La mayor carta de amor de todos los tiempos!

Carta de johnny cash a su esposa, june carter Caché, según una encuesta de el periódico Independent, se consideró la mejor любовным la carta de todos los tiempos.

Fue escrito en 1994, en el 65 aniversario de la fundación de junio.





"Feliz cumpleaños, princesa!

Envejecemos y acostumbramos el uno al otro. Pensamos de la misma manera. Leemos los pensamientos de los demás. Sabemos lo que quiere el otro, sin preguntar. A veces estamos un poco раздражаем unos a los otros, puede ser, a veces abrazamos como la realidad.

Pero a veces, como hoy, yo pienso y entiendo, como tengo la suerte de compartir su vida con una mujer mayor que yo haya encontrado. Todavía estás восхищаешь y me inspiras.

Tú me cambias a mejor. Tú eres mi ansiada, la principal razón de mi existencia. Yo te amo.

Feliz cumpleaños a la princesa.

John".

Los músicos se casaron en el año 1968 y se han vivido juntos por más de 30 años. June murió en mayo de 2003, y johnny siguió detrás de ella, en menos de cuatro meses.



Otros oda de amor, impactaron en la lista de los diez mejores, incluyen una carta de richard burton a elizabeth taylor (1964) y una nota del poeta john keats su vecina, fanny browne, отосланную en 1818.

He aquí extractos de las tres cartas restantes, incluidos en el top 10.

Winston churchill — la mujer Клементине churchill, 1935

En su carta de madras habías escrito de la palabra, que para mí es muy caro, que me ha enriquecido tu vida. No puedo expresar lo que me entregaron el placer, porque siempre me siento tan en deuda con vos, si es que en el amor pueden ser cuentas... No hay palabras que puedan expresar lo que para mí significaba vivir todos estos años en tu corazón, y tu sociedad.





John keats — fanny brown, 1818 año

El amor me ha hecho egoísta. Yo no puedo existir sin ti — me olvido de todo, además, como si de verte mi vida, parece, termina — no veo más allá. Tú me ha absorbido. Tengo la sensación de como si me растворяюсь — y voy a ser deliciosamente triste sin esperanza de verte pronto. Me temo mucho a salir de ti.





El escritor ernest hemingway — marlene dietrich, 1951

No puedo entender como es posible que cada vez que me abrazo a ti, yo siento en casa. Y en general es poco lo que puedo decir. Pero, juntos, somos siempre se divierten y bromeaban.



Napoleón bonaparte — josefina de Богарне, 1796 año

A partir de aquella hora, de que nos separamos, yo seguí de largo. Mi felicidad es para estar junto a ti. Yo sin fin, recuerdo tus caricias, de tus lágrimas, de tu cuidado amoroso. Encantamiento incomparable josefina constantemente encienden cuando brilla la llama en mi corazón.





Richard burton, elizabeth taylor, 1964

Mis ciegos ojos te buscan desesperadamente. Tú, por supuesto, no sabes como обворожительно eres hermosa, y como tú sorprendente tanto, ha sabido hallar todavía más especial y peligroso encanto.





Enrique VIII y ana bolena, el año de 1527

Le ruego, dime, ¿cuáles son tus intenciones con respecto a nuestro amor. La necesidad le obliga a mí a buscar la respuesta, porque ya más de un año estoy herido por la flecha del amor, y que no estoy seguro, vanidoso si me la encontraría de estar dentro de tu corazón.





Ludwig van beethoven — anónima amada Inmortal, el año 1812

Que yo aún en la cama, mis pensamientos se dirigen a ti, mi Inmortal del amor: sé покойна — ámame — hoy — ayer — ¿cuál es la añoranza de ti — ti — ti — ti — mi vida — mi todo — adiós. Oh, ¡ amar a mí — nunca juzgues mal de вернейшем el corazón de su amada. Siempre tu. Siempre en mi. Siempre nuestros.



El presidente de estados unidos gerald ford — esposa betty ford, 1974.

No hay palabras en el papel no se pueden expresar nuestra profunda, profundo amor. Sabemos qué eres maravillosa, y nosotros, tus hijos y de su papá, vamos a tratar de ser tan fuertes como tú. Nuestra fe en ti y en dios apoyará nosotros. Nuestro amor por ti es eterno.





Jimi hendrix — desconocida amiga, se desconoce la fecha de

La pequeña...
La felicidad dentro de ti... así que разомкни de la cadena en tu corazón y dejes sí mismo crecer como maravilloso de la flor, qué eres y tiene...
Yo sé la respuesta —
Simplemente corte las alas y deja a sí mismo
A LA LIBERTAD DE
Te amo para siempre
Jimi Hendrix



publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.matrony.ru/velichayshee-lyubovnoe-pismo-vseh-vremen/

Tags

Vea también

Nueva y Notable