¿Quién se asocia principalmente con el nombre de Pitt?

¿Quién se asocia principalmente con el nombre de Pitt? Tal vez muchos dirán: ¿Qué quieres decir, con el roble se derrumbó, novia, es tan claro como el día - es Brad Pitt !!! Así que es cierto, pero sólo recientemente he descubierto otro actor no menos carismático con el mismo nombre - es Michael Pitt. Su aspecto, como arenilla - no morir de levantarse (bueno, me gustan estos chicos costumbre, ¿qué puede hacer).

Sí, "masculinidad" - no es el concepto que se puede aplicar al exterior de Michael Pitt. Pero así como impropio de un hombre, o más bien - se androginia expresado claro le permiten jugar los roles, por el cual se hizo famoso








Voy a empezar con la película, gracias a la cual, en realidad se enteró de Pete - drama histórico de Bernardo Bertolucci "The Dreamers". La franqueza de esta pintura me sorprendió. Todos los personajes principales del trío parecía genial, pero un estudiante estadounidense Matthew Pitt del agrado de la mayoría.



Después de ver "The Dreamers" Me acordé de dónde si no vio este tipo con una mirada abstracta excéntrico y labios carnosos - en la película de suspenso "The Village". Jugó un residente de pelo largo de la comunidad llamado Finton - el papel del volumen es pequeño, pero
típico






Otro papel importante Pitt en el amor histórico-drama "Seda", donde interpreta a un contrabandista. Su compañero no es Keira Knightley. La película es un canadiense-francés, no Hollywood, así que no es lo anuncian. Todo va a ver, pero no lo encuentro en buena calidad ...





Debe tenerse en cuenta, y el papel en la película "Los últimos días". Esta imagen no se aplica a la película biográfica oficial sobre Kurt Cobain, pero clara alusión al difunto líder de la "Nirvana" aquí no sólo es ciego para darse cuenta. Similitud con Cobain jugó en las manos de Pitt.



Los fans del cine de gángsters deben haber visto a Michael Pitt en la serie "Boardwalk Empire»





Sólo quiero disipar cualquier ilusión: el hermano de Michael Pitt Brad y ni siquiera un pariente. Aunque su rostro algo en común, sin duda tiene

Incluso Michael Pitt intenta a sí mismo como un músico de rock. Actor juntos un grupo llamado «pagoda» y disfrutar de ella
Labán
¿Le gusta este maravilloso chico?

Tags

Vea también

Nueva y Notable