Liv Tyler

Liv Encanto convirtió en una actriz y modelo es casualidad, porque todos sabemos que su padre con un nombre sonoro Tyler, que, de hecho, y empujó un joven Liv a una carrera en el espectáculo. Hasta 9 años, Liv no sabía lo que Steven Tyler su padre biológico, pero cuando el secreto fue revelado cambió su apellido de Rundgren a Tyler y protagonizó uno de los clips de Aerosmith, que está dirigido por su padre. Más tarde, una bonita hija del músico de rock fue invitado al cine, y está más cerca de la edad adulta detrás de Liv tenía algunas buenas fotos. Pero la vida de la actriz volvió 20 años cuando conoció a su primer amor - el actor Joaquin Phoenix. Entonces pensó que este amor es para siempre, pero resultó ser banal - se separaron. Pronto Liv casó, tuvo un hijo, se divorció y comenzó a reunirse con el fotógrafo que más joven que sus 10 años. Ahora ella está feliz y espero que la estrella de "Armageddon" y "El Señor de los Anillos" nos deleitará más películas de calidad de.





1. Liv una locura buena chica. Usted mira y ve antes de que usted no es persona imperfecta con una gran cantidad de deficiencias, y una bella joven, muy amable y sincero en su interior. No sé qué, pero algo atrae Liv, como un imán. Parece extraordinario carisma de su padre Stephen tuvo un impacto en ella, pero sólo de una manera diferente. A menudo Liv usa lápiz labial rojo y tengo que decir que no está realmente hablando con ella, pero su encanto, que ilumina incluso un mal mejk. En realidad, me gusta la combinación de labios escarlata y un vestido azul, por lo que la imagen del cincuenta por ciento (y como si no). Peinado excelente.



2. A no el maquillaje y el peinado sin éxito - la combinación no es muy buena. Barra de labios de color zanahoria sería más adecuado a brillante a lo largo y concisa de color negro se vería mejor con lápiz labial rojo. Esta es sólo una opción, en la que Liv tomó la decisión correcta, no optar por el color de la pasión. Y las sombras en colores oro maquillaje oscuro cielo azul ojos, Liv "llorosa».



3. Liv niña bonita, pero un maquillaje hace que sea chica poco atractiva. O un mal marco o Liv tenían un poco de bronceado, maquillaje los ojos un poco diferente, y usar aretes. Fue entonces cuando se produjo un hervidor de agua muy diferentes de peces. Lápiz labial rojo me habría ido, porque De esta manera, se ve bien.



4. Increíblemente bella imagen! ¡Me encanta! Después de la constitución de la mejk anterior única salvación para ahogarse. Maquillaje "Nude" fue perfectamente Liv, que se hizo aún más femenino y vulnerable. En lugar de los hombres yo sólo quería hacer la propuesta de matrimonio de una niña. Belleza, qué más decir. Por cierto, incluso ahora, un maquillaje no pierde popularidad como tonos del oro y de la piel siguen siendo a favor.



5. Parece que es bueno, pero no me gustó el maquillaje. Te diré por qué -. Un marrón sombras categóricamente no apto rosa del lápiz labial, sería mejor, por supuesto, usar un lápiz labial más ligero y "más frío" a pesar de que el color del vestido

6. Manos artistas de maquillaje por lo lacrimógeno! Es simplemente indignante pesadilla maquillaje! ¿Cómo se puede combinar incongruente? Sombras grises manchados hasta las cejas, y pálido brillo de labios de color rosa? Y además del hecho enmarañado pestañas? Horrible, no hay palabras. La enorme demanda, no repetir en casa. Esto se podría hacer sólo las manos locas.

7. perfecto maquillaje. Liv como portada de una revista. Especialmente como el subrayado por un ojo azul brillante luz sombras Liv. Propios ojos de Tyler azules y hermosas, pero con el maquillaje adecuado se convirtieron simplemente indescriptible belleza. Visagistas aplauden de pie.



8. Sólo una vista lateral. Lápiz de labios escarlata en esta perspectiva se ve muy pareja muy muy bueno. Y lo que es el derecho de Liv nariz! En línea recta. Curiosamente, ella hizo una rinoplastia o un regalo de la naturaleza?



9. Una vez más, la encantadora "maquillaje Nude" Liv y otra vez en la altura. Chёlochka ella a cara, pero los ojos tristes de la actriz nos da a entender que no importa cómo es posible que ves muy bien, y lo que habría talento interpretativo era para usted, para ocultar la tristeza, la nostalgia y la soledad es muy difícil. Toda nuestra vida está en los ojos, los ojos - un espejo del alma
.


10. Y aquí Liv no es esos ojos tristes, mirada más interesados. El pelo y la forma de las cejas como yo. Hacer fresca y algo caliente mientras Liv. Y un una imagen en pantalla de las películas foto y viene de Liv buena energía caliente.

11. Todavía hay una chica muy joven con ojos azules inocentes. Entonces Liv, sin duda, simplemente inimitable. Un mínimo de maquillaje, pero el encanto máximo.

12. Es evidente que estaba cansada y no se veía por cinco más. Prácticamente sin maquillaje, pero a costa de los labios carnosos que componían brillantemente, la sensación de que el maquillaje en Liv más o menos. Aunque esencialmente todo natural, incluso resplandor.



13. En esta foto Liv es muy similar a Alex Chang, que a menudo se compara con lo que pensaría usted? Con el gato! Creo que tal comparación es apropiada en el caso de Liv Tyler como sus ojos, como un gato. Gran maquillaje y una sonrisa de Hollywood. Liv enfatiza sabiendas lápiz de ojos, porque lo tienen realmente hermoso.



14. Teniendo en cuenta que la foto es suficiente para muchos años, un buen maquillaje. Entonces estaba de moda. Liv se ve como una geisha.

15. Sin embargo, me parece que el brillo natural de Tyler, porque maquilladores no habrían hecho una diferencia tan grande entre corrector y rubor. Aparte de esto, mejk buena (especialmente como el color del brillo de labios).

Tags

Vea también

Nueva y Notable