera pronunciar una sola palabra, una palabra que sería "decoraciones". Anne carece de accesorios, pero la belleza apretado Hayek no se olvidó de la joyería y acentos brillantes en forma de una barra de labios de color rosa. En 46 años, Hayek se ve peor que 30 años de edad, Anne, y aún así gana puntos extras.





Elizabeth Hurley vs Lady Gaga

Elizabeth Hurley ofreció en un pedestal tan pronto como ella apareció en un vestido revelador Versace en el estreno de la película "Cuatro bodas y un funeral" (1994). Todo observó una chica figura de lujo Hugh Grant y Liz se convirtió al instante el objeto de deseo para muchos hombres. Después de 18 años de "Reina de los monstruos", Lady Gaga ha decidido repetir el éxito, agregando cebolla algo que su (en este caso, sus botas). Tratando de ser contados, pero este vestido siempre se asocia con Elizabeth, así que ella amará prevalece.



Emma Watson vs Rihanna

Es imposible determinar a quién zapatos de Tom Ford caben más, pero mirando a una plataforma inusual, yo diría que Rihanna ya Emma arco a necesitar algo más clásico.



Mia Wasikowska vs Dianna Agron

Mia y Dianna llevaban vestido de Prada Impreso en festivales: una en Cannes, el otro en Italia. Mia más pequeña, pero sus tacones altos, pero Agron poco más elaborado, pero sin ellos, y por esta razón Wasikowska en el primer lugar. El vestido, por cierto, no tan caliente ...



Cameron Diaz vs Lily Cole

En su 40 Cam éxito por delante de la generación más joven, aunque Lily Cole Alexander McQueen se visten de una manera muy digna competidora. Para ser honesto, no sé ni a quien esto se ve mejor, pero voy a estar sesgados y selecciona Díaz.



Gwyneth Paltrow vs Kim Kardashian

El cuerpo Gwyn y Kim son muy diferentes mujeres, y la cifra Kardashian vestido de Emilio Pucci, en mi opinión, se ve mucho "más rica" ​​que la cifra Paltrow (pero me gustaría señalar que si se tratara de un mini-vestido, Gwyneth no sería igual).



Katy Perry vs Alessandra Ambrosio

Antes de ir en una dieta radical pensar dos veces. Katy Perry en vestido de Balmain se ve mucho más femenina Alessandra incluso teniendo en cuenta la totalidad de la última longitud de las piernas y la profesionalidad con la que presenta la ropa.



Katy Perry vs Rihanna

Dos novias con vestidos idénticos ... ay-I-ay, lo que una molestia. Imagen de Katy Perry por Louise Goldin diseñado en el estilo gótico, pero el estilo en el que sustenta el arco Rihanna no sé, por lo que la victoria sobre Perry.



Poppy Cara Delevingne vs Kristen Bell

Lovely "cegado" por los pantalones azules Topshop se convirtió en un obstáculo entre el Poppy y Cara Delevingne Kristen Bell. Es hora de juzgarlos y de reconocer que la imagen de la amapola hizo un agradable y fresco, pero Kristen está claramente desbordados y autfit sobrecargado.



Kim Kardashian vs Kendall Jenner

Vestido de Azzedine Alaia Kim destacó la pesadez y esbeltez Kendall, aquí y creo que lo lleva mejor.



Pixie vs Paloma Faith

Imagen Pixie (izquierda) es muy lindo y original, pero Paloma Faith como de costumbre y demasiado inteligente por medio del midi-vestido «Dolce & Gabbana» había creado cierta confusión.



Rebecca Hall vs Emma Roberts

Rebecca Hall actuó a sabiendas en Woody Allen, "Vicky Cristina Barcelona", debido a encasillamiento es algo que recuerda a su favorito de Scarlett y, así, Rebecca a cara trajes muy oscuras con un toque. Nada en contra de ella, Emma Roberts no tenía, pero este traje YSL todavía tienen que crecer.

Tags

Vea también

Nueva y Notable