Baile de disfraces 2012

Continúa después de las celebridades con más estilo y muy elegantes agraciados Bola Costume Institute, 2012. Según la tradición, cada evento reunió bola programada para el desfile de apertura, que se celebra anualmente en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. El año pasado, un héroe de la exposición se había ido antes de tiempo de nosotros, Alexander McQueen, al mismo tiempo, los invitados a celebrar dos italianos -. Famosa Miuccia Prada y creador del estilo "prêt-à-porter" Elsa Schiaparelli

La primera parte de la post aquí



En el Met Bola 2012 Jessica Biel que vino acompañada por su novio Justin. En el futuro la señora Timberlake era un elegante vestido rosa pálido Prada, decorado con cuentas verdes. Me gusta mucho las combinaciones inesperadas en el vestido, pero torpemente recogí (y se inclinó bajo) Longitud estropea un poco la impresión general. Aunque por lo general más éxito su proa que desastroso.

Joven Dakota Fanning parecía una princesa de hadas en un baño de lavanda Louis Vuitton, y una flor en el pelo una vez más nos ha recordado que en el primer lugar sigue siendo una niña, y no sirve la esperanza gigante talentosa actriz y fashionista reconocido.



Y aquí está el diablo que viste de Prada. Anna Wintour, por primera vez en muchos años, cambió sus principios (por lo general aparece en el Balón de Met en Chanel) y lo puso en una casa de moda vestido de fiesta de Prada, cuya creación Miuccia inspiró el vestido "langosta" - la creación de Elsa Schiaparelli. Como corresponde editor de moda Wintour junto experta adaptada a los accesorios - un abrigo de piel y joyas - y se veía muy presentable y elegante
.


Normalmente me gusta imágenes "alfombra" de Kristen Stewart, pero esta vez me salió tan bien. El peculiar Balenciaga vestido tiene todo el derecho a existir en el guardarropa de la actriz, pero no en relación con estos zapatos, que en sí mismos no se ven tan caliente, pero las piernas aún terriblemente acortados (especialmente en el conjunto con una falda una longitud peligroso).



Dzhenyueri Jones Versace vestido. Me gusta el vestido en sí (aunque es un poco como un traje de superhéroe), su color y la forma en que se sienta en la actriz, pero creo que la elección de la joyería del todo infructuosos. Mejor Jones general se negó collar.



Jessica Alba no nos ha preparado una sorpresa y, como siempre, era precioso en la alfombra roja. Bronce color del vestido de Michael Kors establece perfectamente fuera de su piel oscura y el lápiz labial oscuro completa la imagen.



Vestido original Muy elegido otra Jessica - Chastain. La actriz se veía regia en un azul pálido noble vestido de estilo, que aunque estaba sembrado de piedras preciosas (quién sabe, a lo mejor lo que realmente son). Me gusta la imagen de Jess - es muy diferente de los trajes de sus colegas, y siempre juega en la mano. Aunque el hierro no ha sido cancelado!

Me gusta vestir Kirsten Dunst, a pesar de que me dejó la idea de Bonnie Parker (sólo toma no es suficiente), pero no es el atuendo más adecuado para el baile.



Otra mujer de la naranja - Kristen Bell. El vestido se ve bastante simple, pero esto se compensa con color brillante excelente, buen estilo y los accesorios adecuados (aunque con detalles de oro es poco probable que alguien tiene un problema - que encaja todo)
.


En esta imagen Lana Del Rey me recordó a un miembro de la familia Addams. Su vestido no es particularmente notable, aunque brillante, y el cabo negro e hizo cubre todo lo que pueda lucir bella. Pero me gusta mucho el color de su lápiz labial y el estilo -. Hermoso cabello



Recientemente, Leighton Meester están optando cada vez más vestido de Marchesa, pero no siempre le ayudan a estar en la cima. Me gusta mucho el traje de Leighton, pero creo que el color de piel y el cabello de la actriz parecía fundirse con el color del vestido, el lápiz labial oscuro y aún no salvarla de esto.



Lily Collins en Valentino. Es muy bueno que la joven actriz eligió un vestido por edad y creado con la ayuda de una imagen de niña tan dulce, pero todavía parece un poco pasado de moda (por alguna razón recordó la película "The Village»).



Rosario Dawson ha aprendido de su error (creo que todos recordamos como dijo la actriz en un vestido con un escote objeto de dumping en una cena en la Casa Blanca) y cerró sus grandes pechos, revelando al mismo tiempo una parte decente del cuerpo. Vestido de cuero negro de montaje Calvin Klein subraya perfectamente la figura de Rosario y pendientes con piedras de colores saturados completa perfectamente la imagen, por lo que es vivo y brillante.



Bastante extraño vestido elegido para la alfombra roja Liv Tyler. La capa superior del vestido brillante se ve la opción más o menos adecuado para eventos sociales, pero la camiseta baja de punto. (Que ella es - créanme) echa a perder todo el cuadro



Melania Trump claramente pecar por exceso - o con materias plásticas, o el maquillaje de ojos. Pero esto no es lo peor: Llévala rápidamente de la alfombra roja y que matar a alguien hombros
!


Creo que para los que saben un poco acerca de la moda, no será difícil de adivinar, en un diseñador del vestido apareció ante nosotros, Paul Patton. Por supuesto, esto Vera Wang. Un clásico de la silueta casa de moda se ve muy bien la actriz y un color rosa pastel subraya el tono de la piel. Muy buena imagen.

Fue golpeada? O tal apariencia Mary Kate Olsen tiene otra excusa? Me recuerda a la bruja Burton "Big Fish" (interpretada por Helena Bonham Carter), pero la asociación con la imagen de una mujer joven en flor hay ninguna.

Rashida Jones en el vestido de primavera tierno con un estampado floral. No es una mala opción, pero me gusta mucho, que el lápiz labial es el mismo que el color de los pétalos en la tela.



Al parecer, Renee Zellweger también golpeado, perseguido también se ve. No tengo nada contra René - ella es una gran actriz, pero la expresión de su cara y el vestido costaría reemplazar. Persona - por razones obvias, pero el vestido no va más su figura recta, seguido por un poco más de lujo para vestir una falda para crear una cintura
.


Sarah Jessica Parker en la noche estaba completamente dominada por Valentino: actriz llegó en la tarde, acompañado por el diseñador y, por supuesto, se puso un vestido y los zapatos de su nueva colección. Lo admito, yo estaba un poco decepcionado elección actriz - junto con una mano parece demasiado sobrio y pasado de moda, pero por el otro - como si se diseña para una mujer más joven .... Bueno, lo dije.



Viste Scarlett Johannson perfecto en todos los aspectos: una decoración encantadora, agradable color y el estilo perfecto para una chica skater Scarlett. También me gusta que la actriz dejó el pelo suelto -. Da la imagen de romance y algo de descuido





Wow, Sofía Vergara no puede mirar sólo hipersexualidad, pero muy suavemente. Es agradable para abrir en la gente siempre nuevas direcciones, pero la cadena más larga de perlas con una falda, todavía sería eliminado - son lo suficientemente decoración
.


No puedo decir qué tan famosa Solange Knowles, excepto parentesco con Beyoncé, pero esto no impide que su mirada hermosa en la alfombra roja. Además Solange agarró exclusivo - Sólo apareció en un vestido de fiesta de Rachel Roy, pero aún acompañado por el diseñador. Un vestido, de verdad, se ve muy impresionante - colores brillantes y estilo minimalista es siempre la clave del éxito
.


Rooney Mara continúa explotando la imagen de "la chica con el tatuaje del dragón" y elegir un vestidos muy llamativos para la alfombra roja, y esta vez volvió a aparecer en Givenchy. Estoy encantado con este equipo - muy sexy y con estilo, pero la actriz haría bien para controlar su lenguaje corporal, y luego doblé en sus manijas de estómago han de ser alimentados
.


Muy buena imagen Haley Staynfeld en Prada. El vestido no puede ser el último sueño, pero es un muy joven actriz. Y me gusta que la impresión floral de lujo - mira originales
.


Emma Stone en un hermoso vestido de Lanvin. Bueno, que no es muy positivo, esta chica se verá orgánicamente en un traje loco tales amistosa?! Sí, y con esmalte de uñas de color azul.



Diane Kruger me mató con su atuendo. La única cosa que me gusta es el color de todo lo demás - enorme tamaño, kilómetros de tela y un montón de plumas, que si tirar juntos vestir con la actriz en el pecho - en la basura



Muy contento con su estilizada 20s manera Kate Bosworth. En primer lugar, no recuerdo nada parecido a esta actriz, y, en segundo lugar, este equipo ha dado un nuevo impulso a la abundancia de vestidos de fiesta por la noche. Vestido de la pluma de Prada, lo más destacado de los cuales fue el degradado de color, además de lápiz de labios a juego y viga simple en la cabeza - que es una de las imágenes más espectaculares de Met Bola 2012.

Tags

Vea también

Nueva y Notable