Moda, misterio, la amistad y el amor.

Te voy a decir acerca de la serie "niña" más populares.




"Pretty Little Liars" - "Pretty little liars»
Dos pueden guardar un secreto si uno de ellos serie mertvEtot, filmado en una serie de libros para adolescentes Sara Shepard, literalmente de la primera serie fue un éxito de la televisión estadounidense.

Vemos la vida de cuatro niñas - Aria, Spencer, Hanna y Emily, cuya amistad se vino abajo después de la misteriosa desaparición de Alison - el quinto amigo y "reina" del grupo. Un año después de su desaparición, novias comienzan a recibir misteriosos e-mail, sms amenazas para revelar todos sus secretos. Las niñas comienzan a creer en el regreso de Allison desde Mensajes firmado por un tal "E", y una vez que tenía una información muy personal sobre cada uno de los cuatro amigos. Incluso se las arreglan para acercarse de nuevo, con la esperanza de que Alison sigue vivo. Pero sus esperanzas fueron en vano, ya que de repente la policía encuentra el cuerpo de un Alison muerto. Mientras tanto, los misteriosos SMS siguen llegando! Parece que la "E" realmente sabe acerca de ellos, y ella (él?! ¿Verdad?!) Ve todos sus pasos, es imposible escapar de ella. Y juntos heroínas tratando de entender quién es este "E"? ¿Qué quiere? ¿Cómo puede ser consciente de todos sus secretos?

Elementos de entrelazamiento como secretos, conspiración, el miedo, el amor, la amistad y el glamour forman una mezcla explosiva, lo que obligó literalmente a pegarse a la pantalla, y esperamos que la nueva serie. Por cierto, la serie 13 de la segunda temporada será en octubre de 2011.













Las actrices que interpretan a los protagonistas, todos como uno, sólo bellezas ver por sí mismo:
Shay Mitchell (Shay Mitchell) en el papel de Emily


Lucy Hale (Lucy Hale) como Aria


Ashley Benson (Ashley Benson) en el papel de Hannah


Troyen Bellizario (Troya Bellisario) como Spencer


y, por supuesto, muñeca Sasha Pieterse (Sasha Pieterse) como una misteriosa
Alison

"La mentira de juegos» - «El juego de la mentira»
Otra serie de libro de Sara Shepard, recientemente apareció en la pantalla.
A pesar del comienzo bastante banal, yo era por alguna razón él cogió.

Así, dos hermanas, gemelos, separados en la infancia y adoptados por diferentes familias viven en condiciones totalmente opuestas. Emma - en las afueras, en un remolque con su madre y su medio hermano, que chantajea y trata de convencerla de tener relaciones sexuales. Sutton - en una casa de lujo, con los padres ricos que parecen amarla aún más que su propia hija Laurel. Sutton intenta descubrir la verdad sobre la madre biológica, Emma encuentra en Internet, las niñas comienzan a charlar. Los eventos se desarrollan rápidamente - Emma, ​​en determinadas circunstancias, obligado a huir de sus hogares y llegar a la única persona nativa - hermana. Las chicas deciden que Sutton va a Los Ángeles en busca de su madre, Emma vive en su casa, haciéndose pasar por su hermana, ocultando de este modo de la policía, lo que se busca. Resulta, no es fácil de fingir la otra persona, incluso si usted es como como dos gotas de agua ... sobre todo cuando su vida está llena de secretos que usted no tiene el concepto, ni siquiera sabe quién es su novio de verdad! En general, un tradicional - secretos, intrigas, hermosos trajes niña - ¿qué más se necesita para un buen espectáculo? Vamos a ver cómo se desarrollan las cosas ...











Por cierto, tanto los gemelos que juegan la misma actriz Alexandra Chando (Alexandra Chando), en mi opinión, es similar a Victoria Beckham.




