GQ Hombre del Año 2012

Ayer en Londres fue sede de la ceremonia anual de premios «GQ Hombre del Año". Como era de esperar, el partido llegó a una gran cantidad de celebridades - a alguien para llenar su colección con un nuevo trofeo, y alguien para pasar un buen rato y mostrar a un público al lado del vestido nueva curiosidad. Por cierto, esta vez muchas celebridades de alguna manera han preferido a todos los demás equipos en negro. No sé si fue escrito en el código de vestimenta, pero el resultado es obvio - vestir otros colores se pueden contar con los dedos de una mano.





Para empezar, te ofrezco una lista de los ganadores de la ceremonia, porque tenemos que conocer a sus héroes en persona.

"Mujer del Año" - Lana Del Rey
"El hombre-símbolo" - Robbie Williams
"Living Legend" - Tom Jones
"Político del año" - Alcalde de Londres, Boris Johnson
"El éxito internacional del año" - el actor Chris Hemsworth
"Premio a la Excelencia" - Gary Barlow
«Hombre International» - John Slattery
"Actor del Año" - Michael Fassbender
"Diseñador del Año" - Domenico Dolce y Stefano Gabbana
"Comediante del Año" - Sacha Baron Cohen

Kylie Minogue caminó por la alfombra roja en el elegante vestido negro, para crear "el mejor diseñador del año", a saber, Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Este estilo de vestir es muy pequeña Kylie y drapeado en la cadera da volumen en lugares estratégicos. Negro esplendor vestido de diluir la uña rosa pulido y collar de oro grande en la forma de un corazón.



Y aquí es la que al parecer había un romance con un hombre casado David Beckham. Pero me apresuro a asegurarles, no deja de ser un rumor - Katherine Jenkins ha declarado formalmente que ella y Becks no tenía ninguna relación romántica. En la ceremonia de premios, Catherine llevaba un hermoso vestido negro de Stella McCartney con cortes en la cintura (que hacen que visualmente aún más delgado) y el respaldo de terciopelo pesado. Selección muy bien, pero yo preferiría que la señorita Jenkins todavía complementa su atuendo con correa de metal dorado que viene con el vestido. De esta forma se pretende en el vestido de Gwyneth Paltrow para la ceremonia de los Grammy 2012.







Madre joven que Elsa Pataky también optó por vestidos negros, pero a diferencia de los otros invitados de la ceremonia, eligió una versión abreviada. A primera vista parece atuendo muy modesto e incluso aburrido, pero al caminar en los pliegues de la falda descritas, hecha de vestido de encaje transparente a través del cual se hace muy dulce y sexy.



Elsa y su esposo Chris Hemsvortom



Lara Stone, como antes, prefieren las creaciones de la casa de moda Calvin Klein, cuyo rostro es. En mi opinión, en la forma del modelo es demasiado descuido - vestido se ve arrugada, pelo revuelto también, y sobre la faz de exageración con delineador de ojos. Por cierto, me di cuenta de que Lara menudo se ve tan "relajado". Tal vez este estilo - este es su tarjeta de presentación, pero no siempre tiene un aspecto atractivo
.




Stella McCartney a la fiesta en su propia creación como: el diseñador en un mono negro sin tirantes, que se complementa con maestría zapatos superostronosymi originales en la plataforma blanca y garras de piel de cocodrilo blanco con inserción de perlas de fantasía. Hermosa imagen que parece un ganador por una selección competente de accesorios.



¿Qué piensa usted, en lo que llegó a la ceremonia de Monica Bellucci? Por supuesto, también en un vestido negro de Dolce & Gabbana, y luego no tienen que adivinar. El vestido se ve muy simple, pero tal figura, como Monique, cualquier equipo se ven muy bien. Pero a pesar de esto, todavía me gustaría complementar las mejoras notables interesantes traje para evitar comparaciones con el "viuda italiana."





Mónica con los amigos y la ceremonia triunfal Dolce & Gabbana.



Cuando vi por primera vez a Jessie J en esta foto, yo no podía creer mis ojos - es esto? La cantante cambió su color de pelo, me deshice de flequillo, que una vez fue su sello, y trato en un muy interesante escudo-vestido cruzado de Emilio Pucci. El vestido se ve muy interesante, me gusta el escote en el frente y corta de la cadera, y zapatos de plataforma de oro nos recuerdan que nos enfrentamos todos iguales Jesse, pero más elegante atuendo.







Y aquí está el primer vestido de color no negro que nos muestra la estrella de "Mad Men" Elisabeth Moss. La actriz llegó a la ceremonia con un vestido en los colores coralinos hermosos estilo griego, con un corte atrevido desde la cadera. En mi opinión, este color es muy de piel clara rubia que enfrentar además los accesorios igualó muy armonioso -. Sandalias doradas Brian Atwood idealmente combina con un gran brazalete de oro en su muñeca actriz



Nueva novia Bond Berenice Marlowe mostró al público sus deliciosas formas de vestir vendaje Herve Leger por Max Azria con corte lúdico en el pecho. Vestido azul oscuro muy oscuro convertirse Berenice, el mismo se puede decir acerca de la elección de la joyería - grandes piedras de color turquesa se combinan perfectamente con un bronceado y una mirada muy original en el fondo de color azul atuendo. Por desgracia, no puedo probar nada bueno acerca de la elección de calzado - desde el vestido se ve algo poco atractivo.





Kelly Brook ha aparecido en la alfombra roja con un vestido de cóctel brillante de Rachel Gilbert. Estoy un poco sorprendido por la elección de Kelly, porque ella siempre pone en la pantalla todos sus joyas (léase "bust"), pero esta versión me gusta. Para vestir a la actriz recogió los accesorios juguetones y juguetones - embrague de color rosa caramelo y sandalias con una decoración en forma de traje de insignias - gusanos y Bubi.





A pesar de que la cantante Holly Valance añadido recientemente un poco de peso, ella ve tan atractivo y encantador. Se quejó de un partido del traje, púrpura pálida de Alberta Ferreti. El traje se sienta perfectamente, a pesar de costar un poco a los pantalones dobladillo - que claramente alargada. Además, un equipo tan delicado requiere accesorios delicados, en lugar de que acebo recogió sandalias negras sin interés y embrague en tono.



Lana Del Rey apareció en la ceremonia con el nuevo color de cabello - ahora se está quemando morena. La cantante caminó por la alfombra roja en una perla de raso blanco Wayne Cooper estilo muy sencillo - mangas cortas, se centran en la cintura, sin florituras. Generalmente Lana es casi siempre elige las más simples trajes, pero me gustaría ver por fin ella por algo más interesante.





Olivia Munn en Giorgio Armani. Pálido vestido de encaje gris con brillantes pecho acento es muy Olivia - tono pastel se ve bien en la piel bronceada, y el estilo cándido enfatiza todas las ventajas de una figura. A pesar de que el traje se ve un pedazo (este corte vestidos y con el acabado se llevaron a cabo en alta estima a principios de 2000) a la antigua, todavía estoy feliz manera Mann. Sin embargo, la actriz es a veces para dar a su piel un descanso de tomar el sol y no te apoyes en rubor.





Tags

Vea también

Nueva y Notable