Su perro tenía que morir, pero la reacción del niño a tal evento sorprendió a todos.

Perros - no son sólo animales. Son los compañeros de más confianza, cualquier hombre puede desear. Ellos - los miembros de la familia que desinteresadamente aman a sus dueños y exigen nada a cambio. Nadie les había enseñado que somos y tenemos.

Un veterinario ha sido testigo de un acontecimiento inusual cuando recibió la visita de un niño de seis años y su amigo de cuatro patas. El perro tenía una enfermedad terminal. La reacción del niño fue tan sorprendente que el médico lo publicó en Internet.



Yo trabajo en una clínica veterinaria. Una vez examinado una década, el perro lobo irlandés, que respondió al apodo Belker. Una familia que vivía un perro - Ron, su esposa Lisa y su pequeño hijo Shane - todos adoraban en Belker y esperaban un milagro I>
.
Examiné el perro y me di cuenta de que iba a morir de cáncer. Le dije a la familia que ya no somos capaces de hacer cualquier cosa para salvar Belker, y se ofreció a sacrificar al perro en su casa. I>

Estamos preparados, Ron y Lisa dijeron que su hijo de seis años sería mejor si iba a asistir. Tenían la sensación de que Shane podría aprender algo, se ha ido a través. Al día siguiente, cuando toda la familia se reunió alrededor Belker, tuve la sensación de que un bulto ha quedado atascado en la garganta. Cuando Shane acarició su viejo perro por última vez, se veía tan tranquilo que me pregunté, como si entendiera del todo lo que está pasando. Unos minutos más tarde Belker tranquilamente dormido. Parecía que el muchacho tomó la muerte de su amigo de cuatro patas. Nos sentamos para un poco más juntos, y hablamos acerca de por qué animales viven menos personas. I>

Shane, quien senté y escuché en silencio, en voz baja dijo: "Yo sé por qué». i>

Nos miré sorprendido. Lo que dijo a continuación, profundamente me impresionó. Nunca he oído una explicación tan reconfortante. Él dijo: "Después del nacimiento, la gente debe aprender a vivir con dignidad, por ejemplo, para amar a los demás y ser amable, ¿verdad» I>
?
El chico continuó: "Los perros ya saben cómo hacerlo, por lo que su vida es más corta» i>
.
No hay nada más hermoso que la devoción y el amor por los perros, y el niño lo sabía. Espero Recuerdo sus palabras cuando mi perro murió. Esto me ayudará a hacer frente a la pérdida.

Compartir Shane amables palabras a los demás.

imgur.com/gallery/E90BTaR

Tags

Vea también

Nueva y Notable