Alejandro khakimov: Un peligro sensual del amor

Treinta y ún millón cuatrocientos setenta y ún mil ochocientos treinta y uno



Yo entiendo que el tema atractiva, incluso la unidad de la mente. Porque, en realidad, es el sentido de nuestra existencia, encontrar el amor, encontrar el sentido de la interior, un sentimiento inspirador, y por la cual y con el que hemos podido vivir de forma activa, plena. Es decir, esperamos que vamos a tener algo de inspiración, la fuerza de la vida, la voluntad de la vida y amar a su objetivo, las personas que los rodean, seres queridos y de ser, por lo tanto, feliz. En realidad, la felicidad es el amor, el destino del hombre.

Pero sobre todo hay que destacar una cosa muy importante. En cuanto al amor, este término es un concepto lo suficientemente profundo извращен en el tiempo actual. Por lo tanto, me gustaría hablar de manera veraz sobre el tema, es decir, decir la verdad. Porque, de acuerdo mismos, el amor es una palabra muy peligrosa. No sólo atractivo, sino también peligroso como el fuego. Él es necesario para nosotros, es una importante sustancia, pero es muy peligroso, puede ser un incendio en la casa. Si estamos mal salir de su vida, la vida puede ser destruida. Es decir, el amor es capaz de destruir nuestra vida, el sentido de la vida, la felicidad, la de causar un profundo dolor, lesión y vamos a perder la fe en todo, en todo lo demás.

Ahora en el mundo... Es decir, el porcentaje de cinismo aumenta. Es un síntoma de lo que la gente неудачливы en el amor, en las relaciones. Y el amor es un mínimo de dos principios, no uno, dos principios. Se trata de un cambio entre los dos, como mínimo. Y tenemos, por supuesto, hay alguien con quien compartir el amor o queremos con alguien con quien compartir el amor. Ésta puede ser una persona, entonces puede aparecer una tercera persona. También puede ser la familia, mucho de esto puede ser la de las personas cercanas. Esto puede ser toda una sociedad, la sociedad. Y todo esto se organiza con la ayuda de una y la misma fuerza del amor. Ahora mi pregunta es que aquí se produce, de esta conclusión: "la Vez es una una fuerza que todo organizado, que es por la fuerza?". ¿Es esta fuerza exclusivamente a la energía sexual, ¿qué crees?

Ve "en el sector público el sentido de no" — ¿habla. Personalmente, parece que se relaciona con esta energía. Es decir, se relaciona con esta energía, pero, ¿es la energía sexual? Aquí es el arte del amor? Trataremos de distinguir estas energías sutiles.

El amor es la fuerza mayor. Si era áspera energía, podríamos manejarlo. Podríamos subordinar a sí mismo y controlar: "ven aquí, siéntate allí o ve allí, ama de esto, de este разлюби, y este ama ahora". No, no podemos controlar esta energía. En realidad, como se dice en los libros ancianos, precisamente, esa energía es la que controla todo el mundo, todo lo contrario. Pero los vedas distinguen dos fuerzas. En el bhagavad-gītā tal como es, en mi opinión, en el tercer capítulo de este versículo encontramos, se establece una pregunta muy importante. "Bhagavad-gita", un libro muy antiguo. Y allí es una pregunta muy importante. Es decir, hay algún tipo de norma, que representan el bien y el mal. Cada uno, cada uno de nosotros aprende de estas reglas, que es lo bueno, qué es malo. Desde la infancia nos es conocido, la migaja pregunta al padre y recibe la respuesta. Y es muy importante seguir estos conceptos. Así que bien, que mal? El Amor De Kama.

Pero. Pregunta: ¿y esto por la fuerza en el hombre, que a pesar de todo este conocimiento conlleva a una mala? Además, incluso su propia voluntad. Véase, también se considera como una energía superior, porque es más fuerte que nosotros, de esta energía. Podemos aprender a controlar su voluntad, sus sentimientos. Pero está presente en esta energía y perdemos la voluntad, perdemos la mente y empezamos a hacer algunas cosas extrañas. Era una niña buena, dicen, y de repente en el 15 y 16 años, totalmente inoperativa fue. No comprende que es lo bueno, qué es malo, ni superiores no escucha, ninguna mente – todo ausente. Todos los de la otra persona delante de usted. Lo mismo se aplica a los niños, la edad de la conquista y todo control es imposible. Y el autocontrol también es imposible. Es decir, a dónde va la energía? Y de allí a esta pregunta se da la respuesta, que es la energía.

