CFDA Fashion Awards 2012

Siguiendo la moda revisión junto con la entrega de premios del Consejo de Diseñadores de Moda de América 2012.

La primera parte del post - aquí
.


Vestido perfecto de Sophie Theallet demostró en la chica de la alfombra roja con aspecto angelical Doutzen Kroes. Me gusta mucho la tela de la que el traje cosido y estilo propio, pero esta terrible soga alrededor de su cuello ... ¿Qué es la verdad? Estropea la imagen completa.





Otra creación de la casa de moda Sophie Theallet - Heather Graham. Tengo que decir, que no es la versión original de la alfombra roja, hemos visto un montón de vestidos similares en varios eventos, pero todavía tiene derecho a existir.



Lily Collins en el Marchesa vestido. Esta nueva colección de la marca americana, por lo que no verá aquí cualquier plumas o cristales, pero el vestido se ve muy interesante y joven Lily adecuado. Águila en el pecho - acento muy inesperado, pero fue él quien le da originalidad a lo largo
.




Solange Knowles eligió para el vestido de verano ceremonia en colores amarillo y blanco. Estilo de vestir es bastante simple - el caso habitual con un escote en V, pero los elementos decorativos en forma de discos amarillos mirada muy original. Me gusta vestir Solange y sus sandalias de plástico de Missoni, pero el pelo en estilo africano no se ve muy bien -. Como los pelos de punta



Modelo Karolina Kurkova optó por un mini para mostrar todos sus hermosas piernas y vestida con un vestido de luz con la recogida de impresiones en tonos apagados. Me gusta mucho la forma en Carolina en su conjunto, aunque el vestido mediocre: todos los accesorios son perfectos para vestir y combinar perfectamente con el color. Sandalias negras y oro fueron claramente coincidir con el color de la letra "pata de ganso", y el lápiz labial de la zanahoria y el esmalte de uñas -. En el tono de las piedras de un collar





Wasted Crystal Renn (antes pertenecía a la categoría de modelos de tallas grandes) llegó a la ceremonia, acompañado por el diseñador Zac Posen. Según tengo entendido, en la creación de la diseñadora de Crystal y se ve impresionante. Este equipo, sin duda no es adecuado para la vida cotidiana, pero su "museo" parece muy atractivo. En general, la imagen de Crystal era muy interesante - una combinación de pendientes verdes y labios de coral se ve unbanal, pero esta extraña Koudelka en la cabeza ... También muy unbanal, pero podría hacer sin él
.


"Mujer-copo de nieve" Jessica Chastain en un vestido de Prabal Gurung. En mi opinión, este vestido fue creado para las jóvenes de 16-18 años de edad, pero no para las mujeres mayores de 30. Este vestido tiene derecho a existir, incluso con esta capa metálica estúpido parecido a un paraguas, pero, por ejemplo, Elle Fanning y Haley Staynfeld pero sin duda su boda Chastain. Ella debe elegir algo más elegante.



Selita Ebanks Hermosa chica en un vestido blanco Herve Leger por Max Azria. No creo que de esta manera necesita alguna aclaración - Selita ve increíble
!




Sophia Bush ama los colores brillantes, y esta vez ella eligió un vestido color "mandarina tango", que ha sido seleccionado por el desarrollo de nuevos colores Pantone «» Color 2012. Vestido de Sophie se ve muy bien, y me gusta mucho que ella lo recogió esas sandalias de colores interesantes, en lugar del par esperado de zapatos de oro.

La muchacha hermosa mira al este de Devon Aoki en un vestido Alica + Olivia. En mi opinión, un vestido muy bonito e interesante - si se crea a partir de tiras de tela, sino que puede ver la impresión de rosas rojas. Silueta es bastante simple, incluso diría un clásico, pero una interesante técnica de costura hace que este vestido es muy original.



Y bajo el velo - tormenta del mundo de la moda Anna Wintour en vestido printovannom de la nueva colección de Marc Jacobs. Colección apareció en el podio hace apenas unos días, por lo que Anna - la primera en introducir a la gente, pero a pesar del vestido nuevo, nada realmente nuevo, no hemos visto. Quads constante? Ahi esta. Gafas de sol? Ahi esta. Collar? Ahi esta. Zapatos favoritos de Manolo Blahnik? Hay.

Tags

Vea también

Nueva y Notable