El resto de la heroína también son buenos:
Ellie Gonin (Allie Gonino) - Laurel, hermana Sutton


Grechin Alice (Alice Greczyn) - Mads novia Sutton


Kirsten Prout (Kirsten Prout) - Char, amigo de Sutton


Blair Redford (Blair Redford) - Ethan, "el malo de la película»


"Gossip Girl» - «Gossip Girl»
Francamente, no me convertí en un fan de la serie. Demasiado estaba lejos de la vida real - las mejores urbanizaciones de la ciudad de Nueva York, hoteles de lujo, restaurantes, limusinas, fiestas privadas, vestidos impresionantes heroínas ... Pero, como cualquier chica, estoy ávido de bellas imágenes y rompecabezas, por lo que la mitad de la primera temporada, La vida de élite de Manhattan me absorbe por completo.







Todos los personajes principales son carismáticos y tienen apariencia excepcional, y figuras de las niñas sólo pueden envidiar, por lo que:

Serena van der Woodsen (Blake Lively) - increíblemente hermosa, pero indeciso, y debido a esto pone constantemente en un triángulo amoroso, así como en problemas a causa de su pasado






Blair Waldorf (Leighton Meester). Eso es lo que yo quería ser un poco como, es ella. Además de la apariencia angelical tiene carácter firme, ingenio y una lengua afilada. Y este extraordinario y lleno de obstáculos, una historia de amor con Chuck ...
Tres palabras de ocho letras lo dicen y yo soy tuyo








Pero, a diferencia de Blair, Chuck Bass (Ed Westwick), no es en absoluto mi héroe favorito. Por supuesto, es el dueño de aspecto elegante, fuerte, poderoso y astuto, pero todavía no les gusta a los chicos "malos".




Ya sea de negocios (Chace Crawford) - Nate Archibald, escuchar con atención como suena! Sólo por nombrar un príncipe! Guapos, pensativo, bueno, pero un poco chicas nuevas con demasiada rapidez adictivas ... hmm ...




Dan Humphrey (Penn Badgley) - «un hombre solo", escritor, romántico, tranquilo y confiable, pero demasiado modesto
.



A veces pienso que si se mezclan Chuck, Nate y Dan, ¿el hombre perfecto))


Jenny Humphrey (Taylor Momsen) al principio de la serie parecía una niña ingenua, era incluso a veces una pena, pero luego (tal vez sólo a causa de la influencia del Upper East Side), ella se convirtió en una perra astucia y rasschetlivuyu, y ahora tengo que Es único negativo, incluyendo su composición y el modo de vestir.




Lo mismo con Vanessa Abrams (Jessica Szohr) - que está en constante cambio - es amable y dulce, y luego se pega a sus amigos. Pero sigue siendo un placer ver como el dueño de la apariencia brillante y trajes inusuales.




Y, por supuesto, las voces del dueño naipriyatneyshego, misteriosa Gossip Girl (Kristen Bell), que no se ha visto, y nunca me ha reconocido quién era. X.O.X.O. Gossip Girl

"Mujeres desesperadas» - «houswives Desesperadas»
Absolutamente no podía hablar de ellos! Creo que hay pocas personas están familiarizadas con los personajes de esta serie verdaderamente fenomenal, así que no voy a ahondar en los detalles de la trama. Susan, Bree, Gaby y Lynette durante 7 temporadas casi se convierten en mi familia. Historias, que se producen en Wisteria Lane, parecen muy vital, y creo que cada uno de nosotros ha intentado en ellos a mí mismo si podía perdonar la traición de un amigo? Lo haría en una situación difícil con mi hijo? Cómo ayudar a cerca de hacer frente a una enfermedad grave? etcétera










Y también se ha preguntado alguna vez cuál de los personajes te gusta?
Personalmente, encuentro un parecido con Susan! Y eso es todo - mi favorito en la serie. Me encanta su suave, la espontaneidad con encanto, sentido del humor y la capacidad de entrar en situaciones estúpidas.






Cada temporada con su secreto mantenido en suspenso y excita la imaginación, por lo que es una lástima que la temporada 8 será la última.

Tags

Vea también

Nueva y Notable