Es decir, ¿por qué la pregunta? Puede ser, es una energía divina, una vez ella encima de mí? No. No hay que confundir estas cosas. Esto se llama kama. No de la energía divina. Es la energía material, la llamada de la lujuria. Ella es muy poderosa, puede apoderarse de nuestros sentimientos, la mente, la inteligencia y la vida entera. Si la cámara captura a la persona, se convierte en неудержим, esto no se detiene en la ejecución de sus deseos (deseos personales, deseos egoístas). Es muy fuerte en este sentido, la persona se hace. Kama despertó, usted piensa que algún tipo de magia negra? No lo era, él simplemente ha cambiado. A comienzos del año. Ir a casa de la abuela, al abuelo, puede ser, quitar algún tipo de corrupción? No, simplemente kama kama ha despertado. El Amor De Prema.

Y otra palabra, otro concepto que explican libros antiguos, los antiguos vedas, de lo contrario kama, es prema. He aquí dos términos se obtiene de amor. En nuestro entendimiento, el amor es una palabra, un concepto, aquí dos se obtiene de ellos. Kama, si es lujuria, es egocéntrica amor, es la sed, es imposible de parar esto, el deseo de satisfacer exactamente sus deseos egoístas, prema es la dedicación. Esta energía superior, por encima de kamy. Si su despertar, ella gana camu. Si camu despertar, ella gana прему. Y es que tal expresión: "En nuestro corazón грызутся dos perros: uno negro, otro blanco". Qué gana? Respuesta: la que se alimenta. Ta y va a ganar. Aquí ya la pregunta va de selección. Que tengo, la ruta de kamy o la ruta de prema, es la elección del hombre mismo. Si alguien piensa: "tengo este poder de deseos pecaminosos, que ninguna prema no me detendrá, ya he sido". No, te equivocas. Si despertar el amor puro, todo cambiará. Así como no conocemos a la persona, que sorprendido por la lujuria, de la misma manera no conocemos a la persona, que iluminado премой. Incluso los parientes no la conocen, es tan cambia internamente.

Así, "la Perfección del amor". "Arte" no es arte esto es, puede ser, con la técnica esta aquí el amor que la gente entiende, yo no voy a hablar en general. Si alguien ha venido especialmente para este propósito, que sepa de este tema me tocar no voy, sexual, un tema casi tocar no voy. Sólo con la mente, no con la posición de los sentidos. No es mi área. Así pues, la perfección y el amor, los dos conceptos. Un poco vamos a ver en estos dos conceptos. La perfección y el amor.

El amor es un concepto amplio, más amplia. Incluye todas las energías. Ya que la energía superior, que incluye todo literalmente. Todo lo que está asociado con el amor, tendrá sentido, de inmediato se convertirá en atractivo. Lo que fuere, si es amor, todo es valioso. Al instante. Tal es el valor de esta energía.

El amor tiene diferentes niveles, es decir que en esta palabra hay diferentes conceptos, resulta. El primer nivel de amor está relacionado con los sentimientos. Simplemente con los órganos de los sentidos. Órganos de los sentidos. Que son muy fuertes, muy potentes. Los ojos, las orejas, el oído, el tacto, el gusto, el olfato. Quiere perder aunque con un órgano de percepción? La tragedia, ¿verdad? Es muy fuerte, es muy fuerte el deseo de ver, escuchar, y ver, escuchar, oler, sentir el sabor de la toquen. Es decir, en realidad, esto es muy grande la fuerza de la vida, la mayor necesidad del hombre, es un alimento, un alimento básico de la vida. Recibimos algún tipo de información, nos encanta considerar que el hecho de escuchar algo, tocar algo de aprender algo a través de estos sentimientos.

Y el primer nivel de amor es el amor sensual. Y si excitar a un sentimiento (no importa que sea), usted se sentirá el apego a lo que se declaró, ha atraído a estos sentimientos. Esto se llama amor sensual. Por ejemplo, me puede gustar... Pero esta silla no me gusta [risas] Pero si b es algo de la silla es cómoda, me gustaría es, probablemente, le gustó, no me gustaría levantarse y estaba toda la conferencia. Significa que tengo amor a la silla de manifiesto la habría, por así decirlo. Aquí ha despertado, ya que el objeto de los sentidos provoca una agradable sensación táctil. Bien, y eso me gusta. Esa es la comprensión del amor. Y, por consiguiente, de la comodidad, queremos que todo sea un placer para los sentidos: la música agradable, agradable de alguna forma, el diseño, cómodo, suave, el calor. Como mi abuela decía: "Tú vas a ser?". Yo digo: "Voy a ser la arqueóloga subacuática". Ha inventado tal profesión. Ella dice: "Oh no-no-no-no, ven a la mejor chef". Digo: "¿Por Qué?". Me ha sorprendido. Por qué se me ve de esa manera? No tengo nada en sí no abiertamente con el chef. Dos cosas señaló: "la noche y el calor". Aquí con la posición de los sentidos es muy bueno, muy bueno. [alguien chihnul en la sala] he Aquí la confirmación, ¿ves?

