Accidentes del trabajo

Accidentes del trabajo dio lugar no sólo a los trabajadores que reciben una miseria en fábricas, sino también a las celebridades, que ponen sus cartas sobre los millones de dólares. De los accidentes repentinos no son perfectos y, por tanto, incluso las estrellas se pueden ver en un yeso y muletas ... un fenómeno raro, pero como dice el refrán apt.

Reese Witherspoon

De la película "Agua para elefantes" con el tobillo notorio actriz Robert Pattinson esguince y Alle-op - tsirkachka pantalla en yeso. Inicialmente, la prensa, ver obayashka en yeso, alarmado: "Yo no vengo si su elefante pierna?" Pero Dios ha salvado - el elefante pasó y lesiones leves casi ningún impacto en la salud de Reese, que después de un par de meses, totalmente recuperado
.




Jessie J

Bastante tiempo Jessie J se puede ver en un molde, pero lo mucho que no se desanimó por la pierna rota. Por el contrario, el descanso extra nunca está de más, ya que debido a las lesiones que el cantante tuvo que cancelar varios conciertos, que pronto se jugó con mayor agilidad. Saludable y alegre.




Rosa
Ekstremalka, ¿qué puedo decir. Incluso con una lesión en la pierna (no sé qué tipo de dificultad) camina Rosa en el gimnasio para recuperar la forma.



Jamie Campbell Bower

Y Jamie es el original: mira cómo nakrasili clavo en la pierna, justo debajo del color de la pista. Lesiones no se detuvo al actor y él llega a la premier de la película "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:. Parte 1»



Mickey Rourke

2010. El actor se rompió la mano en una pelea.



Emily Blunt

Actriz en el set de la película "The Adjustment Bureau" en 2009. Se parece a una lesión simulada porque Emily en la película interpreta a una bailarina, pero su peculiar tensión.



Shia LaBeouf

Jeopardy fueron los segundos "Transformers", dirigida por Michael Bay, después de un accidente de coche Shaya, realizando el papel protagonista, se lesionó la mano izquierda. Pero Michael Bay no sería un Michael Bay, no había pensado en añadir héroe lesión en la película. Así LaBeouf no tuvo que cambiar el suplente o peor - para matar, no en el curso de la vida ...



David Beckham

Futbolista se perdió la Copa del Mundo en 2010 como jugador, pero en ese momento era el asistente del entrenador Fabio Capello. Los mismos servicios después del campeonato Beckham no apreciaron y dijo que lo llamara a la selección nacional no tiene la intención. Bueno, vamos a ver si van a participar en el próximo Campeonato de Europa David.



Edward Grimes

En el pasado, los ligamentos rotos miembro de la banda «Jedward» no afectará su participación en "Eurovisión 2012". Los muchachos están listos para recocer, pero "Buranovskie abuela" listo para romperlos como Tuzik más caliente!



Uma Thurman

En el show de David Letterman actriz otorgado con una mano vendada y que lleva a aprovechar el momento para preguntar: "¿Qué hay de malo en su mente la mano" - A lo que ella respondió con brillantez "Me caí de la plataforma." Probablemente tratando de conseguir un libro favorito o simplemente divertirse.



Gwyneth Paltrow

2008. Actriz lesionó la pierna izquierda.



Blythe Danner

Bueno, en 2009 se distingue su madre Blythe Danner, quien cojeó en la alfombra verde e incluso dio ninguna señal de que estaba herida o incómodo. La heroína!



Rihanna

En 2008, Rihanna paraguas cotiza en muletas, pero, afortunadamente, no por mucho tiempo. El cantante tuvo un problema con el pie derecho.



Emma Bunton

Fractura de tobillo, pero cuánto la gracia en el tallo de los antiguos granos de pimienta! Sonriendo por la fuerza, se puede ver, pero es muy encantador, es una lástima que recientemente ha perdido notablemente (de edad).



Mark Wahlberg

En 2011, el actor también tuvo problemas con el tobillo. Aquí paparazzi filmado en el momento en que iba al médico para averiguar cómo su pierna y si podía empezar a entrenar de nuevo (Marcos tuvo que ganar masa muscular para una de las películas).



Lenny Kravitz

Lenny incluso vendaje blanco se ve como un accesorio. Músico con estilo!



Brooke Shields

En 2010, la actriz y modelo magullados mano, pero todavía encuentran tiempo y encontraron la fuerza para cenar con un amigo.



Justin Bieber

El cantante se lesionó el pie en el concierto en Londres en 2009, pero después de algún tiempo ha sido tan buena como nueva, e incluso esta estructura de peso en el primer plano no le impide hacer su famoso "pa" y un par de veces para sacudir explosión de moda.



George Clooney

Este actor - deportistas y lesiones deportivas tan ajeno a él. Se lesionó la mano en 2009, pero aún no decepcionó al público en el estreno en Toronto, que tuvo lugar pocos días después del incidente con la mano.



Daniel Craig

James Bond con una lesión? Es increíble ver el actor valiente y audaz con una venda, pero era necesario porque Daniel tuvo una operación en su hombro.



Kim Kardashian

Kim se lesionó el dedo? Los cielos lloran :( Pero en serio, la chica sacrificaron muchas cosas -!. En 2008 se dio por vencida por unos zapatos de tacón mientras me puedo imaginar cómo era mucho histeria ...



Madonna

Movimientos de baile energéticos con el cantante jugaron una broma cruel - se lesionó el tobillo
.


Courtney Love

¿Cuál es la pierna ... improvisado concierto principal en la playa fue un éxito! Gaga con su krugovorotnym indignante fuma al margen.



Cristiano Ronaldo

Futbolista apenas tuvo que tocar una muleta, porque la comitiva de rescate de los asistentes, y por delante de una enorme limusina. Pero sea como fuere (bueno, yo estoy hablando de aspecto azul sniffy y modales super-mega-edad) que es un gran futbolista!

Tags

Vea también

Nueva y Notable