Stock estrellas

Siguiendo con el tema de "Celebrity Photo" Decidí que usted y otras estrellas que no se niegan a ser fotografiados con sus fans, y proporcionan mostrar "el acceso al cuerpo." Hay muchas celebridades como los aficionados no - habrá las propias estrellas. "Comunicar" con los fans, incluso en el nivel de fotos y autógrafos celebridades obligar a una profesión, por lo que mirarlo, qué imágenes se obtienen con una estrella en particular.





1. Hurts

Así que lo que la postura monótona, y no les gusta "vandalismo" para la foto, porque son chicos muy talentosos y creativos. Sus letras Wonderful Life yo amaba y amor ... sí tiene algo de magia, exactamente igual que en otros temas de su nuevo álbum. Una fotografía de ellos quisiera (pero con la condición de que la foto que asistirá a los dos - el autor de la música y las palabras de Adán y vocalista Theo, porque individualmente no, me imagino)
.














2. Robert Pattinson

La estrella de "Crepúsculo" no me impresiona. Vi varias películas con su participación (incluyendo "Remember Me" y "Agua para elefantes"), pero algunos juegos brillantes no podía ver. Por desgracia, no me gusta Robert, aunque las chicas que vienen abajo en él con la mente, a entender la imagen del vampiro causa "nervioso". Fotos de Pattinson en especial me no quieren, pero si esperan la oportunidad de tomar una foto, entonces ¿por qué no?













3. Kristen Stewart

El amor de su vida (? O amor Aquí es difícil de entender) Robert Pattinson - Kristen Stewart no es particularmente aficionado a ser fotografiado con los fans, porque ninguna atención. Pero incluso en tal situación, fotos con los fans todavía allí. Las imágenes "Bella Swan" demuestra una sonrisa fácil ya veces abrazando fans que aparecen en sus doted (ojos se queman increíblemente!). Fotos con Kristen personalmente no querrían.











4. Taylor Lautner

Desde que empecé a hablar de las estrellas de "Twilight", es imposible no hablar de Taylor Lautner. Este joven de 19 años de edad, tiene grandes perspectivas en el campo de la actuación, por lo que le he fotografiado sin dudarlo. La verdad de un deseo particular para conseguir una foto con Lautner no tengo, y con demasiada frecuencia se fotkat gafas (no me gustan estas fotos). En vano qué lo hace, ya que las principales ventajas de su aspecto - que es los ojos (como el "espejo del alma"), y un cuerpo inflado
.
















5. Justin Bieber

No entiendo todo esto "biberomanii." Las niñas en todo el mundo como se ha vuelto loco. El muchacho parecía una niña, cantando canciones cursis vistas tipo fresco - no es un tryndets completos? No me gustaría que una foto con Bieber. Creo que dentro de unos años todo el bombo y podulyazhetsya Bieber será ningún interés.











6. Monica Bellucci

Hermosa italiano! No puedo decir que es una mala actriz, como mucha gente piensa. Películas "Malena" y "irreversible" Me sorprendió gratamente (no pensó Bellucci también puede jugar (mediocre, pero bueno), diciendo que la fuerza de algunas frases en la primera película). Se lleva a cabo debido a una actriz porque el lugar como mujer. Una fotografía de Mónica, que sin duda le gustaría.



























Tags

Vea también

Nueva y Notable