Y esta es un amor sensual. Que el hombre atrae? Bueno, el cuerpo de la mujer. Para los ojos, para el tacto de lo que es necesario. He aquí que enlaza a esta comunicación en el nivel de los sentimientos, para tocar, hablar, de mirar, de diferentes maneras, es decir, ya saben, la intimidad. Esto se conoce como las relaciones sexuales. Aquí es el amor sensual, la propia de la baja, el orden habitual. Es familiar a todos los seres vivos, los animales lo hacen. Los elefantes de aquí, se acercan a la слонихе, y se боками rozan, aquí están los horarios. Creo que estamos con vosotros este sentir el éxtasis, si al elefante прислонимся, no tenemos ese sentimiento. Pero el elefante, el слонихи este sentimiento aparece, simplemente se restriegan боками, un reloj de pie. Pero y la gente también, a veces, así que aquí se pongan de pie, uno frente al otro y son también un reloj de la misma manera.

Este amor sensual provoca el afecto de los sentidos. Lo que significa? Que usted como se siente una especie de desgracia, cuando el objeto no existe. He aquí una silla no es lo que necesita, y no soy feliz hoy, ¿sabes? [risas] he Aquí yo estaré irritable, me voy a reir, sabes? Es decir, el amor sensual madura en mí el sentimiento de las necesidades de los otros. Estoy empezando a exigir de los demás lo que quiero. Es decir, necesariamente esta aquí el amor sensual se relaciona con los requisitos. Así como el esposo y la esposa, pasan a través de algún tiempo en el nivel de las exigencias de la familia. "Tú debes" — "Tú" — "Tú" — "Tú debes". Ellos siempre pelean en este suelo, que es lo que debe hacer, requieren unos de otros cosas, la ejecución de algunas cosas.

Y aquí, para detener este momento, porque el deseo de la mujer son infinitas... Así está escrito, es decir, la naturaleza de la mujer es el fuego, que nunca удовлетворится el cumplimiento de ninguna de los deseos materiales. De cuánto sería el hombre hacía, la mujer siempre será satisfecha. Conoce a este "Cuento del pescador y el pez": "Vivía el anciano con su vieja. El azul del mar...". Y he aquí que él está allí lanzaba la red, y la vieja casa allí de agricultura ha ayudado a que lo hiciera. Cuando él este pez saque, ella prometió entonces que puedo cualquier deseo de cumplir, y él dice: "Nada es, todo lo que hay". En su comprensión. Es decir, el hombre, a ver, qué es simple: "Todo lo que hay". Y vino, dijo a la abuela acerca de esta increíble historia: "el Pez que habla con su corona en la cabeza hoy encontré y me dice: "déjame, старче, y yo a ti cualquier deseo puedo hacer lo que quiera". "Y yo simplemente la soltó y todos los" — "Дурачина tú, imbécil!" Ella no le preguntó por qué un pez que habla, ¿por qué a ella la corona en la cabeza, esto no es importante. Es importante que pueda cumplir el deseo. "El tonto sólo tú!". Es decir, si el anciano se sorprendió más el fenómeno de los peces, la vieja fue contratado es el cumplimiento de los deseos de más. Es decir, aquí se describe la psicología de los hombres y las mujeres.

"Lo que no ves, tenemos roto de la artesa? Al menos es tan pidió". Y el anciano, él mismo estúpido en este plan... los Hombres tontos doméstico sentido de la palabra o en el ámbito del amor, son absolutamente indefensos. Él va y le pide un pez: "la Artesa roto con nosotros". La abuela aún más asombra a la estupidez de su marido: "la Artesa pidio! Y tú en la isba mirado?". Y esto continúa, continúa, continúa, hasta que la abuela no quiere hacerse владычицей морскою. Y lo que dicen los vedas en este sentido? Es conocida la tendencia conocida, que esta cámara no tiene límites. Ella se desarrolla así, cuando el hombre y la mujer juntos, se comunican en el sensual de la plataforma. He aquí este amor sensual, aquí está su proceso, su camino. Finalmente, se desarrolla un sentido de rigor y el orgullo de una falsa crece, y que dejen de entenderse unos a otros, incluso en la familia, incluso cercanos de los seres humanos. Con el aumento de la riqueza, con el cumplimiento de los deseos crece el orgullo y la exigencia.

Entonces se da otra historia, como estar con este amor, como ella regular. Esto debe hacerlo el hombre. Simplemente una mujer así de actuar por su propia naturaleza, como el fuego. Y lo que debe hacer el hombre? La historia de dos pórtico, es decir, tiene una cabra y la cabra. La historia en estos ejemplos. He aquí la cabra siempre algo que pide el macho cabrío: "Ve allá, - corre aquí, trae esto". Y él cumple con su deber como jefe de la familia, debe cuidar. Y el deseo porque aumentan... una Vez cabra ve: la flor crece. En la empinada muy peligrosa, no se puede, mortal allá de la elevación. Y ella dice feed: "Y no podía eres para mí esta flor sacar?" — "Sí, ¿estás loca? A dónde me voy a meter aquí? Esto es tan peligroso. Puedo romper" — "Pero por el bien de nuestro amor, debes mostrar su heroísmo, tengo que sentir tu amor de verdad". Pero la cabra entiende, tiene el sentido común de decir: "Si me voy a meter aquí y allá, es en los huesos no cogerán". Y la cabra se ofende.

Y entonces el macho cabrío que hace? Instruye a los cuernos de la cabra y la ataca con sus cuernos. "¿Qué haces? Que haces? No me necesita ninguna flor, yo no quería en realidad, yo no quería". Así, se rigen por el amor entre un hombre y una mujer. Es decir, el hombre físicamente más fuertes que las mujeres físicamente más fuertes que las mujeres. Y la mujer más fuerte internamente los hombres en muchas veces. Recuerde, en el pasado seminario hemos hablado? ¿Cuántas veces más fuerte que la de la mujer de los hombres? Y? Seis, siete? No, seis, nueve veces. Nueve veces, pero en el más alto sentido de la palabra. Las mujeres modernas considerablemente pierden su poder interno, pero con la ayuda de externos de cualquier cosas que tratan de un aspecto atractivo. Es decir, este es el actual arte, que ellos lo tienen. Pero internamente, en el plan de comunicación, están perdiendo ahora la atracción.

Ahora imaginen, imaginen las mujeres eran más fuertes físicamente que los hombres, lo que sería. Llegó el sería el apocalipsis, ¿verdad? Todo civilización destruida sería muy rápidamente. Si el hombre no podía resistir a los deseos de las mujeres, no habría tenido la fuerza suficiente. Así pues, es el amor sensual, es el comienzo absoluto de la comprensión de algún tipo de amor. Como los niños, que así es como entienden el amor, su necesidad de tocar constantemente, el contacto directo, contacto táctil. Sabe sí? Los bebés de los pjaros que crecen no entienden otra palabras, no hay otra mente evaluar algún tipo de conceptos, palabras o instrucciones no. He aquí, en sus manos. Si eso es así, él lo entiende, si su oscilar, el otro entienda, si eso es así, es así, pat–. Así es como se transmite el conocimiento de él algo. Así que educan, como aquí táctil, un poco трясут, o planchan, o dar una palmada. Así, con él se comunican. Es el amor sensual. Y del mismo modo, el hombre y la mujer en este nivel es de esto dependen: cómo se miran, cómo se relacionan, para ellos la palabra de ahora no son importantes, la inteligencia no es importante. Es el amor puro de esta tasa.

Y ella muy rápidamente пресыщается. A continuación, el niño crece, y aparece la capacidad de comprender el significado de las palabras y el estado de ánimo de los padres. Es decir, el amor se convierte en otro. Se controla ya sólo por la mirada. Es decir, si el primer ejemplo está relacionado con el ejemplo de las aves de corral (aves desarrollan un pajarito, en relación con ella), pez vela por sus hijos, la mirada controla, administra. Este es el siguiente nivel, cuando el amor se hace más avanzadas, entendemos todavía inteligencia mutuamente, emociones, estados de ánimo, el deseo. Así, si el niño crece, se corre en la calle, a veces él allí шкодит, y la madre simplemente se asoma a la ventana y mira. Es suficiente, y está bajo control. Ya tenía la conciencia es la mente, se puede percibir aquí una simple mirada de los padres, entender lo que esto significa. Este es un ejemplo de los peces.

