Tim y Helena

En mi opinión, Helena Bonham Carter y Tim Burton - uno de los más destacados y al mismo tiempo el mundo del espectáculo de vapor muy orgánico. Personalmente estoy encantado con esta pareja - Creo que se complementan a la perfección, por así decirlo, dos de una clase) sobre la cuestión de lo que les atrajo el uno al otro, por lo general Helena dice:

Sólo tenemos que es el mismo personaje de "bicho raro» ...




De éstos pareja realmente interesante recurrido a sus "modales". Por ejemplo, después del nacimiento de su hija Helene Tim dio algo tan caro y el patetismo, y 4 pares de botas de motorista negro ...



Parejas romanas comenzaron en 2001. En octubre de ese mismo año se comprometieron, ya pesar de todas las especulaciones, chismes, etc., están juntos ha sido un largo de diez años.





Y en esta foto Helena, Tim y su ex esposa Lisa Marie (ex bailarina de striptease). Observe cómo el cónyuge actual y ex-esposo se miraron, preguntándose lo que estaban pensando?



Vidas pareja, por cierto, en diferentes edificios, conectados por un pasaje:
Tim menudo viene a mí, y yo soy siempre feliz cuando llegue. A veces nos pasamos la noche juntos, pero es siempre un problema: Tim sufre de insomnio y dormir para siempre antes de ver la televisión, y yo, por el contrario, como el silencio
.



Sobre la película "Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet", donde su personaje tenía que besar a Johnny Depp, Helena dijo que esta escena es muy confusa porque:

Mi chico me pagó para besar a su mejor amigo.





La pareja tiene dos hijos - un hijo Billy Ray y su hija Indiana Rose



Muy a menudo, esta pareja de estrellas atrapado en camina con sus hijos mientras camina casi siempre presentar ambos padres)









Y en la ceremonia a veces tomar con ellos sus descendientes:





Helena sobre el trabajo con su marido:

Tim y yo para trabajar fácilmente. Y creo que debido a nuestro trabajo da infantil. Estamos simplemente alguien que representamos. Jugando con su hijo, Bill, estoy haciendo básicamente lo mismo. Y Tim y todos han sido siempre un niño grande. Y es
.



Por cierto, tanto en la elección de la ropa, dar preferencia a negro)







Mi cita favorita de trabajar con Tim:

Espero que me pase la audición, no porque me acuesto con Tim Burton. Él me da el papel, pero ¿sabes qué? En mi caso, no es que en absoluto. Él me da el papel, pero no da concesiones. Debido al hecho de que me acuesto con él, porque muchas veces me llama en la alfombra y el informe enseña cómo jugar. Así que estoy en este sentido no ha llevado a






Aquí por ejemplo aquí están - Helena Bonham Carter y su esposo Tim Burton

Tags

Vea también

Nueva y Notable