MTV VMA 2011

28 de agosto en Los Angeles se celebró la entrega de premios MTV Video Music Awards en 2011, y yo, como siempre, me apresuro a presentar a ustedes los mejores y, por desgracia, los peores equipos de la alfombra roja de este maravilloso evento. Yo mismo vi el show en la televisión y me gustó muchísimo. No creo que esté diciendo esto, pero Lady Gaga en la imagen de su alter ego Joe Calderone brutal machista era incomparable!





Katy Perry con Encanto, que ganó el premio al mejor video del año, ha cambiado a lo largo de la ceremonia tanto como cuatro aseos. En la alfombra roja cantante apareció en traje extravagante pálido color azul del Atelier Versace. Por otro, este equipo habría parecido ridícula, pero encajar la imagen de Katie muy orgánica. Y en perfecta armonía con el color de su pelo.


En el escenario, Perry mostró vestido de encaje transparente para el diseño de piso de Tom Ford, cuyo color de nuevo cantó al unísono con el color de su cabellera!


Cuando llegó el momento de recoger honestamente merecido el premio al mejor video musical, Katy Salón sopló su traje original, que consiste en una chaqueta y una falda, una reminiscencia de vidrios rotos, de Dior Couture y sombreros de fantasía en forma de un cubo de la "Sombrerero Loco" Philip Treacy.


Cambio de imágenes terminaron vestido divertida llamada "ruedas rotas." Una vez más, de que Katy Perry esos trajes se ven simplemente perfecto!


Me sorprendió muy gratamente Selena Gomez - su vestido, aunque un poco como Elvira, Mistress of the Dark (recuerde, hubo una película), pero mirando a la figura delgada Selena es muy hermoso. Además, los zapatos de oro, que, como sabemos, son adecuados para la adición de cualquier color.


Beyoncé se convirtió en una sensación en la noche, y no sólo porque la cantante ha actuado brillantemente en el escenario. Beyonce mostró con orgullo su vientre redondeado, y unos meses más tarde, la luz será una copia pequeña de Jay-Z. Estoy sinceramente feliz para los futuros padres! En cuanto al vestido, estaba una vez más convencido de que un buen color - es casi el principal componente de un equipo exitoso. Beyonce hizo una oferta a naranja intenso, ampliando su joyería con piedras verdes.


Adele demostró que, incluso sin una figura perfecta, puede verse lo mejor posible, lo más importante - para enfatizar la cintura, y no se exceda con la longitud del vestido. Y uno debe tener los talones que hacen que la silueta más delgada y elegante.


En sus 19 años, Demi Lovato tiene la capacidad única de mirar a 30. Yo no sé lo que está conectado, pero la imagen de la actriz definitivamente no encaja con la frescura y juventud.


Alfombra roja favorito absoluto de este año era negro. Eso es Zoe Saldana se puso un mini-vestido negro Barbara Bui con adornos de oro. Básicamente, se ve bien - hermoso escote línea, de moda metal brillante esta temporada, inserciones de cuero, y además de todas las hermosas piernas largas.


Estoy muy feliz de que Britney Spears finalmente comenzó a parecerse al principio de su carrera - el pelo brillante, maquillaje perfecto, con una sonrisa en la cara baja, con sólo un "pero" - como lo hizo hace muchos años, Britney no sabe cómo vestirse . Yo no sé ustedes, pero para mí es absolutamente no me gusta el traje que algo extraño se pegue de debajo del dobladillo, y la correa en las caderas ...


Conversación separada - participa trajes del reality show "The Beach". Para ser honesto, no tengo palabras ... A partir del número de destellos en vestidos ajustados simplemente deslumbrados y maquillaje y bronceado (o terraza?) En general se puede dejar sin comentarios. Pero eso no es nada cuando se mira a cada uno de ellos por separado ...








... Pero cuando se juntan, quiero sacarle los ojos.


No me gustaba la imagen de la cantante Jo Jo. El vestido no ir a otro lugar - que puede soportar incluso con estos extraños crecimientos en los muslos, pero la imagen en su conjunto es pobre -. El pelo negro, vestido negro, zapatos negros y decoraciones negras se ven muy bien ... negro


Katie Holmes en su repertorio - con sencillez y buen gusto. Se ve muy bonito, pero también me gustaba su botas de color ocre. Y me alegro de-aumento crecido que Katie finalmente han de pelo - se ve mucho más joven, a su edad actual
.

Pobre Jesse Jay apareció en la ceremonia con la pierna enyesada y muletas después de brillante cayó del escenario durante un ensayo del concierto. Tal vez por eso se decidió a crear trajes de su explosión brillante con un toque de burlesque - un corsé bordado con brillantes cristales, lentejuelas y polainas en los zapatos brillantes. Demasiado, pero teniendo en cuenta la difícil situación de Jesse, me atrevería a sugerir que ella puso todo esto para desviar la atención de los pies doloridos.


Las escalas como el calor de la pena ... la novia Kim Kardashian parecer recogieron un vestido para su anillo de bodas. El anillo, por supuesto, lujoso - nadie discute, pero que me recuerda a una cola de vestido de sirena. E incluso en la parte posterior de su cuello no va a salvar.




Miley Cyrus también ha decidido exponer la espalda, y en ausencia de pecho en el pecho, mangas largas y faldas hasta el suelo es una necesidad. El vestido se ve muy original debido a la combinación de estampado de leopardo y motivos florales, sólo la tela parece algo a la abrasión, aunque se desvaneció.




Me gustó la selección de Kelly Rowland - Este vestido es y plumas y cuero y tela transparente y lentejuelas, e incluso fascinante, pero no parece excesivo. Es extraño! Un patas absolutamente magnífico Louboutin.


Vestidos de Maria Menounos elegidos por su hermosa silueta, pero perdieron con forma (algunos estoy enojado hoy - lo siento). Me gusta este equipo recuerda vestido de verano de vacaciones, con sólo un cuello.


Entiendo que Nicki Minaj no se laureles Lady Gaga y ella lucha para mirar frikovato y extravagante al mismo tiempo. Para ser honesto, estoy tales experimentos no les gusta y lo hago por este equipo?! Así Nicky salvó de la gripe aviar, o es su ropa de casa? Y con este juguete, aparentemente dormido.


Una vez más blestyashki. Encendieron y cantante ucraniana Mika Newton (y donde está por ahí?), Vestida con un vestido dorado con falda asimétrica. No me gusta el vestido, pero los zapatos - muy
.

Siempre me ha gustado los vestidos de cóctel brillantes - que tienen un encanto especial, pero cuando caminan cada segundo, se hace aburrido. Aquí Victoria Justice brilla desde la cabeza a los pies. Skukota!


Amber Rose ha hecho un nuevo enfoque para desfile VMA 2011 y apareció en pista no está en un vestido de cóctel brillante y en un mono blanco acortado. No me gustan las damas kobylistyh con grandes pechos y muslos enormes, pero la figura de Amber, por alguna razón me gusta.


Y aquí es el mismo Joe Calderone. Quizás Gaga irá siempre de esta manera? Así que para mí es más como él))




Tags

Vea también

Nueva y Notable