Pero en la cumbre de amor es muy delgado, donde no es necesario, incluso especiales táctil o incluso puntos de vista. El pensamiento. Este nivel de amor en la sociedad moderna, casi perdido. Usamos estos dos primeros niveles, ya sea táctil, o bien podemos ver unos a otros, y he aquí directamente para decir algo, y así nos entendemos mutuamente. Pero el nivel de los deseos profundos de nosotros puede ser un desconocido los unos de los otros. De hecho, incluso se desconoce al hombre mismo. Su propio mundo puede ser desconocido. Si abrimos su propio mundo, podemos entender y a la otra persona, por supuesto. En este nivel. Y este es un ejemplo de la tortuga, la que pone los huevos en la orilla del océano, y luego desaparece en el océano y piensa y sus descendientes.

Imagínese, si ya adulto, el hijo o la hija. Simplemente recuerdan el ejemplo de sus padres, y eso está bien gestionados y controlados. En el pasado, cuando eran de la dinastía, fue suficiente para que el retrato del padre de colgar en la pared, y todo estaba bajo control. Todo él está aquí, con su ejemplo. Su vida vivida, y continuamos con esta tradición. Ve, esta todavía el amor existe. Y estos son los de la dinastía en rusia ahora destruidos, perdidos, y ahora estamos con usted sufrimos, porque el amor se vuelve incomprensible. Es un poco menos de la caricia y empezamos a dudar. Es un poco menos de dinero, y tenemos que sufren las relaciones. Estamos muy acero vulnerables circunstancias, débiles, no los más fuertes. Para ser fuerte, tiene que amar a propósito en la vida. Puede, sabe propósito en la vida, puede que no. Pero es importante no es eso, es importante amar a propósito en la vida. El amor es exactamente aquí esta el amor, con el propósito último de la vida.

Y esto da el alimento de la mente, la constante de inspiración. Recuerde, empezamos con esto? Donde tomar el constante apoyo a nuestro amor humano? Porque hay otro fuera de el amor humano y divino amor, y ella es absolutamente necesaria a cada uno de nosotros. Es decir, todas las escrituras del mundo dicen: "Amar a dios". Pero, por favor, no junte esto con la religión, el grave error como algo конфессионально entender esto. Esta es la naturaleza de la persona, el amor es la naturaleza. No es una religión, no es el cristianismo, el islamismo no, no ¿- "- анство" o "ismo". Es nuestra profunda la naturaleza espiritual de lo que dicen las escrituras. Es decir, el amor es sagrado. Así, entre las personas, también la tratan como a consagrar, puede ser, ir al templo, hay para dar los votos ante dios, ante el altar para que el sacerdote presente, es decir, subir un nivel. Pero, en el sentido de que todos estos ritos son necesarios para dejar una profunda huella en la conciencia de la persona, самскара se llama. Es decir, el amor se basa en esos самскарах. Ahora voy a explicar qué es самскара.

Por ejemplo, como el de los artistas. Ya que tengo esta experiencia de la artista. Ejemplo: ¿te gusta algún color. He aquí la paleta de la enseña. Toma la paleta de colores exponis. Ahora mezcle. Simplemente está viendo, sólo tienes que caer en el amor. Usted aprende, no puede ser, alguna profundos y sutiles de las relaciones con los colores, los perfumes, usted debe saber todo. Es decir, usted tiene que amar estas combinaciones de colores, encontrar las cosas necesarias. Y ves, aquí esta el color – de nada, es el color de la nada, como ellos juntos? Acerca! Usted comenzará a algo sentir. Hay entre ellos una relación, el espacio, la profundidad, la conversación comienza de algún tipo. Usted comienza a amar a estas cosas, el amor se despierta, se ve. Como? Es самскара. El amor crece y se desarrolla.

Una vez lo haya hecho, alguna canción, trataba. Se acercó a mí educador, dice: "Que haces?". Yo digo: "he Aquí, hago tal, tal tarea" — "¿Te gusta lo que haces?". Yo digo: "No". "¿Por qué haces eso?" — me preguntó. — "Es decir, haces sin amor, sin el alma? Y ¿por qué haces esto?". Así, el pequeño amor atrae al gran amor de forma automática. Este gran amor atrae a un gran amor y así sucesivamente, y así sucesivamente, y así sucesivamente, y así sucesivamente, y así sucesivamente. Será capaz de asociar dos colores – ver el lugar de la tercera. En el tercer verá ya la armonía para la más grande. Como dicen en la familia? Hay un niño, y la segunda de mantener. Verdad? Y allí, donde el quinto, sexto lugar se encontrará. Es decir, el amor tiene la propiedad de expandirse.

Y aquí queremos hacer una pregunta: "¿Puede el amor conyugal de crecer? Expandirse a lo ancho, es decir, de una mujer, con su segunda esposa, la tercera esposa". Veis aquí, no. Se debe de manera diferente de comportarse de otra manera, ella debe extenderse de manera diferente. Es decir, la selección de... en cuanto a la elección de una persona, amar o no, esto es sólo el comienzo. Él elige lo que más le gusta, primero, y luego ya no elige nada y nunca. La selección luego no. Sólo una vez el ser humano tiene que elegir. Y, puede, incluso, y esto no existe. Por ejemplo, te gustó el joven, pero también en ti me enamoré. Todo bien, la selección maravillosa, mutuo. Se casaron, todos se felicitan. Muy bien, el amor es. Pero luego de la misma, dispondrá de los niños. Y usted ha elegido a esos niños? Piense. Usted no eligieron a esos niños que nacen así. Se puede nacer enfermo, discapacitado mental o, por el contrario, el grande. Usted no sabe, usted acepta el hecho de que venga. Usted debe estar preparado. El niño es un ser o una niña, usted debe tomar lo que le venga, y con el amor.

Y luego esta el bebé crezca, aún de amigos de la llevaría a casa, ¿verdad? Y usted estos amigos no eligieron de ningún modo, no se espera que estos amigos pueden aparecer. Y tienes que amar a estos amigos aún. Y luego otro que su hija crezca y el muchacho, el novio se traducirá en la casa, y el chico de la novia. Usted busca: "Yo no accedía a tales". "No se corresponde con mi gusto, mi elección". Y así sucesivamente, y así sucesivamente, y así sucesivamente en el transcurso de la vida por mucho tiempo. Y tendrás que aceptar, simplemente, cualquier persona en su camino con el amor. Y el comienzo de egoísta: "Lo que quiero". Es decir, la naturaleza nos da la oportunidad de conseguir lo que quiero, una vez más. Solo una vez. Si hablamos de la naturaleza, una relación entre el hombre y la mujer y el niño para toda la vida. Aquí es ¿qué responsabilidad.

Si queremos evitar la responsabilidad, significa que el amor sensual supera todos los límites (estas son las píldoras anticonceptivas). Y entonces nos volvemos un poco... ya en otro como se comunican el hombre y la mujer. No como esposo y esposa", así como el sexo de la máquina, es decir, la conciencia de otro, en estas relaciones, es decir, el respeto ya de otro nivel. Usted no puede respetarse mutuamente, si simplemente está viendo el uno al otro como objeto de placer sexual. No es lo respeto. Es el respeto constantemente desemboca en la dualidad. Cuando usted привлекаетесь – el calor inflamado de la mente, un abrazo, luego de la devastación y отворачиваетесь el uno del otro. Eso es lo que es. Por lo tanto, las mujeres se preguntan: "el Hombre de algún tipo de extraño, lo ama, lo rechaza, lo ama, lo rechaza". Toda la vida van a pensar, quieren mutuamente o no les gusta. Año tras año, va a resolver este problema. No les causa a nada: ni a los niños ni a la creatividad, ni a ninguna de cosas útiles para la sociedad. Ellos simplemente se sumergen en estas aquí están las relaciones personales y nunca de allí no tenía ningún. Sensual, la plataforma de inteligencia resuelve en absoluto. Niveles más elevados de conciencia порабощаются esto. Como desenfrenado deseo de finalmente destruyen la mente de una persona.

Por lo tanto, las antiguas escrituras dicen: "No levantes la energía sexual y a la voluntad, el control de ella". Es la más sana regulación es la vida sexual entre los cónyuges una vez al mes. Todos callan...[risas]. He aquí alguien se ríe, y alguien incluso no se ríe, mira. Alguien no antes de la risa totalmente. Sabemos que el amor sensual es muy poderosa. "Una vez al mes? Y ¿por qué entonces el general de casarse? Para que, en realidad, entonces...". Mira, estábamos muy vinculados precisamente ese deseo en su mayor parte. Pero yo te digo que esos deseos no se стимулированы artificialmente. Son compatibles con esta moderna de la cultura, de manera artificial.

