Festival de Cine de Cannes

16 de mayo 2012 Festival de Cine de Cannes abrió sus puertas a las estrellas de primera magnitud. Como era de esperar, toda la diversión en este tipo de eventos no ocurren en qué otro lugar pero en la alfombra roja, donde las mujeres famosos, vestidos con los más caros de colecciones de ropa de alta costura de diseñadores aparecen ante nosotros en toda su encanto. En este momento, era más que un gran - de las salidas de algunas señoras simplemente impresionantes
!




Eva Longoria fue la estrella de la ceremonia de apertura, que acaba de ver en ello en este vestido encantador! En general, los vestidos de Marchesa rara vez se ven mal, pero esta imagen está más allá de la alabanza. Absolutamente increíble decoración, silueta, que es tan frágil y Eva, por supuesto, lo más destacado de toda la imagen - lujoso Chlef gasa. Para algunos puede parecer que la pluma es un poco largo, pero es Cannes - se juega con apuestas altas. Toda la imagen se ve simplemente perfecto - desde vestidos hasta maquillaje, peinados, accesorios y poses. Sin lugar a dudas, Eve - el primer contendiente para el mejor traje del festival
.




En comparación con Eva, Jessica Chastain parecía bastante modesto en su base en el vestido de Alexander McQuenn, pero sólo por lo que no se puede llamar un fracaso. Me gusta el vestido, sobre todo debido a la presencia de bolsillos en él, lo que hace la imagen menos patético, pero interesante. Además, Jessica contrapesada de modestia en el vestir adornado con una gran cantidad de piedras preciosas, aunque yo habría elegido en su lugar piedras de colores (como el rosa pálido o azul), en lugar de diamantes blancos.



Belleza india Freida Pinto en un vestido de Michael Ángel. Buen equipo, me gusta la combinación de la parte superior brillante brillante y pálida falda de color rosa, pero en general, la imagen no causa exclamaciones de admiración.





Otra cosa - Diane Kruger en un baño impresionante Giambattista Valli Haute Couture. Lo más destacado del vestido - es, por supuesto, el color menta increíble y el exceso de tejido (en el mejor sentido de la palabra). Generalmente soy parcial a fluir vestidos a partir de material de vuelo, más tonos pastel, así que estoy encantado con la imagen de Diana.









Uno de los más bellos actriz china Fan Bingbing menudo elige vestidos con estampados orientales, y la de su salida no es una excepción. Exquisito vestido por el diseñador Christopher Bo estaba decorado con flores y adornos de estilo chino, y completó todo el empapado peinado imagen cultura china en estilo oriental y pendientes de tamaño impresionantes con esmeraldas a juego atuendo.





Virginie Ledoyen chica francesa modesto en el mismo vestido modesto de Elie Saab. Si no recuerdo mal, vestidos de diseñador libanés Elie Saab siempre parecen ser más emocional, pero no esta vez. No quiere decir que la imagen de Virginie no me gusta, por el contrario -. Un hermosos y espectaculares cortinas de color muy convertirse en actriz, pero es poco probable que este equipo alguien recordó



Lana Del Rey continúa explotando su imagen gótica favorita y la apertura del festival la cantante llegó con un vestido negro de Alberta Ferretti, que se asemeja a la forma de la web corpiño. Así que traje negro en el suelo no se veía demasiado fresca, casa de los diseñadores de moda Alberta Ferretti ha añadido a su inserción de pliegues en la falda, y quizás es este elemento completó con éxito el equipo. Yo, como siempre, encantado con el pelo Lana -. Por la que se en perfecto estado





Cuando usted mira a Jane Fonda, apenas gire el idioma llamarlo de edad, y la actriz, entre otras cosas, ya en el 74 - una figura de lujo y la apariencia en general para esta edad. ¿Y qué de vestir, creo que su equipo es demasiado audaz, aunque insertos transparentes de tela en el pecho, la espalda y las mangas suavizan ligeramente la imagen de toda la franqueza. Después de todo, sería mucho peor si la mayoría de estos insertos no era en absoluto.



Tilda Swinton como siempre se destaca de la tendencia general, pero es este destacamento y crea un estilo de actrices que, sin duda, es ella. Actriz en un vestido de bronce geométrica Haider Ackermann.



La supermodelo Eva Herzigova en un retrete por Dolce & Gabbana. Vestido - el sueño de un poeta! En primer lugar, acabado: amazing gotitas cristales cubren todo el vestido y en broma el swing al caminar. En segundo lugar, Silueta: tal vez la clave del éxito en la figura de Eva, pero el vestido está sentado simplemente perfecto. En segundo lugar, pálido de encaje de color rosa: nunca es demasiado!



Por cierto, collar y pendientes de diamantes Eva creados en honor de Marilyn Monroe único (que se convirtió en un símbolo de la 65 Festival de Cine de Cannes con motivo del 50 aniversario de su muerte).



Creó esta belleza casa principal de la joyería Chopard, y esta no es la primera colaboración con los organizadores del festival Chopard: cada año durante los últimos cinco años, la casa de joyería crea una colección especial de joyería en la apertura del Festival de Cine de Cannes. Número de la joyería por lo general corresponde al número de la fiesta - este año sus 65 años









Tags

Vea también

Nueva y Notable