Dúo Dio

Este post - un nudo emocional atrapado en mi garganta. Así que la gente pequeña, ya que siempre tengo que aguantar muchas cosas, observar, pensar, hablar, para ser mejor ... Me sufrido una gran cantidad de pensamiento al respecto ahora indicará de esta manera, ¿cómo puede. Nombre Ronnie James Dio me hizo llorar dos veces - cuando yo era muy pequeña, la primera vez en mi vida he oído (gracias papá :)) dos baladas de rock.

El vinilo se escribió «arco iris», así como la canción sentimental llamada «Coger el arco iris» y «los ojos del arco iris» (ya que es mis canciones lentas favoritos). Más tarde me enteré de que él era una voz que apenas arrancó de mí emociones tan fuertes pertenecido Dio. La segunda vez - cuando me enteré de la muerte del músico más grande de rock
. La tercera vez que casi me vine cuando me enteré de la existencia de, perdón por el cliché, un dúo niños Dio (nombre completo - "DiO.filmy") pop, el niño con retraso mental de Ucrania "fábrica de estrellas - 2". Confieso que no sé si los chicos son conocidos en Rusia, en Ucrania -. Más ... Me gustaría conocer sobre la forma en que sus productores, o el que viene con estos movimientos comerciales

En general, hablando de la gran músico Ronnie James Dio y cerca del alma eslava ...







frontman «arco iris», «Sábado Negro", "Heaven & Hell" y líder de su propio proyecto de «Dio» ocupa la 7ª posición en el ranking de los mejores cantantes de la música rock




Miniatura (1, 63 cm.), Además de Dio era una carrera musical exitosa y ha organizado más de un proyecto de caridad, por ejemplo, el 1985a lideró el movimiento «Hear n'Aid» para ayudar a los hambrientos de Etiopía, la participación activa de más de 10 años en «Children Of La Noche », un proyecto destinado a proteger a los niños de la prostitución, y otros.




el autor de un gran número de éxitos de rock, respetado en todo el mundo Dio murió el 16 de mayo de 2010 a la edad de 67 años, pero su música vivirá por siempre


varios conciertos y disco tributo estrella de rock grabado en su memoria, una calle que lleva su nombre en Nueva York, un monumento en la ciudad búlgara de Kavarna - sólo otra
prueba

y lo que es, no es ni siquiera el respeto elemental para el apartado de nosotros en la leyenda de las almas creativos originales que adivinaron convertir comercialmente viable (no más) la idea de pop dúo Dio?!




De acuerdo, los niños no se tocan, seguro Vovochka Dantes y Vadyusha Oleynik no tienen idea de quién es el Dio (cantar a mí mismo sin pensarlo dos veces su éxito "Chica Olga, y un poco de dolor"), pero la gente, torcidos ellos como artistas, como muy bien que no ... piense de nuevo, tontos!





terminó con las palabras de Dio, dijo diez días antes de su muerte:
Me gustaría expresar su gran decepción que «Heaven & Hell» para cancelar las actuaciones de verano. Wendy, mis médicos y yo hemos trabajado tan duro que se llevaron a cabo para todos ustedes, los únicos de los que siempre piensan que este impacto podría ser devastador, pero no vamos a permitir que ... Con su amor y apoyo sin fin, vamos a vivir y prosperar. Más serán muchas rondas, mucha música, mucha vida y aún más mágica

Tags

Vea también

Nueva y Notable