Celebridades y Avon

Hace varios años yo era un gran fan de cosméticos por catálogo. ¿De dónde salió el dinero en el estudiante de primer año para Dior, Chanel, etc? Sobre todo porque un directorio lybilis tan radiantemente celebridades que representan uno u otro producto. Y si el "Oriflame", fueron las celebridades en su mayoría rusos, la producción de "Avon" a menudo se promociona las estrellas de Hollywood.

Lo que se ofrece (y todavía ofrecen) compra "a las mujeres reales de la compañía" celebridad?

Reese Witherspoon ha sido la cara de varios productos "Avon" - lápiz labial, perfumes y cremas. Con creadores lápiz labial golpeó el clavo en la cabeza - labios Reese grande y regordete no el nombre, y luego solo tipo de mujer vampiro con esta barra de labios. En general, me llevó))) Lápiz labial rápidamente bajó y no era tan brillante como el cuadro (






Espíritus no utilizaron. Un amigo me dijo que un sabor interesante, pero no es resistente



Courteney Cox presentó el Spolligtt aroma presupuesto. Olí una vez que la sonda - no es mi



En un cartel publicitario Courtney menor edad de 10



Enorme Lulz ha convertido la campaña de promoción de la chica Bond fragancia, que anuncia Gemma Arterton. En el momento de su lanzamiento, Gemma fue el principal contendiente para el papel de las damas de honor Bond "Quantum of Solace". En la película, interpretó algunos, pero no el papel que había previsto inicialmente. Pero incluso en Avon, se convirtió en una
Bond novia de pleno derecho


Salma Hayek también promovió un montón de cosas - y el lápiz labial, y una línea de agua de colonia, y el rimel. Con una apariencia brillante que necesita un mínimo de maquillaje, pero la comercialización tiene
comercialización








Actor Patrick Dempsey anuncia espíritus
Unscpipted


... Y el jugador de béisbol Derek Jetter - agua del inodoro y una serie de afeitar





Ahora me pregunto: hacer estas personas, con sus honorarios millonésima, una vez manchado y salpicado con algo de la "Avon")))?

Tags

Vea también

Nueva y Notable