Teen Choice Awards 2011

¿No te gusta ver desfiles de moda o mover de un tirón las revistas de moda, pero todavía quiere mantenerse al tanto de las tendencias de la moda? Ver fotos de la alfombra roja de cualquier evento social más o menos permanente. Justo lo que necesitábamos - ceremonia de los Teen Choice Awards 2011 que se celebró en Los Ángeles el domingo pasado. Liderados por feshionistas como Blake Lively, y Rachel Bilson, la ceremonia se convirtió en una manifestación de las tendencias más actuales de ambas temporadas actuales y futuras.





Nada llama la atención como el vestido de cóctel brillante. Deep Color hace que la imagen viva y longitud inmodesta muestra magníficas piernas. Estoy encantado con la elección de Blake Lively y Elizabeth Banks - piel de color siempre se ve muy original e inusual
.

Sin embargo, el vestido de Kate Dilli Yo también estaba muy contento. Tiene todo lo que amo - turquesa, mangas transparentes y encaje. Parece que todos estos elementos no pueden coexistir en el mismo equipo. Y aquí y allá - hay un ejemplo
!

Kourtney Kardashian en una interesante vestido de azul profundo - un diseño inusual además de un hermoso color todavía forma elegante
.

Holland Roden en verde microplaca. En mi opinión, demasiado abierto - debe elegir sólo una cosa - o un escote profundo, o un super-mini.


Un pequeño vestido blanco - la forma más segura a la moda. El color blanco siempre da la imagen de solemnidad, y la persona - la frescura, que la mano de cualquier mujer. Taylor Swift no ha cambiado su estilo y eligió un vestido corto con una falda en un estilo retro. Simplemente y con buen gusto.


Maggie Q ha decidido optar por una forma más adulta -. Falda lápiz y la parte superior de plumas al aire libre que entregó equipo de asociaciones con estilo oficina


Me gustó la imagen de Rachel Bilson. Para vuelo vestido suave no es una reminiscencia de un vestido de dama de honor, la actriz diluir con botines de ante con clavos.


Pequeño vestido blanco más seguro sólo puede ser un pequeño vestido negro. Aunque en el caso de Avril Lavigne esta declaración pierde su relevancia - es sólo el mismo vestido es muy peligroso, pero no lo es tanto botín. Para expresar su individualidad rockero Avril eligió Mini superobtyagivayuschee con inserto transparente sobre el pecho. Un accesorio interesante - esmalte de uñas blanco
.

Ashley Greene ha optado por un estilo minimalista - caso elegante blanco y negro vestido, un mínimo de decoración, delicado cinturón de oro y sandalias, gladiadores. Peinado también es más fácil de lo que imaginas -. Cerraduras brillantes directos


En traje de blanco y negro que nació y Kim Kardashian. Es cierto, a diferencia de Ashley, Kim prefiere algo más alegre alineada caso longitud de bajo perfil. Por el contrario, plumas extra-Mini con cinturón de encaje. Pero a fin de no exagerar con los detalles y la textura -. Un top blanco discreto y bombas clásicas negras


Tengo miedo de hablar de ello, pero Cameron Díaz me ha decepcionado con su atuendo. Todos estamos acostumbrados a eso Cam vestida de manera muy sencilla, pero esta vez fue más fácil en ninguna parte. Vestido bustier color arena casi se fusionó con la piel y el cabello de la actriz. No ayuda tampoco embrague beige o sandalias intrincados (dicho sea de paso, también con detalles de color beige). Si Cameron eligió un vestido de vivos o, en el peor, hizo una apuesta en negro, que hubiera sido mucho más divertido.


Esta es Kaley Cuoco, por ejemplo, también eligió el color neutro equipo, sino un estilo muy interesante. Volantes plisados ​​en pequeños guisantes hacen la imagen muy femenina y delicada. Pero no aburrido!


Sin atención, no a la izquierda y la tendencia principal de la temporada - vestidos brillantes. Zoe Saldana, que rara vez nos decepciona con sus trajes, optó por entrar en el vestido brillante alfombra roja de Lanvin. A pesar de que el vestido parecía un papel de aluminio, y las horas están en estilo étnico está apenas caben en el concepto general de la vestimenta, la imagen de Zoe era interesante.


Lo curioso está tratando de retratar a su estrella del vestido de "The Vampire Diaries" Kat Graham, vestidos con plumas de avestruz, flecos y cristales y todo esto con un toque de estilo futurista.


Selena Gómez en un vestido de oro con un brillo metálico como si se reunieron para una fiesta de graduación de la escuela. Sin embargo, se supone que la edad.


No puedo decir nada sobre el vestido de Lucy Hale - vestido de lentejuelas con cortes intrincados alguna razón no me hacen ninguna emoción. Aquí zapatos - es otra cuestión. Lucy parecer sucumbió a la "gagamanii" universal y llevaba zapatos de lujo sin talón. Curiosamente, es conveniente ir?




Al parecer, amarillo ahora a favor, no es de extrañar que tres mujeres vestidas con trajes de colores alegres. Otra pregunta - trajes de estilo. Demi Lovato, por ejemplo, vestida con un vestido blanco y amarillo de encaje con un bucle alargado. Yo locamente como una combinación de colores, pero me hubiera alargado la pista ... o escapado por completo.


Tyra Banks recuerda a este traje personaje de cómic sobre superhéroes - cuero mono palabra de honor con el ajuste amarillo parece orgánicamente en las películas, pero no en la vida. Pero no puedo mencionar la figura del ex supermodelo - que es, como siempre, fuera de concurso
.

Fergie con un vestido estampado de la diversión con una estrella (nueva colección de Dolce & Gabbana). Me encantan las estrellas, así que no puedo criticar al equipo. Pero tinte para el cabello no ha sido cancelada - un poco de lo que el color se ve el pelo rubio natural, por lo que incluso el rebrote negro estropear todo el cuadro
.

Uno no puede imaginar la ceremonia de alfombra roja, los jóvenes sin impresiones brillantes. Chloe Kardashian eligió clásicos - vestido volando de animal print Roberto Cavalli. Me encanta este diseñador vestido!


Zooey Deschanel no cambia su estilo es divertido y vestidos retro, esta vez con un estampado de flores y adornos de encaje.


Estilo étnico en este tiempo introducido Nikki Reed, vestida con un vestido largo con una impresión original en colores interesantes.


La joven estrella Anna Sophia Robb eligió un vestido de cóctel con estampado abstracto. Parece que es un bonito vestido, y Anna misma es buena, excepto que la imagen se ve de alguna manera vacía. Algo falta.


Nina Dobrev vestido en una jaula Vichy - un homenaje imponente a Brigitte Bardot, que estaba loco por esta impresión. A Nina vestido se ve muy lindo y femenino.

Tags

Vea también

Nueva y Notable