Natalia Oreiro

A finales de los 90 - principios de los años 2000, todas las amas de casa de Rusia y su adorable niña con control que observaban la escena en la pantalla de su televisor, debido al canal de televisión RTR iba serie "Wild Angel". En ese momento yo no estaba tan muchos años, pero recuerdo que la telenovela Yo soy muy aficionado, y nos encantó especialmente Natalia Oreiro. Recuerdo todas las chicas recogieron pegatinas y pegarlos todos sus cuadernos, sin embargo, además de "Wild Angel" también hubo "Charmed", pero sobre ellos otra vez. Así Natalia Oreiro ya entonces parecía increíblemente encantador y hermoso, y ahora, muchos años después, todavía me admiran ella.





Natalia nació 19 de mayo 1977 en Uruguay en la familia más ordinario (su madre era peluquera y su padre participa en el comercio), pero a pesar de esto, ella estaba decidida a convertirse en una actriz cuando era niño. Cuando los 8 años de edad, comenzó a comprender los fundamentos de la habilidad teatral y querían brillar en el escenario, nadie en general, y no creían en su éxito, pensar en una niña uruguaya sin nada que hacer, pero resultó diferente. Ya en los 17 años de Natalia se trasladó a Argentina, donde realmente se hizo popular en el futuro, y también comenzó a aparecer en la serie. Ella no estaba interesado en la fama y popularidad, ella sólo quería darse cuenta de sí mismo y realizar sus sueños de la infancia:

"Gloria no atrae mi atención. Aunque yo siempre quería jugar y cantar, estaba más interesado en lo que es, que es la acción en sí misma. No me gusta ser obligado a hacer algo que no quiero. Cuando estaba en la calle y alguien me pregunta más o menos un autógrafo, no lo hago cara amable. Sé que tal comportamiento puede dar lugar solamente antipatía. Pero gracias a Dios, la mayoría de la gente sabe que soy bueno para los fans ... y dar autógrafos, pero si me entienden »
Sesiones de fotos: