Cotizaciones Johnny Depp

El ídolo de las adolescentes de 1990-2000 Johnny Depp se ha convertido de largo en un hombre hermoso e imponente, pero los modales de muchacho de 48 años de edad y padre de dos todavía permanecen. Por supuesto, él no tiene 20 años, pero el corazón de una chica todavía es capturado. Anteriormente, era conocido desde hace mucho romance con Jennifer Grey, Winona Ryder y Kate Moss, pero hoy es un padre ejemplar de un marido de derecho de familia y Vanessa Paradis. Los rumores de parejas de despedida son ahora más relevante que nunca, pero Paradis dijo en una entrevista reciente que es sólo rumores y nada más. Sólo podemos creer que durante los 14 años entre ellos era amor ... Johnny se niega a hacer comentarios, y por qué no poner su vida personal en la exhibición pública (su gobierno). Johnny tiene no sólo un agradable datos externos (es decir, una vez que era perfecto), pero actuando talento. Raro encontrar tal combinación en una sola persona, pero Johnny es definitivamente allí. Aún así, lo bien que se ata con las drogas y el alcohol, y por decirlo así "en el camino de la verdad." Sí, el chic y elegante hombre actor, cita a la que me propongo leer hoy.

"Búscate imposible. Él sólo puede crear ... »




"Sé que suena extraño, pero nunca tuve ambiciones. Nunca quise ser actor o director. Yo era y sigue siendo un músico. Todo lo demás acaba de suceder »
"Tal vez algún día voy a hacer una película que realmente impresionar a la gente. Esta película, que puedo estar orgulloso en su vejez, y sobre la que puedo contar a mis nietos: "Hola chicos, abuelo se ve bien en esta película, ¿no?" Sí, me gustaría un día para decir sobre mí de esa manera »


"No voy a jugar personajes aburridos por una cuota grande. Es muy fácil ir por este camino, pero al final ... nada. Todo se ha hecho de nuevo una enorme cantidad de tiempo y si usted puede tratar de hacer algo nuevo, ¿por qué no? Sólo quiero hacer lo que quiero »
"Yo trato de leer tanto como yo encajo. La novela "On the Road" de Jack Kerouac - uno de mis libros favoritos. Me gusta mucho el concepto de "Metamorfosis" de Franz Kafka. Me gustaría convertirse en una cucaracha gigante. Me encanta Van Gogh »


"La gente dice que me gusta el papel extraño, pero tuve la suerte en el sentido de que no jugué el mismo tipo de personajes. Hay un montón de tonterías, que no creo, por ejemplo, los actores que tienen una alta opinión de sí mismo tal, que empiezan a hacerse pasar por mártires. Creo que todos en la vida hay problemas, y no necesariamente la de un actor más que otros »
"Quiero lo mismo que quiere realmente para sus hijos, cada padre - para ser feliz y que no toquen la suciedad de este mundo. Mi libro favorito - "El camino de tu vida & quot; William Saroyan. El texto comienza con las palabras: "Live no causa daño a nadie, y no dejes que nadie te haga mal»


"En la escuela secundaria teníamos diferentes estudiantes: pitcheo, inteligente y simplones. Además, también hubo pendejos. Ni la niña no quería reunirse conmigo. Yo era una especie de pícaro - un tipo extraño »
"Cuando estás 13, 14 años de edad y usted está colgando alrededor de las calles en compañía de los niños, y el paseo de costumbre no te trae ningún placer, te vas a algún sitio y hacer algo. Eksperimentiruesh. Usted vive en Miami, y las drogas están en todas partes. Y se los pruebe, por las razones de siempre: bajo la influencia de alguien, por curiosidad o aburrimiento »


"Yo no quiero saber quién es popular y quién no, quién es rico y quién es pobre, que tienen éxito y que es, ya sabes, hacer el tonto, no quiero saber nada»
"Haz lo que realmente quiere hacer. No juegue su juego. Cuando ellos quieren que se disputará golpe a la derecha en la velocidad más alta a la izquierda! No hacer lo que otros quieren. Buscar su propio camino »


"Yo romántico? He visto Cumbres borrascosas 10 veces. Sí, soy un romántico »
"No podía creer lo que veía! ¿Qué es esta persona ... o un ángel? Era una especie de magia. Bajo su influencia, me olvidé por completo que ya hemos reunido una vez - hace unos años. Pero entonces todo era diferente. Ahora me sentí por un momento que de ahora en adelante mi vida va a cambiar de una vez por todas! "(Vanessa Paradis)

"Antes de que el nacimiento de los hijos, yo no sabía que la familia - la cosa más maravillosa del mundo. Vanessa, Lily-Rose y Jack me trajeron una gran felicidad. Ellos son mi clave del éxito. »


"Ella - la persona más maravillosa que conozco. La mejor. Ella tiene un corazón de oro. Y quiero decirles que en ese momento, ya que muchos están casados ​​y pronto se divorció, tenemos Vanessa muy fuerte unión, y nos preocupamos por la felicidad de la otra. »
"Se podría decir que me enamoré de Vanessa de un vistazo. Yo era una persona desaparecida en el momento. Se cambió todo para mí con ternura y comprensión increíble, es inherente. »
"Con él, me siento como un hombre, no sólo un producto de la fábrica de" Hollywood ". Porque ella tiene una increíble "joie de vivre" (alegría de la vida -. Fr). Vanessa me enseñó perspectiva positiva a negativa a cambio. Ella también inició una creatividad en mí. »


"Parece que durante 36 años antes de que mis ojos era una niebla, y con el nacimiento de Lily - Rose se levantó la niebla, y todo estaba perfectamente claro y enfocado. Decir que este es el evento más grandioso, de los que están conmigo cuando - cualquier caso - es no decir nada. Mírame, me convertí en un modelo de padre! »
"Lo de siempre: las ocho de la mañana, y el niño ya está pidiendo dulces. Yo, por supuesto, decir que es, dicen, no es bueno. Ahora usted no puede comer dulces, primero debe tener el desayuno. Pero entonces, suaviza naturalmente: Bueno, excepto que un pequeño pedazo de .... supongo que soy demasiado blando, en general, un hombre débil, Vanessa es mucho más fuerte que yo. Mundial, ya sabes, los derechos de las mujeres. En comparación con ellos, nosotros los hombres - una criatura repugnante »


"Yo siempre estoy apoyando los de abajo. Creo que un tema común en mis películas y mis personajes - es ... Creo que todos ellos eran como cuervos blancos, ya sabes, extrañas e incomprensibles, o forasteros. Había pendejos extraños, o cualquier persona. Siempre me sorprende la forma en que la sociedad divide las cosas en el normal y anormal. Debido a que algunas cosas que son parte de la vida cotidiana me parecen extrañas »
"No hay nada peor que cuando una persona se considera a sí mismo un actor serio, porque los actores de origen mentirosos. Yo nunca habría identificado a sí mismos como estrellas de cine. Probablemente estoy en la boca, en lugar de en la luz brillante »


"La realidad objetiva - no hay delirio, causado por la falta de alcohol en la sangre»
"La imperfección es lo que valoramos en nuestros amigos»


"Cada respiración, cada aliento - la victoria sobre la muerte, y debemos celebrarlo cada segundo»
"Yo no quiero llegar al punto donde me sentiré satisfecho. Creo que si sucede, será más conmigo »


"La sensación perfecta? Como me imagino que? Por favor: a cierta señora era sujetador tan apretado, que explotó e hirió a 11 personas, mientras que »
! "Yo era adolescente inseguro. Yo estaba convencido de que no tengo talento. En general, cualquier cosa. Y esta idea se cae fuera de mí toda ambición. »
"Cuando veo a alguien que se limita a seguir su sueño y tener éxito, sólo hace lo que quiere hacer, y para nadie ya que no es responsable, por supuesto, sin causar ningún daño, creo que está bien." < br />

"Los niños escriben a mí y me dicen que tienen un problema, o que quieren suicidarse, o algo así. Se asusta. Tengo que decir, "Mira, yo sólo soy un actor, no un psicólogo profesional. Si usted necesita ayuda, venir y conseguirlo "
"En mí tanto amor y tanta ira al mismo tiempo. Si amo a alguien, voy a encantar. Si estoy enojado, y me decido a golpear a alguien, lo hago, y no me importan las consecuencias. La ira no paga por el alojamiento, debe ir. Debe ser desalojado & quot;.


"Usted tiene arrugas en su cara, y, demonios, ¿por qué no? Me lo he ganado »
"Cuando eres un adolescente, y cuando estás menos de treinta años, que son inmortales, que son intocables. Sólo más tarde se empieza a darse cuenta de que puede morir »
"Esta sociedad está llena de rumores, y si la gente quiere sentarse en un círculo y discutir con quienes me reuní, entonces debo decir que tienen demasiado tiempo libre, y se debe discutir otros temas ... o masturbarse»


"Quiero seguir creciendo y aprender tanto como sea posible. Quiero cumplir a sí mismos en todas las direcciones de la industria -. Actuando y dirigiendo »
"Tal vez soy un tonto, pero no me molesté mucho acerca de la taquilla de mis películas, porque no soy un hombre de negocios. Créeme, yo sería feliz si se aprobó una de mis películas un público más amplio, pero yo no voy a hacer la película sólo para esto. »
"Nadie sabe realmente cómo se siente, lo que realmente quiere, en realidad está tratando de hacer. Infierno, nunca sabré lo que quiero. Yo sólo sabía que no quería ser un transportador común. »


"Nunca quise ser una estrella, y desde 1988, no he mirado en las portadas de las revistas. No quiero saber quién es y lo que piensa de mí, ¿qué película fue un éxito de taquilla meses, que ganó un Oscar y quien debe recibirlo. »
"Sé que estoy en una posición privilegiada. Estoy comprometido en el negocio favorito, yo trabajo con la gente que quiere trabajar y ganar suficiente dinero para vivir una vida normal. Así que creo que está tallada en público - que es parte del juego. Esto es lo que tengo que lidiar constantemente con. La desventaja, y no escapar de ella. »
"Es mejor ser un bicho raro que un hombre guapo que se convierte en un monstruo. Tarde o temprano, todos nos hacemos viejos, y si te comunicas tu bienestar con su apariencia, se equivoca por adelantado. Si tuviera que elegir, preferiría que mi cabeza era un engaño, que podía disparar en el final de cada día de disparar. »
"Nunca consideré mismo irresistible. Por otra parte, nunca pensé que yo era guapo. Dios sabe que no soy la mentira! »


"Familiar - es la cosa más importante del mundo. Si usted no tiene familia, tenga en cuenta que no tienes nada. Familiar - es el vínculo más fuerte de toda la vida »
. "Voy a comer el que lastimó mi familia, amigos, o alguien más, alguien que amo. Tal vez estaría en la cárcel por los próximos 500 años, pero voy a comer. »
"Soy un bicho raro. Creo que cada uno de nosotros un poco loco a su manera. »


"La vida para mí - santa. Ahora vivo para mi esposa e hijos. Finalmente encontré el significado de su existencia. Haría cualquier cosa para mantener a la familia unida. No hay nada más hermoso que mirar el rostro angelical de su hija, cuando ella se despierta en la mañana ... »
"No, en absoluto, no me rompecorazones. Sólo el trabajo que tengo tal. »
"Después de toda la angustia que me sometí a la audiencia, estaba más suerte que tengo un trabajo»

Tags

Vea también

Nueva y Notable