Quieren Telly

¿Quién de nosotros no sueña con llegar a la tele? Debo decir, mucho. Incluso, tal vez, la mayoría de nosotros. Y en mi opinión, es una tontería, cuando las estrellas dicen que no han cambiado después de que se dio a conocer. Propongo para verificar esto comparando fotografías de las celebridades para entrar en el televisor, y varios años después de eso. Así,

1. Taylor Momsen. Mira esta belleza de ojos azules de pelo rojo.





¿No es un milagro? Y que se convirtió en un milagro, convirtiéndose en el protagonista de la serie de televisión "Gossip Girl"? Parece que siempre ha sido apedreado. y sobre el maquillaje de ojos que no dije nada.





Pero esto es lo que?



Como se suele decir, me figeyu, edición caro.

2. Cambios Lauren Conrad se han beneficiado: madurado, más bonita
.








Cutie.

3. Sarah Michelle Gellar. Eso es exactamente fue una suerte que golpeó la tele: rubio que sea mucho mejor. La morena, ella se parece más a un vampiro







4. Sarah Jessica Parker, también, ha sufrido muchos cambios. Ventajosamente, la manipulación del cabello. No sé para mí, por lo que es bueno en cualquier forma y todo gracias a su sentido elegante de estilo.







5. En relación con Katherine Heigl, gracias a Dios, ya no es vaquero estúpidos sombreros







Mmmm, bueno)

6. Pero Heidi Montag hacerse tan pronto como se metió en el mundo del espectáculo, simplemente la cirugía plástica. Tanto como 10 no pierde el tiempo en vano.



Mira, no pierda





7. AnnaLynne McCord era mucho más interesante para la adquisición de la fama. Aunque esto es sólo mi opinión subjetiva.







¿Qué opinas? En su opinión, que cambios han beneficiado, y quién no?

Tags

Vea también

Nueva y Notable