En Occidente hace tiempo que ya se conoce, lo que llevará las relaciones de los hombres y las mujeres. Bueno, se refiere a américa, lo mismo que las economías avanzadas. En este sentido, las palabras son de vanguardia. No se avanzadas. Pero la experiencia tienen más ahora, que estamos aquí en este respecto. Hacia dónde se dirige el sexy de la cultura, ahora te explicaré algunos ejemplos. Puede ser, era la de chicago o los ángeles, pero allá en el oeste, en el salvaje oeste. Una persona ha comprado expendedora (armas en la tienda), lo que es libre en américa se puede hacer. Cargado de su completa del clip. Entró en el restaurante, sólo entró en el restaurante y ha echado de 50 personas. Luego se rindió a la policía. Incluso no huía, no lo pescan.

Este caso no fue un hecho aislado, por lo que se interesaron por los psicólogos y psiquiatras. Son posibles desviaciones, es decir, hay una tendencia a la violencia en la sociedad de la gente. De qué? La razón? Bueno, puede ser, un loco, pero no loco. No, no está loco, él era el adecuado. Pero aquí es el deseo de él se lo realizó. Otro ejemplo. En Londres. Muy rica la familia, de los millonarios, супермиллионеры. Esto era una tragedia durante el almuerzo. La madre, el padre, el hijo, la enorme mesa, todo lo que quiere. Cualquier deseo tanto dinero. Y el hijo de 15 años le preguntó a su padre: "Papá, compra, por favor, a una máquina. Quiero tener tu propia máquina, beber y conducir". Bueno, normal para un hombre rico, ¿por qué no? Es una pena que no? ¿ El padre con amor dice al niño: "¿Qué coche quieres? Toyota?". Bueno, entonces es toyota fue muy querida máquina. El padre dijo: "Espera, no tienes todavía experiencia de conducción. Toyota es una gran máquina. Vamos que primero algo más pequeña (de alguna Бьюик) te gusta aprender, la experiencia valdrá para luego toyota tomaré a ti, comprar, regalar". Razonable de la conversación, ¿verdad? Pero miren la reacción de este niño, que no era reconocido como un loco. Tomó un cuchillo y cortó la garganta a su padre. Cuando gritó la madre, mató a ella.

Es decir, de lo que estamos hablando ahora? No queremos historias de horror algún contar, queremos entender la tendencia, la causa de esta tendencia a la violencia, el tramposo, el causar dolor, conseguir a cualquier precio. El precio de cualquier tipo de violencia. Y estos psicólogos que han investigado la cuestión, vinieron todos a la misma conclusión que podemos culpar de ello sexy de la publicidad y las películas. Que constantemente excitar la mente de los hombres, haciendo de su insatisfecha. Simplemente caminando por la calle, se ve mucha topless de las mujeres en la ciudad. La mente se excita el de cualquier hombre, pero la satisfacción no. Es el fondo de la irritación constante, permanente, constante, permanente. Y la violación de la mentalidad de repente, él no espera que él puede hacer. El hombre se convierte en extraño, imprevisible para sí mismo.

Recuerde, he hablado ejemplo con la experiencia, el experimento con el mono, que ha ejecutado en una sala vacía, donde sólo en el podio estaba naranja bajo voltaje muy fuerte. Y es el mono va a tomar esta naranja, sin duda, a que la naranja es la de vencer la corriente siempre. Y ella hace el intento de no parar: con una mano, con la otra mano, dos manos, cuatro. Atormentado, batía y batía. Tres días de un experimento de unas cuantas horas, el mono ha ejecutado en esta habitación. Y ella hizo el intento de nuevas, nuevos y nuevos. Después de tres días le diagnosticaron esquizofrenia. La esquizofrenia. De qué? Esto está escrito en el mismo libro, el bhagavad-gītā: "Неудовлетворенное la lujuria genera la ira". Aquí está la causa de la irritación, en la familia, en la sociedad, ¿es esto. Es decir, aquí el amor, sobre la que hablamos, se convierte en la causa de la irritación, la ira.

