La persona Dr. House

16 de noviembre 2004 en el canal FOX TV ha emitido una serie piloto de "Dr. House" ya que todo el mundo está harto de esta serie de televisión notable y incluyéndome a mí :)

Es imposible imaginar "Dr. House" sin Hugh Laurie, y esto es natural, porque la imagen es tan querido por todos svolochnaya médico brillante - Trabajo brillante actor británico. Aún así, me propongo imaginar a otro actor en esta imagen. En primer lugar, utilizamos la confesión del creador de la serie David Shore tres actores (excepto Hugh Laurie), que una audición para el papel principal, y para concluir, me pofantaziruet propio sobre este tema ...





1. De acuerdo con el padre ideológico de la serie David Shore, el papel de Dr. House fue propiedad del actor Gary Sinise, conocido por su trabajo en "Forrest Gump" (nominada a "Oscar" y "Globo de Oro") serie de televisión "Truman" y "CSI: Lugar Crímenes de Nueva York »




Por cierto, Sinise como Laurie, un músico (el bajista «Teniente Dan Band»), me pregunto si era el criterio principal al elegir un agente adecuado :)


Francamente, me resulta difícil presentar una grave y por lo general no es tan interesante el mimo de 56 años de edad, el actor en el papel de la Casa ...


Lori siguiente competidor - 45 años de edad, Patrick Dempsey, tiene en su haber una impresionante cantidad de trabajo el actor


inmediatamente disculpas admiradores del actor, pero él, como yo, no se sostiene a cabo


sin embargo, su papel de "médico", Patrick era - en 2005, las pantallas fuera de la serie de televisión "Anatomía de Grey", donde el actor interpretó al Dr. Derek Shepherd, por la que recibió más tarde un montón de premios y nominaciones


y, por último, uno escucha a la función de Cámara - El actor Rob Morrow


Se cree que el propio actor abandonó ese papel a favor de la serie de televisión "Los números»


... Bueno, es mejor, lo siento por el escepticismo :)


2. Y ahora - una parte controvertida de mi post, trate de imaginar el papel del médico odiosa de mis candidatos. Te advierto una vez, se eligen los actores de acuerdo a mis preferencias personales, y sin tener en cuenta el hecho de que son mucho mejor pagados que los que recogió los creadores de "Dr. House" ... sólo mi imaginación:

- Gary Oldman. Carisma este chico aplastar a nadie, y jugando completo bastardo que no estaba acostumbrado, y parece que cada uno de su papel - el papel del drogadicto terminado, y cojeó un par de temporadas no habría colado :)


En serio, no ser tan popular Oldman - quién sabe, a lo mejor, Laurie habría quedado sin trabajo ...




-
Robert Downey Jr.

Una vez más, a pesar de las altas tasas ... si mi suposición se cumplió, los creadores de «House MD» habría tenido que sentarse en la primera temporada de la deuda :)


antes, francamente, no es muy favorable a este actor, pero su juego Sherlock cambió completamente mi opinión. Por cierto, aquí está el argumento - la imagen del genio del adicto para Downey Jr. hay
extraño



y un tercer candidato ... Aproveche la oportunidad de ofrecer a su actor favorito - Bill Nighy


deje que nadie me acuse de sesgo, pero realmente creo que esta Asamblea sería el actor ha jugado nada menos que fenomenal Hugh Laurie






... Imagínese, incluso más rock 'n' roll y señorial Casa :)


Bueno, ahora es sólo una fantasía, porque el Dr. House solo, y este inimitable Hugh Laurie, por lo que veo, y así nos encanta!

Tags

Vea también

Nueva y Notable