Miroslava Karpovich

Acerca de la actriz Miroslava Karpovich puede decir que en la mañana después de la serie de televisión "Las niñas del papá", ella se despertó famoso.

Miroslav nació y se crió en Ucrania, la educación ha recibido en Rusia, poniendo fin a la Escuela de Teatro de Arte de Moscú, después de lo cual recibió sólo dos premios teatrales - la mejor actriz joven de escuelas de teatro entre los estudiantes para el trabajo en la obra "éxito de la temporada", y para la mejor actriz en una obra de teatro Vos si.






Cuando era niño, Miroslav fue, en sus palabras, partidista - árboles subió, la captura de peces con los chicos y construyó una casa en los árboles. Por cierto, los padres querían nombrar a su hija Marie o María Mirabella, Miroslava, pero eligieron Miroslava.




La chica sabe cinco idiomas excepto nativo de Rusia y de Ucrania, también Inglés, Francés, Italiano.


En el futuro, sueña con convertirse en una psicología director y el estudio.






Sus ídolos en la película son Chulpan Hamatova, Inna Churikova, Galina Tyunina y Nikita Mikhalkov, cuyas películas Miroslav llama a los libros de texto.


En su tiempo libre le encanta actriz patinar y el esquí, visitar exposiciones, cine y teatro, a veces camina con su hermana a la danza.














Este año, Miroslav satisfecho con la parte masculina de la afición, protagonista de una sesión de fotos para la revista franco Maxim.


Por cierto, la actriz dijo que sus fotos no fueron sometidos a Photoshop.
No puedo mantener tu figura - dice Miroslav, -Sólo un montón de trabajo, pocas horas de sueño, doy cruces en Moscú e incluso en el día, si lo es, tratar de dedicarse a la actividad vigorosa. No me gusta la calma.

En marzo de este año, los zapatos de marca de moda y accesorios Centro eligieron Karpovich cara meses.




Estuve de acuerdo para convertirse en el rostro del Centro, porque me encanta eksperimentirovat.Miroslava apareció en una variedad de imágenes - amas de casa, estudiantes caprichosas atrevidos, bailarín de plástico.
























Tags

Vea también

Nueva y Notable