Las mujeres saben que cuando el hombre terminó el acto sexual, es mejor no tocar, él se molestó. Si usted continuar con su ser, él puede entrar en la irritación, se repelen. Porque él no ha recibido satisfacción. Debido a que el acto sexual es la desolación de la energía y no la adquisición de la fuerza. La salida de la energía va, el gigante de la y. El más fuerte de la salida de la energía en el hombre, es durante las relaciones sexuales, es decir, una gota de la semilla es producida con la ayuda de vasos de la sangre. Es un enorme consumo de energía. Si el hombre con regularidad, es decir, sin control, de esto se ocupa, que bebe de su propia sangre, pierde el dominio de sí mismo, pierde el poder de la mente, el control, la capacidad de controlarse a sí mismo, tener en las manos, pierde el sentido y propósito de la vida, el compromiso. Y la valentía también pierde, se vuelve cauteloso, боязливым, como algunos con senil de la naturaleza de un hombre, indeciso. Son los resultados no controlado de la energía sexual.

Ahora vemos que la mayor actividad adquieren la mujer en la sociedad. Los hombres se debilitan intelectualmente varios, les resulta difícil escuchar alguna conferencia, digamos, filosófico o de cualquier sentido de la vida. Son muy приземлены energía sexual simplemente para ganar dinero. A cualquier precio. Ahora que todo lo que se quiera ir, y en los casos de corrupción, lo sabemos. E incluso altos de los hombres, líderes de la sociedad olvidado sobre el sentido y propósito de la vida. Y recuerda que fue en la rusia zarista. Que tal es la palabra de un oficial? ¿Quién era el capitán, y? Que tal fue la dama de honor? O que tal era la familia en general? La medida se lazos de las personas. Porque el hombre y la mujer se han comportado de otra manera. Fue el instituto de nobles doncellas, en la enseñanza secundaria se dividieron, los niños y las niñas, está viendo. La cultura ha sido diferente, la relación entre el hombre y la mujer. Es decir, organismos no sólo a la vida sexual, y a la larga любовным relaciones a largo любовным relaciones a lo largo de toda la vida. No sólo el flash de amor una loca, y luego recoger los huesos, como se dice, el vacío... así que, esto es cultura! Amor sensual mata a todos los ideales morales de la sociedad.

Y el amor sensual genera estas deficiencias, el enojo, la irritación, la insatisfacción, quiero más de los sentimientos, incluso mayor felicidad. Finalmente, se cansa muy rápido de la esposa y el marido, quieren comunicarse con alguien más. Nos hablaron de cómo esta se desarrolla. Amor sensual, barre en el camino de los ideales morales de la sociedad, como una persona se convierte en ilegible en el sexo, comienza a quien quiera experimentar la lujuria. Incluso a su propia hija, incluso a su propia madre, incluso a su propia hermana, incluso a однополым los seres (la homosexualidad ya es cada vez más generalizado, cada vez con mayor frecuencia vemos algunos ejemplos en la sociedad). Es el desarrollo de esta sensual del amor, que no es ventajoso desde el punto de vista de los sentimientos.

La responsabilidad no es ventajoso desde el punto de vista de los sentimientos. Con la posición de los sentidos cómodo disfrutar, pero no la responsabilidad. Pasear, pero trineo no llevar. Esta es la más conveniente, cuando el amor de las criaturas. No hay niños, no hay responsabilidad ninguna. Y para el mejor de los sentidos, porque son mutuamente entienden, por supuesto, mejor también. Sexo. La mujer entiende a la mujer en este sentido, y el hombre al hombre. Por lo tanto, en este sentido, allí la armonía es mejor, dicen: "Usted no entiende, simplemente. Usted atrasadas, somos contemporáneos. Se trata de un verdadero amor". Hable con ellos, y verás que tengo razón. Y el hombre y la mujer se aman, pero les es difícil entender el uno al otro. La naturaleza ha dispuesto las cosas de manera diferente, que utilizando únicamente los sentimientos son felices nunca serán. Todavía hay inteligencia, hay otra alma.

Hasta que el hombre no vuelve a espiritual del que él no es feliz. Así está escrito en los antiguos libros, hasta que la mente se detenga en el espiritual, él siempre va a sufrir, hasta encontrar espiritual de un objeto. Espiritual de un objeto es, estamos con todos vosotros. Hay cuerpo, mente, es la inteligencia, es el ego falso, es el alma, y aún hay superalma [paramātmā]. Imaginen la energía innatas en el hombre. Gigantes, la energía ilimitada.Pero ahora usamos la mayor parte sólo por los sentimientos. publicado

Desde el taller de alejandro Хакимова

Fuente: radhakrishna.clan.su/news/opasnost_chuvstvennoj_ljubvi_nepredskazuema/2015-02-14-7220

Tags

Vea también

Nueva y Notable