Natalia Oreiro

A finales de los 90 - principios de los años 2000, todas las amas de casa de Rusia y su adorable niña con control que observaban la escena en la pantalla de su televisor, debido al canal de televisión RTR iba serie "Wild Angel". En ese momento yo no estaba tan muchos años, pero recuerdo que la telenovela Yo soy muy aficionado, y nos encantó especialmente Natalia Oreiro. Recuerdo todas las chicas recogieron pegatinas y pegarlos todos sus cuadernos, sin embargo, además de "Wild Angel" también hubo "Charmed", pero sobre ellos otra vez. Así Natalia Oreiro ya entonces parecía increíblemente encantador y hermoso, y ahora, muchos años después, todavía me admiran ella.





Natalia nació 19 de mayo 1977 en Uruguay en la familia más ordinario (su madre era peluquera y su padre participa en el comercio), pero a pesar de esto, ella estaba decidida a convertirse en una actriz cuando era niño. Cuando los 8 años de edad, comenzó a comprender los fundamentos de la habilidad teatral y querían brillar en el escenario, nadie en general, y no creían en su éxito, pensar en una niña uruguaya sin nada que hacer, pero resultó diferente. Ya en los 17 años de Natalia se trasladó a Argentina, donde realmente se hizo popular en el futuro, y también comenzó a aparecer en la serie. Ella no estaba interesado en la fama y popularidad, ella sólo quería darse cuenta de sí mismo y realizar sus sueños de la infancia:

"Gloria no atrae mi atención. Aunque yo siempre quería jugar y cantar, estaba más interesado en lo que es, que es la acción en sí misma. No me gusta ser obligado a hacer algo que no quiero. Cuando estaba en la calle y alguien me pregunta más o menos un autógrafo, no lo hago cara amable. Sé que tal comportamiento puede dar lugar solamente antipatía. Pero gracias a Dios, la mayoría de la gente sabe que soy bueno para los fans ... y dar autógrafos, pero si me entienden »
Sesiones de fotos:























La fama mundial llegó a ella después de la filmación de la serie "Wild Angel" y grabando varios álbumes, porque como ustedes saben, además de actividades Natalia canta muy bien la actuación. El talento de la belleza uruguaya no se revela en su totalidad, pero realmente me gustaría verla en Hollywood (creo que esto nunca va a pasar, pero el sueño no es dañino).

Fotogramas de la serie de televisión "Ángel salvaje»:

















En la intimidad de una talentosa actriz y cantante, también, todo está bien. Volver a principios de 2002, se casó con 44 años de edad, músico de rock Ricardo Mollier, realizado en honor del tatuaje en el dedo anular (Ricardo tiene el mismo tatuaje exacta) y jurando amor eterno. Un par de mucho tiempo esperando el momento en que van a tener un bebé, y que en enero de 2012, su familia finalmente se añade un nuevo hombre. Natalia embarazada a tomar tiempo libre de la vida pública para dedicar todo su tiempo a su esposo e hijo. La vida de Natalia, que ella dice es un hogar humano es muy importante.

Paparazzi Foto:













Con su marido, Ricardo Mollier:



A la espera de un milagro:







Natalia Oreiro se adhiere dieta de leche-vegetariana, ama el fútbol y es un diseñador con su hermana Adriana.

Y, por último, un par de clips. Nostalgia ...)

Tags

Vea también

Nueva y Notable