Los juegos del hambre

La última parte de "Harry Potter" ha muerto largo abajo, el último de la "Twilight" está en camino ... En serio, cuando la historia y Edik Ardillas el mundo por un tiempo del resto de adaptaciones adolescentes de los más vendidos? No es un poco de ella! Creo que mucha gente ha oído hablar de la nueva kinofranshize "The Hunger Games" - la adaptación cinematográfica de la trilogía de Suzanne Collins, del mismo nombre. Esta punta de la suerte de la nueva película de "Twilight" - también habrá LYUBÓV y luchar, pero eso es no hay vampiros, no hay hombres lobo o extraterrestres u otros bichos.

He leído personalmente los tres libros, y puedo decir - nada que ver con el "Twilight", pero amo la línea que corre a través de toda la historia, no está allí. Y en el libro el foco principal no está en los sentimientos del personaje principal (de la persona cuya historia va). Yo diría que este libro de acción post-apocalíptica con una mezcla de historia de amor. Pero usted sabe que los cineastas - que pueden hacer de los caramelos govnyashku. Antes del lanzamiento de la película durante casi un año, pero sus festivales de cine ya han obgadit de pies a cabeza ("Otra historia de color rosa-mocosa !!" "Crepúsculo Zadolbali los clones!", Y así sucesivamente.). Incluso yo estaba un poco mal por el proyecto, la gente realmente no leen el libro, ya formarse una opinión sobre la película ...

Sin embargo, estoy un poco distraído del tema tema. Me gustaría presentarles a los actores que se supone que es el sucesor Pattinson, Stewart y Lautner, Radcliffe, Watson y Grint - es decir, los héroes de la nueva franquicia de Hollywood a gran escala, "Los Juegos del Hambre»





Por lo tanto - el personaje principal, un hacha de batalla (o más bien chico-chica, ya que ella es solamente un libro durante 16 años) Katniss Everdeen. Al leer el libro, me imaginaba que su mirada como Milla Jovovich en "Resident Evil" - aunque ninguna fuerza sobrenatural y sobrehumano que está dotado. Dirigida por Gary Ross, en mi opinión, hecho una elección extraña - dado el papel de una joven actriz Jennifer Lawrence. La vi sólo en los "X-Men. Primera Clase ", como los místicos





Al igual que una hermosa chica formas C, pero no carismático. En el libro, Katniss no es particularmente hermoso en apariencia, pero tiene la fuerza interior. No sé si se debe hacer frente al papel de Lawrence ... Esto no es un papel donde tienes tetas agitar. Incluso con el pelo oscuro, ella no me ve como un guerrero



Y así, viendo los fans de Katniss de la saga. Tal vez me equivoque (sería bueno si este fuera el caso), pero Jennifer Lawrence no es el mejor candidato para el papel. Sin embargo, lo hecho, hecho está



El personaje central masculino - Peeta Mellark. En el libro, el primer hombre tímido y no realmente luchando mostrando notable fuerza de voluntad en ciertas situaciones (no voy a echar a perder). El papel desempeñado por el actor Pete Josh Hutcherson. Tal vez usted recuerde su papel en la película "Puente a Terrabitiyu." Exteriormente, se parece más a su héroe de Lawrence, y por edad (Jos 19), pero, sinceramente, no sé cómo va a retratar el amor y la pasión con Lawrence (el libro tiene algunos momentos muy sinceras, aunque puede ser en la película que no serán golpeados) ...





Aunque parece que la imagen de Pete, por supuesto, más viejo. En el transcurso de la misma hará una brutal Maine tal ... pero algo en el libro no es tan



Peeta Mellark El ventilador funciona



En tercer lugar en el "hambre", un triángulo amoroso en el libro es un tipo llamado Gale, Katniss vecino. En la película, su papel se realizará Liam Hemsworth, el hermano menor de Chris Hemsworth. De los tres personajes centrales, que es el más adecuado para el papel (creo)





Muchos saben Liam como Hombre Miley Cyrus



La imagen de Gale



Así que los fans de Gale ver)



Por cierto, que es donde las piernas crecen de asociaciones con "Crepúsculo". La primera edición del libro en ruso salió con una cubierta)) Nada se parece?



Luego cubra cambió, pero algo era osadochek ... Esta cubierta también, por supuesto, no hay hielo. Recuerda consumo masivo cubierta novela negra



En el extranjero, los editores no estaban tan sin sentido y sin piedad



Continuación de los otros personajes y actores en el próximo post ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable