Hija de padre. Parte 2.

Miley Cyrus comparte voluntariamente en una de sus entrevistas: Cuando nací, mi padre se fue de gira Breaky dolor era un día en Brasil, en Australia, y luego en otro lugar. Creo que crecí en todo este horario y espectáculo loco negocio. Al principio fue difícil salir de las sombras y se convierten no sólo la hija de Billy Ray Cyrus y Miley Cyrus. Creo genial poder para iluminar, pero todavía estoy aprendiendo. Me gusta cuando la gente dice que es la hija de Billy Ray. Es muy lindo.




Miley Cyrus y su padre Billy Ray

En mi opinión, un papá muy atractivo. Y su hija fue transmitida a todo lo mejor.









Yo sólo confío mucho. Sobre sus hombros una cabeza, y, básicamente, toma las decisiones correctas. Y ella tiene el suficiente sentido común para hacer cambios, si haces algo mal. Miley sabe que la vida - que día a día y paso a paso; mientras ella canta en su vida de película - un ascenso, pero una visión general de la parte superior es magnífico. Y yo trato de ser un amigo de su hija - Sé que esto no es en el estilo de cada padre, pero trato de ser su amigo y socio de los trabajadores, al igual que sea ella una adolescente y hacer lo que ella quiere
.









Lily Allen y su padre Keith Allen





Pero en la familia Allen revertir por completo la situación. Sin hija del Papa, y el Papa para su hija.

Actor Keith Allen decidió seguir los pasos de su hija.
Había intentado su mano como compositor, escribiendo canciones sobre el tema del fútbol («World In Motion» de 2007 con el Nuevo Orden y «Vindaloo» de 1998). Además, Keith ha escrito varias canciones para su hija - esto fue antes de que Lily ha firmado su primer contrato para grabar un disco. Pero la hija mostró obstinación - se negó a cantar las obras de China. Hoy en día, su padre está de acuerdo en que, para el 15-años de edad, niña sería muy raro a cantar acerca de los sentimientos de los 40 años de edad, hombre. Y me decidí a cantar todas sus canciones sí mismo.
Intenté muy duro cuando estaba trabajando en 11 canciones para mi hija, y ella decidió no utilizarlos. Pero me inspiró para grabar su propio álbum. - Dice el cantante recién nacido.
Papa Lily, de entre los tiempos, ya grabó varias canciones con Pablo Cook, una vez colaborado con Madonna y Robbie Williams.







Cuando Lily preguntó si es difícil ser la hija de un hombre tan excéntrico, ella respondió:
Sí, muy fácil. Aunque usted sabe - lo que no mata te hace más fuerte. Cuando era más joven, era difícil. Probablemente porque - una gran extrovertida y me gusta me rodean constantemente hablando de lo que soy maravillosa. En cambio, la gente parecía como si a través de mí, preguntándome lo que hace mi padre. Y yo quería tanto que me di cuenta de
Pero ahora me encanta mi padre más que cualquier otra cosa. Éramos los mejores amigos en lugar de padre e hija. Eso es lo que me gusta. No tenía derecho a darme órdenes, dime qué hacer. Después de todo, cuando era pequeña, no lo hizo, y mi madre me dijo, lo que es "bueno" y lo "malo" -. Mis padres se divorciaron cuando yo tenía cuatro años de edad











Nicole Richie y su padre Lionel Richie

Su padre biológico Nicole no recuerda - que murió cuando ella tenía dos años de edad. Adoptó un popular 80s cantante estadounidense Lionel Richie. Nicole Foster, papá rodeado por este gran amor y cuidado para que ella se sentía todo esto permisividad, fascinado por el alcohol, y luego pasó varios meses en una clínica de rehabilitación. Hoy en día, Nicole - una madre de dos niños, que no quieren recordar todo esto. Esta Nicole Richie ligada a las locuras del pasado, y encontró su tranquila felicidad de la familia con Joel Madden. Así que ahora mi hija presenta su amado padre un motivo de orgullo.










Si no fuera por papá, yo nunca hubiera hecho frente a la anorexia. Yo hasta hace poco negaba que los enfermos graves. Y sólo él podía llegar a mí y me ayude a hacer frente a este grave problema.













Liv Tyler y Steve Tyler



Liv 12 años sintió que su padre - rockero Todd Rundgren. Pero en una fiesta de cumpleaños se enteró de que su padre biológico verdadero - es Steven Tyler, el líder de la banda de culto Aerosmith. Sin embargo, su madre, Bibi Buell, no estaba del todo contento con eso, porque tenía miedo de que su hija va a seguir los pasos de su padre. De hecho Liv protagonizó junto a Alicia Silverstone en el famoso video loco, pero su "carrera musical" y terminó.

Pero después de que Bernardo Bertolucci invitó joven actriz para el papel principal en su película "Belleza robada". Desde entonces, alguien no ha visitado Liv: Tatyana Larina en "Eugene Onegin" duende en el "Señor de los Anillos". Una famosa actriz Papa no interfiere, como su sólo él "no es un famoso músico y padre amado».

















Paris y Nicky Hilton y su padre Rick Hilton





No quiero que decir sobre mí, como heredera Hilton, quiero decir de mí, ¿qué hay de París! - Dijo París y prisa a sus propios asuntos
.




Hermanas abuelo cadena hotelera fundada Hilton, pero sus millones de Paris y Nicky han aprendido a conformarse.
Hablando de París, por supuesto, con más - que hoy se conoce como un partido de la princesa, cantante, skandalistki, actriz y diseñadora -. Y no sólo como la hija mayor del multimillonario Rick Hilton





Stella McCartney y Paul McCartney





Stella no eligió, como un padre, una carrera musical. Stella McCartney fue el diseñador y le tomó varios años para defenderse de los ataques de los críticos de moda. Como profesionales del mundo de la moda se mostraron escépticos al portador de los nombres famosos, pensando que utiliza la conexión de su padre.





"Para mí siempre ha sido tratado con la pregunta:" Oye, ¿cómo está tu papá "- recuerdos Acciones Stella, cuyo nombre ha sido durante mucho tiempo una marca que las mujeres adoran en todo el mundo?. Hasta la fecha, el nombre de Stella McCartney se asocia principalmente con la moda Inglés, y luego a un ex miembro de la famosa The Beatles. Aunque Stella gestiona todo lo que agrada a su padre y su carrera sabio y nietos - Tienen cuatro
.












Mamá y papá mucho me influenciaron. Y, por supuesto, he heredado de ambos padres un sentido del humor. Me enseñaron cómo disfrutar de la vida.




Tags

Vea también

Nueva y Notable