La vida de cuarenta no termina

Wrong son aquellas personas que piensan que, si no hay vida después de los cuarenta. Muchas celebridades que comienzan plenamente a brillar, sólo se acerca a la edad de cuarenta años. O no reducir sus posiciones incluso a los cuarenta y cinco! ¿Cuáles son estas celebridades? Creo que usted mismo puede llamar nombres. Bueno, voy a empezar con una lista del ídolo de millones -. Johnny Depp





1. Johnny Depp.

Johnny Depp brilla en absoluto. Ahora incluso ustedes, nuestros abuelos, y todo gracias a la famosa papel de Jack Sparrow sé. Johnny Depp - el hombre perfecto para muchas niñas. Ellos derramaron lágrimas de alegría y desesperación por su forma.



Y el Depp público prefiere una habitación oscura con una silla. Todo el mundo reconoce su talento y habilidad. Pero esto no se va a detener. ¿Qué tal una carrera en el teatro?
Creo, creo, creo. Este veneno en mí para resolver Marlon. Un día me preguntó cuántas películas que gano en un año. Yo le respondí -, pero no sé de tres? Él dijo: "Hay que reducir la velocidad, bebé - usted debe reducir la velocidad. Debido a que no hay demasiada gente que oculta en el bolsillo ". Y luego continuó: "¿Por qué no tomar un año o dos, no poizuchat de Shakespeare" Hamlet "? Ve a trabajar en Hamlet y jugar ese papel. Para desempeñar este papel antes de envejecer ". Y pensé - ¡oh, sí, sí, ya sé Hamlet. Increíble. ¡Qué gran papel, una gran jugada, y así sucesivamente - bueno, ya sabes. Y luego estaba el asesino. Él dijo: "Yo nunca he hecho esto. Nunca tuve la oportunidad de hacerlo. ¿Por qué se toma todo esto? "Es Marlon fue el que se suponía iba a jugar este papel. Y él no jugó. No jugó. Por lo tanto, trató de convencer al menos a mí - para desempeñar este papel, maldita sea, hombre. Juega hasta que haya todos los dientes se cayó. Play it. Y lo haría. Yo realmente, realmente quería. Sus fans están seguros de que John tendrá éxito, incluso en el escenario. Y si Depp se decidirá en el juego, su popularidad no hará sino aumentar, y el número de fotos en la red puede aumentar. O, al menos, la generación más joven, al menos, una vez que vaya al teatro.






2. Eminem

Eminem casi 39 años, y no es sólo no termina su carrera, pero cambia su filosofía de vida, cambiar el tema de sus canciones. Sus canciones se convirtieron en mucho más lírica y el eterno tema de las calles y las drogas fueron un poco a un segundo plano. Por supuesto, antes de su popularidad era a veces más altas. Todos los chicos de repente pintadas en las rubias? Así que es Eminem teñido rubio. Pero ahora, en el apogeo de su fama, fue ganando nuevos fans, realiza nuevas canciones, protagonizado en comerciales y elimina clips. Pero Eminem es el miedo. El temor de que esto va a terminar nunca.
Lo que más me temo que voy a despertar mañana - y resulta que no puedo escribir. Si mi vida no es drama, no la insatisfacción, mis canciones se convierten aburrida o aburrido, o alguna otra cosa por el estilo.


Hasta ahora, pocos reconocen sus canciones, pero que lo saben todo. Ahora Eminem no es el mismo chico que tenía algo que demostrar al mundo. Eminem - celebró un intérprete, es respetado y lo considera. Aunque Eminem mismo dijo que su éxito está obligado ... color de la piel.
Es claro como el día que he vendido el doble de los registros, porque soy blanco. En mi corazón yo realmente creo que tengo un talento. Pero yo no soy tonto.


3. Hugh Laurie

Cuando incluso el padre de Little era tan popular como después de la reconversión de un doctor genio superdotado Gregory House? Nunca. Él era 50, pero él es conocido y amado en todo el mundo. La serie House MD sabe todo. Gracias a Gregory House, muchos niños encuentran la felicidad (o montaña) en la profesión médica. No es el éxito de Laurie, el actor mejor pagado en la televisión?



4. Brad Pitt

No, Pitt no pronto fin a su carrera como actor. Él no es joven, pero muy popular y reconocible. Pitt - un invitado bienvenido en las todas las recepciones de la estrella, festivales y concursos. Brad simplemente mejorar sus habilidades, hablando en una variedad de papeles. Por ejemplo, el papel en "Inglorious Bastards" ha dado lugar a una nueva ola de adoración a Pitt y el reconocimiento de su talento.



Pero a pesar de toda su popularidad ...
Puedo decir con toda responsabilidad: para mí, la paternidad, la familia es lo más importante. Sólo entonces debería funcionar.


5. Christoph Waltz

Ya 54 años de edad, pero fue conocido más recientemente por su papel en "Inglorious Bastards". Sólo en este papel, ha recibido numerosos premios:
Festival de Cine de Cannes en la categoría de "Mejor Actor»
Academia Británica por "Mejor Actor»
Globo de Oro al "Mejor Actor»
Oscar a "Mejor actor de reparto»

Waltz, probablemente increíblemente feliz.



Walz tiene cuatro hijos, el mayor de los cuales - un rabino en Israel. La ironía!



6. Barack Obama

Barack Obama es que sigue siendo una superestrella, no Hollywood. Hablar de ello, hablar de ello, que admiran. Barack Obama - Presidente de los Estados Unidos. La carrera no está despegando? Y debido a que es casi 49.




7. Robert Downey Jr.
Bueno, hasta ahora sin el famoso Sherlock Holmes, eclipsado todos los demás actores que una vez que las reglas del detective genio? Sí, Downey aseguró un regreso triunfal. En ella unos cuarenta y cinco años. Bien hecho, que para hacer frente a la adicción. Ahora Downey, de nuevo uno de los favoritos de las niñas.





8. Jude Law

¿Dónde está Robert Downey, Jude Law y allá. Como sin este guapo de Hollywood, que derramó lágrimas por todos - niños y niñas, padres y madres? Sí, Jude siempre ha sido más o menos conocido (especialmente todos recordamos su papel en la "inteligencia artificial"), pero ahora - en particular. Y no va a tomar posiciones. Por supuesto, ya que pronto será la segunda parte de "Sherlock Holmes»!



Algo que no he dado cuenta de que en la lista sólo los hombres. ¿Dónde están las mujeres? Y una pena mencionar? La cuestión no es ni siquiera vale la pena la atención. Esto y todo está claro.



9. Madonna

Madonna no entrega las posiciones. Cada instante que llegue a las primeras líneas de los gráficos. Su participación en la campaña condena el tema de éxito de la publicidad. Ella tenía 51 años de edad, pero es un éxito, más potente, más hermosa que muchos artistas de 30 años de edad. Madonna todavía acumula enormes salas, recibiendo diversos premios y galardones. Eso es lo que la vida continúa después de los cuarenta años.




10. Isabel II
Para cada salida cuyo reloj? Cuyas palabras atención? Cuya autoridad no se cae? Cuyo estado se ha mantenido sin cambios durante más de medio siglo? Sí, esta es la famosa Isabel II. Nombre, inmortalizado en la historia. En mi opinión, este es el ejemplo más llamativo el hecho de que la vida después de los cuarenta es todavía un largo y notable variedad de eventos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable