Michael Fassbender

Este post me gustaría dedicar uno de mis actores favoritos, yo, para mi vergüenza, un aviso de retraso, pero más vale tarde que nunca. Michael Fassbender comenzó su carrera hace 10 años, pero en realidad recibió un merecido reconocimiento de su talento recientemente. Este año, lo hemos visto en el papel del joven Magneto en "X-Men. Nueva Generación ", que se puede considerar su" gran avance "en la película popular, y ayer recibió el premio al mejor actor en el Festival de Cine de Venecia por su trabajo en la película" La vergüenza ". Traigo a su atención la historia de Michael Fassbender, demuestra claramente que, sin buscar una forma favorita de conseguir en las colinas de Hollywood, y al permanecer fiel a sí mismo y de su oficio, y con paciencia, también, puede alcanzar alturas.







Michael nació el 2 de abril de 1977 en una familia de alemanes e irlandeses. Los 2 primeros años de su vida los pasó en Alemania (y todavía habla bien alemán), y luego su familia se mudaron a Irlanda, donde su padre abrió un restaurante y había un chef. Más tarde terminó con éxito la actuación Centro Dramático de la escuela de Londres, cuyos alumnos son también Tom Hardy, Paul Bettany y Russell Brand.



El primer gran proyecto de Michael, después de varias apariciones en la serie británica, en 2001, se convirtió en una miniserie dedicada a la Segunda Guerra Mundial - "Hermanos de sangre", producido por el canal estadounidense HBO. Su productor e inspirador fueron Steven Spielberg y Tom Hanks, que ya habían trabajado juntos en "Salvar al soldado Ryan". La serie ganó seis premios Emmy y un Globo de Oro, y todavía es considerado uno de los mejores en su género. En el "Band of Brothers" Michael demuestra el maravilloso acento americano.





Michael continuó su trabajo en películas y series de televisión, de los cuales podemos mencionar las "brujas" en 2004. En esta serie, que consta de dos temporadas, jugó el líder de los ángeles caídos, Azazel. No he visto este espectáculo, pero le dispararon para adolescentes y me parece versión algo más oscuro de "Charmed".



En 2007, actuó en "Angel", el destino del escritor, ardiente en el amor. Michael interpreta a su marido. El prototipo del personaje principal de la película es un novelista británica Marie Corelli. El estreno de "Angel" se llevó a cabo en el Festival de Cine de Berlín.




La primera corriente principal debut de pantalla ancha estadounidense Michael en el mismo año fue la película "300", que todos recordamos bien. En ella, él jugó Steliosa. Para ser honesto, aunque es posible culpar al hecho de que yo estaba viendo una película en un DVD pirata de pésima calidad, además de Gerard Butler fue bastante difícil decir de alguna manera aparte sus hombres :) Sin embargo, los cineastas estadounidenses Michael sigue siendo recordado por su acero invitar a proyectos uno tras otro.









En 2008, Michael protagonizó el papel más serio para sí mismo en el debut como director de "El hambre" del artista británico Steve McQueen sobre los acontecimientos de 1981 una huelga de hambre de Irlanda. Fassbender jugó Bobby Sands, un miembro del Ejército Republicano Irlandés, que comenzaron una huelga de hambre. McQueen recibió el prestigioso premio Cámara de Oro en el Festival de Cine de Cannes, galardonado con directores debutantes, y Michael por su papel era British Independent Film Award.

Para esta película, se sentó en una dieta rígida y diez semanas de descanso en la filmación se consume sólo 600 calorías por día en forma de bayas, frutos secos y sardinas enlatadas, además de un montón de caminar y hacer yoga. Al final, Michael pesaba 58 kg con su altura de 183 cm, y por coincidencia se pesa como Bobby Sands, cuando hizo la última anotación en su diario. Cerrado no son las más terribles golpes de la película.







Después de haber sido el horror "Eden Lake" y "Blood Creek", que no puedo decir, porque no es mi género. Personalmente, me gustó mucho el próximo proyecto de Miguel - "Acuario" (orig.- Fish Tank), la relación de 15 años de edad, niña con su nueva madre negligente novio.



Ese mismo año, Michael apareció como teniente Archie Hickox en "Inglourious Basterds" de Quentin Tarantino.




El año pasado, se puede ver en el "Centurion" con Olga Kurylenko.





Y en "John Hex" con Megan Fox, Josh Brolin y John Malkovich. La película ganó las críticas horribles y ganó solamente 10 millones de dólares con un presupuesto de 47. Creo que la basura no vale la pena ver, bueno, excepto que sólo por el traje de Megan Fox.






Este año vio el lanzamiento de "X-Men: First Class", en la que, de hecho, vi a Michael en el primero, aparte de "Inglorious Bastards", que de alguna manera no le presté especial atención a la misma. Michael ha jugado el joven Magneto en la adaptación cinematográfica de los cómics legendarios de Marvel. Reinicio de la serie fue más que exitosa, y Michael Fassbender y James McAvoy han recibido comentarios muy positivos sobre su trabajo y dio lugar a la aparición de todo un ejército de sus fans pareja en pantalla. Los actores son amigos en la vida real, y por primera vez trabajaron juntos en "Hermanos de sangre».







Ahora en los cines es otra adaptación cinematográfica de la famosa novela "Jane Eyre", con Michael Fassbender como Rochester y Mia Wasikowska como Jane. La película se rodó muy bonito y agradable, y los que leen y los que no han leído la novela.









Y ahora el Festival de Cine de Venecia y el futuro. Michael llegó al festival con dos películas - "A Dangerous Method" y "Vergüenza". En el primero, que jugó el legendario psiquiatra Carl Jung. David Cronenberg no ha recibido ningún premio, pero ya está inclinado para una nominación al Oscar. En Rusia, se dará a conocer el 17 de noviembre

Michael en el estreno con Keira Knightley, Viggo Mortensen y Vincent Cassel.







"Ctyd" - este es el segundo trabajo del director Steve McQueen, que ha eliminado "El hambre". Una vez más invitó el papel principal de Michael, ya que cree que, más que cualquier otro actor. La película está dedicada no demasiado discutió el problema de la adicción sexual. Es el hombre libre concluyó hoy en el mismo tiempo en la prisión de su cuerpo. Los derechos de la película aún no han comprado cualquier distribuidor, pero creo que la situación va a cambiar. En cuanto a los Oscar - la película con una calificación de "Los niños menores de 17 años," no será difícil, pero ver cómo todo va
.










El único trailer disponible al público en general.

Michael recibe el premio al mejor actor del Festival.


Hechos más interesantes.

1. Michael atribuyó el romance con Zoe Kravitz, un colega de "X-Men". Pero a medida que las imágenes dieron lugar a los chismes, apareció justo en el mismo tiempo con el lanzamiento de la película, y desde entonces nada más se supo, estaba inclinado a pensar que todavía era intencional o no intencionalmente truco de relaciones públicas.


Sin embargo, los actores fueron vistos de nuevo juntos en el Festival de Cine de Toronto el 12 de septiembre




2. En 2010, la ex-novia de Michael Andrews Sanavin solicitó a las autoridades a emitir una orden de restricción que prohíbe Michael se acerca a ella ya sus hijos a menos de 100 metros, más exigieron € 15.000 para cubrir los gastos médicos.



Informó que estar borracho Michael la empujó en algún mueble que resultó de la nariz rota, y además, durante una de las peleas, la arrastró detrás de su coche porque de lo que se lesionó el tobillo y la rodilla. Lo extraño es que la mujer esperó seis meses después del incidente. En particular, una declaración dirigida sólo después del estreno de "Inglorious Bastards", hecho famoso por Michael. En defensa de Michael habló de su padre, diciendo que esto no puede ser, y Michael - una de las personas más amables y educados que nunca se cumplen. La historia terminó en silencio y rápidamente. Según algunas fuentes, la propia muchacha tomó la declaración, mientras que otros - Michael ha proporcionado pruebas de que la fecha prevista de la niña no tenía en su casa. Es posible que no tengo toda la historia totalmente inventada.

3. En un discurso allí, Michael parásito «especie de», que puede traducirse como "how-to", que introduce la palabra aquí y allá, en una entrevista.


4. En el set de "X-Men", que se divirtieron con James que conducía por el sitio en carritos de golf. Un día, todo resultó en un grave accidente - una colisión con un automóvil estacionado a toda velocidad. Para el carrito de golf es 12 a 13 km / h :). Los actores tenían que pagar por los daños, pero ambos felizmente lo recuerdan como el evento más loco en sus vidas.



En conclusión, quiero decir que, como Steve McQueen, creo que hoy de uno de los actores más atractivos de Michael, y le deseo la misma rica en interesantes proyectos de futuro.





Tags

Vea también

Nueva y Notable