Caballeros corazón Liv

Los tabloides menudo llamaban "hijo del rock 'n' roll", aunque la vida Liv Tyler cuando tenía poco que ver con esos rebeldes descarados. Liv lugar antípoda de sus padres. Por supuesto, algunas de las cualidades del padre y de la madre de la modelo de actor, ella se hizo cargo. Pero sólo en lo que respecta a la carrera. En su vida personal, es muy diferente.









Suave, de ensueño, con unos impresionantes ojos encantadores hoyuelos, Liv y sigue fascinando hace, así como 20 años, cuando intercambió modelo de negocio para el conjunto. Ella cautiva a su lado, no se aplica a este esfuerzo ...

Joaquin Phoenix - primer amor Liv. Ella se reunió en el '97, actuando en "Dos más tres".





Liv joven ganó el notorio mujeriego Phoenix desde los primeros minutos de la reunión.

"Sabía que había algo especial desde el día que nos conocimos Liv!»

Cualquier aspirante a actriz en su lugar sería muy halagado por tal favor, porque Joaquín ya era bastante conocido, por otra parte, son muy aficionados a la audiencia femenina. Pero Liv era un desconocido para la materia de estas mujeres. Ella simplemente se enamoró por primera vez y realmente ... pensó.







Estuvieron juntos durante tres años. Liv dio todo de mí mismo a esta relación, tratando de conectar de alguna manera a una carrera. Pero Joaquín empujado por más. En primer lugar, en el movimiento, luego con el matrimonio y los hijos. Duda Liv. No es que ella no lo ama, no. Sólo su intuición se opuso a ese cambio en mi vida.

"A veces pienso que me gustaría conocer a uno de los cuales yo sueño con el día en que se pondrán de acuerdo para vivir con Joaquín ..." En realidad, eso es lo que pasó. Liv se trasladó a vivir con Joaquín y decidieron celebrar este evento por ir a la fiesta. Entonces apareció el equipo «Spacehog». Liv ha atraído la atención del jugador bajo bass Royston Langdon. Ella lo observó durante toda la noche, se conocieron y se enamoraron ... Liv. Pero a parte con Joaquín, comprometiéndose a ser su esposa, le parecía una cosa terrible que hacer. Ella escondió sus sentimientos profundamente y de forma permanente, se mantuvo fiel a su primer amor. Durante este período, los tabloides comenzaron a llamar chica Liv "con ojos tristes».





Su tragedia personal duró más de dos años. Mientras que Joaquín no se dio cuenta de que las relaciones han agotado a sí mismos, y se alejó.

Nadie creía que Liv podría alejarse de Joaquín al bajista desconocido y bastante pobre «Spacehog» Royston Langdon. Pero él era el hombre perfecto para Liv - paciente suave y romántico. Lo poco atractivo, porque después de todo, su padre no era el estándar de belleza ...







Ellos anunciaron su compromiso antes de filmar "El Señor de los Anillos". Royston Liv esperó tres años, la reserva era en el contrato. Era difícil para los dos. Pero, ¿quién sabe lo que hubiera sido su princesa Arwen tan triste y encantador, si en estrella vida Liv se acuerde otra cosa.

Tan pronto como la película entró en post-producción en el año 2003, los amantes se casaron. Modestamente y como familia, la Villa Steven Tyler en el Caribe.



Un año más tarde, Liv y Royston se han convertido en padres orgullosos. Poco hijo llamado Milo William.







Perfect Match, una vida familiar tranquila - que duró 5 años
.












Pero en mayo de 2008, la pareja se separó. Como una vez que el público no creía en la felicidad conyugal, por lo que ahora nadie creía que la pareja se divorció. Se rumorea que el iniciador fue Royston, como si estuviera cansado de estatus de celebridad de su marido. Liv lo tomó y aunque estaba muy preocupado.

"Por primera vez en mi vida estoy tan difícil levantarse y sacudir las rodillas. Siento el dolor como si lo perdí todo. Yo Cáncer horóscopo, y me siento como un cangrejo sin cáscara ... »

Volver a la vida normal Liv ayudó trabajo y la maternidad. Ellos se dedicó.







En la lucha con la depresión y sobrepeso (con quien Liv luchando por la vida), se hizo amigo de su entrenador personal David Hirsch.



Pero incluso los tabloides y volaron casi el compromiso, junto a él Liv no se veía feliz. Una vez más, ella era una chica con ojos tristes.



Esta primavera, Liv fue visto en la sociedad Theo Wenner. Él tiene 24 años y él es un fotógrafo, y otro -. El hijo de Jan Wenner, editor de la revista Rolling Stone



Se conocen desde hace mucho tiempo. Theo ha organizado una sesión de fotos con Liv y era evidente que se sentía atraída por él, no sólo como modelo. Liv se oculta tras un velo de las relaciones de sus problemas y no tomó su noviazgo - tras el fracaso, se convirtió sin concesiones en el amor.

"Si me enamoro, apasionada y siempre. Y así sucede tan rara ... »

Hace apenas medio año, Theo fue capaz de despertar en sus sentimientos mutuos.





Bueno, eso es "rara vez" todo ocurrió. Después de todo, no importa cuán hermosa Liv triste, el amor y las alas detrás de él son mucho mayores.



Foto: knockedupcelebs.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable