J-musice

Hay más cosas en la tierra, Horacio ... incluso en algunos países tiene su propia música única. Por ejemplo, en Japón, dos áreas que son populares no sólo en Japón sino también en todo el mundo - J-Rock y J-Pop. En nelyubiteley J-rock y J-pop a la vista de los artistas japoneses pregunta: ¿se trata de un niño o una niña? A menudo, se equivocan al pensar que una intérprete femenina. Pero no, en Japón, se cree que el más hermoso el hombre, más se parece a una chica. Sin embargo, todos se ven a las chicas, y no hay nada de malo - los millones de personas como ella! Pero voy a empezar una historia con intérpretes masculino y femenino. Ayumi Hamasaki - una de las más famosas personalidades de la escena japonesa, que se llama informalmente la "Reina de la industria pop japonés»
.




Ayumi canta en el género de J-pop. Su trabajo es amado, no sólo en Japón sino también en el extranjero. En particular, Rusia no es nuestros pequeños fans de Ayumi, ella inspira. Ayumi no sólo es un talentoso cantante y artista, sino también un creador de tendencias para los escolares de corta edad. Muchos copiar su estilo. Y después de Ayumi protagonizó 3 anuncios para la compañía Scooter Honda, muchas chicas empezaron a montar en moto a la escuela. Después de la publicidad de la empresa «Kose», la producción de cosméticos, los primeros 500.000 kits de cosméticos se vendieron durante los 2 días. En general, el éxito de los productos siempre, si se anuncia Ayumi Hamasaki. Para entender cómo Hamasaki popular en su país, busque Lady Gaga, tan popular en Estados Unidos (aunque no sólo en Estados Unidos). Incluso en los argumentos que son algo similares:
Entiendo que mi trabajo es ayudar a sueños de la gente se hagan realidad. Estoy listo para hacer esto hasta que las canciones que yo canto, mi. Nadie puede quitarme mis canciones. Cuando tengo que ver un producto de consumo. Tengo produkt.







Volvamos a los artistas masculinos.

El
Gaceta


Banda japonesa de visual kei es uno de los más famosos en todo el J-rock. La Gaceta está constantemente experimentando con su música, jugando desde el pop rock hasta metal. La popularidad de la banda es tan alto que muchos fans extranjeros de su música no uno, sino la Gaceta, más y no lo saben. El grupo cuenta con un miembro que siempre anda con ocultando su nariz con un pañuelo. Los rumores dicen que él simplemente no hay nariz, pero esto es sólo un rumor, y las relaciones públicas tal vez. Los japoneses les encanta esto. Especialmente este artista - Reita - mucho que me amaba por los fans
.


Cuando se les pregunta cómo han cambiado en los últimos 7 años, dicen, no sólo por el cambio de la voz:
Siempre decimos: "Nosotros the GazettE». Pero antes de entrar completamente fuera de sincronización "Nos Ga, Ga, Gaceta, Diario!», Aunque tenía que decir todo de una vez. Y si escuchas a la última grabación o video, se dice, & quot; (tranquilo y lento) Nos the GazettE ... & quot;, como si nos traur.Esli en comparación con lo que era hace 7 años, ahora se escribe la música para el bien de la música, y no comprar el
dinero pokushat.






Los aficionados aún pintan sus artistas favoritos en el género de "Anime».



Un
Cafe


An Cafe o An Cafe - banda de pop-rock famosa, sirviendo género oshare-kei. Lo que es diferente acerca de este estilo? Si usted habla en definitiva, "la paz, la amistad, la goma de mascar." La banda, por cierto, como muchos otros, es muy conocido fuera de Japón. Así en 2009, dieron el primer concierto en Rusia (Moscú). Se destaca por el hecho de que él era aún el primer concierto de la banda japonesa en Rusia. Después de él vinieron muchos fans, An Cafe fueron sorprendidos por su número. Y luego quería venir a Rusia y otros artistas japoneses, por lo que en 2010 y 2011 conciertos con Jay era mucho rock.







Hasta un cierto punto en el grupo formado por el guitarrista Bo (la rubia con el pelo largo), pero luego a la izquierda (se dice, se decidió a aprender), y fue reemplazado por Yuki, quien fue una de las personas para su peluca rizada de color rojo cuando no se llama. Cuidado Bo estuvo acompañado por el llanto y la desesperación por parte de los fans - tanto amó

Sí, es un niño.




Ácido Negro cereza



Grupo Ácido Negro Cherry, que se abrevia como el ABC, no es tan conocido como el anterior, pero no es menos digno de atención. No hay nada especial en ello, al igual que, no. Sorprendentemente, el vocalista Yasu y otros miembros del grupo no es muy algo y tratar de ser una chica - que lo tienen, y sin mucho Meike haciendo muy bien. Lo admito, cuando vi hace un par de años por primera vez una foto Yasu, no podía entender - mujer u hombre? Entonces escucho las canciones y la pregunta ha sido eliminado. Voz Yasu muy poco femenina.









Dir en
gris


El grupo, que hizo una contribución significativa al desarrollo y popularización de visual-kei. Aunque Dir en grey se definen como un grupo de metal alternativo. En general, para aquellos que gustan de un pesado, Dir en grey - la mejor manera de salir. Uno de la banda Kyo insistió en que el grupo a través de su música expresa los sentimientos de dolor y heridas, así como la insignificancia y pequeñez del ser humano.
Grupo dio el doble de conciertos en Rusia, y que cuenta para muchos fans!
A menudo, la banda toca y fotografió esta manera:





Pero no es raro y este tipo:



Concierto en Berlín:
Nos quedamos muy sorprendidos cuando vimos los fans que esperaban en la calle por unos pocos días antes del concierto. Pensamos que la gente no se moverían porque Hacía mucho calor \ 32 ° C \, pero son mucho griterío y al galope. Estábamos contentos, pero al mismo tiempo asustada. Antes de ir al escenario, algunas personas ya habían desmayado. Kyo estaba muy preocupado. Pero el público encendido, y nosotros también. Cuando empezamos a tocar, nos quedamos contentos y nos sentimos tan a lo largo del concierto. En serio nadie resultó herido, por lo que nos quedamos encantados con el espectáculo.
Alice Nine



O diferente Alice9. La banda toca en el estilo de visual-kei, pero difiere de Dir en grey. En el estilo está más cerca de La Gaceta, a pesar de que, por supuesto, muy diferente. El grupo es muy popular y muy conocido, incluso en el extranjero. Solista - Shaw - el amor no sólo para voz, sino también por la apariencia. A veces su aparición factores principales a las niñas y los niños comenzaron a involucrarse en la música Alice9. Preguntado sobre la canción favorita Shaw responde:
«Velvet». «Velvet» - es el Fuego. El fuego es caliente y hermoso. Él puede agitar y retorcerse en el viento, pero aún así dar un fuerte luz y calor. Nuestro grupo también quiere dar calor y la luz de sus fans. Pero el fuego sigue siendo propiedades destructivas. Queríamos decirle a la gente que ellos destruyeron todo innecesario, triste y lamentable de su vida.









Miyavi (Miyavi)



Imagínese lo famoso Ayumi Hamasaki? Eso es tan famoso por Miyavi. Una característica de su obra es la combinación de la música clásica y la cultura japonesa con el rap y el pop moderna cultura del país. Además Miyavi no sólo la música, sino también de negocios y estudio. Está casado y tiene un hijo. Sobre la cuestión de cómo ser un padre, Miyavi responde:
Excelente. Espero que sí. Aunque es muy difícil. Es difícil de reproducir música. Pero el nacimiento de un niño me hizo pensar acerca de la vida y la muerte. Alguien ha nacido, y alguien en el mismo momento umiraet.







Canon Vakeshima (Kanon Wakeshima)



Intérprete femenina Top - Acabado intérprete femenina. Canon es una chica muy talentosa con una voz fuerte. Además, es - un violonchelista, y toda la música que ella realiza. Sus padres eran muy aficionados a la música y dieron a la niña un nombre que proviene del término musical «canon», y está escrito en jeroglíficos como "sonido de las flores." Los productores decidieron asumir el Canon, cuando escucharon no sólo su voz y tocar el violonchelo, pero lo vieron como un niño, de títeres. Su canción Todavía Doll fue el tema de apertura de la serie de anime Vampire Knight.
Mana-sama escribe la música y hace los arreglos para las canciones, escribo letras. El tema principal de mi música - la historia de una joven, que crece poco a poco de una linda chica se convierte en algo más oscuro y sombrío. Todos mis letras están centradas en este personaje.



Tags

Vea también

Nueva y Notable