Aguijón

Roca Sting músico británico vence la gente con sus canciones y su voz. Lo hace todo, desde el corazón, por lo que no se avergüenza de cualquiera de los textos escritos por o para el cumplimiento de sus propias canciones. Sting - un hombre que es el talento sin límites. En Inglés su apodo de "Sting" suena como un "aguijón", ahora también es el nombre del músico y actor Gordon Sumner. Es la elección correcta de un seudónimo, porque realmente "picaduras" de personas, consiguiendo sus canciones directamente al alma. Estoy muy feliz de que se enteró de un hombre así, incluso en fecha tan reciente como el rock and jazz en realidad no se quejan. Ahora quiero presentarles, y (si usted es, por supuesto, no familiar) con su trabajo.





Músico futuro y actor (una sola película con Sting, que, por desgracia, no lo vi, pero espero que todo está por delante) nació el 2 de octubre de 1951 en la ciudad portuaria de Newcastle upon Tyne está situado en el norte de Inglaterra. El inglés Gordon Matthew Thomas Sumner crió en una familia sencilla - su madre era peluquera y una enfermera, pero el padre era más en forma en una de las empresas de ingeniería. A pesar de que los padres han elegido bastante habitual para nuestra comprensión de la profesión, Gordon no quería seguir los pasos de su padre y su madre, sobre todo porque mi madre de la futura estrella fue entrenado clásicamente y fue capaz de inculcar el amor por la música y desarrollar una habilidad natural en esta área en su hijo.













Sting trabajó duro, pero realmente tenía suerte sólo cuando vio el baterista Stewart Copeland de los EE.UU.. Muchas celebridades aviso como éste, así que creo que fue el destino. Gordon (quien decidió tomar un apodo rotundo "Sting"), Stewart Copeland y Andy Summers, formó la banda The Police, los grandes éxitos que probablemente todos oído (pero aún en solitario "flotantes" Sting Me gusta ...).

El grupo duró 8 años, ganando el amor del público, pero de repente se derrumbó en el pico de su popularidad. El motivo era el deseo de darse cuenta de sí mismos en la carrera solista de Sting. Cabe señalar que lo hizo porque él había escrito muchas composiciones son considerados los mejores en Gran Bretaña y uno de los mejores del mundo.









Mi canción favorita de Sting forma de mi corazón fue la banda sonora de la película "León", con Natalie Portman. Al ver una grata sorpresa de que al final de esta música suena. La película y la canción muy profundamente me conmovió y yo lloraba amargamente.

Forma de mi corazón en el registro ...

Y en presentaciones en vivo ...

Algunas canciones favoritas me Sting, que espero les guste y usted.

Englishman in New York


Desert Rose

Frágil
Sting no sólo honrado con una estrella en el Paseo de la Fama por sus logros y contribuciones en el campo de la música, sino también para construir una fuerte felicidad de la familia. Ahora Sting vive con su esposa civil, Trudie Styler, Sting es mayor por varios años, y está criando seis hijos.
Mi mayor logro es mis seis hijos, feliz y saludable. Comparado con esto, todo lo demás parece ser no tan significativo.




Su música se llama "comida rica para la mente y el corazón y un verdadero placer para los gourmets de rock", y él mismo estilo como "un hombre de familia ejemplar." En la vida de este hombre tan bueno y que hace lo que agrada a los millones - es no felicidad
?










Sting llegó varias veces en Rusia, e incluso visitó el "Olivier-show" en el "Fin de Año" en 2011 en el primer canal.









Tags

Vea también

Nueva y Notable