Sombreros-animales

La artista japonesa Nagi Noda ha estado involucrado en muchas áreas de arte - en su corta vida (por desgracia, ella murió durante la cirugía hace tres años - sólo tenía 35), tuvo que demostrar su valía en el campo del diseño, dirección, obras de arte e incluso en cooperación con monstruos como Nike y Coca-Cola. Pero me llamó la atención a su persona no hay anuncios corporaciones globales y sombreros divertidos en la forma de animales que Nagy hizo de cabello.






Aquí tales accesorios espeluznante aquí de lujo y un poco, creado en 2007, se convirtió en el sello distintivo de Nagi Noda. A la pregunta "¿por qué la elección recayó en los animales", Noda respondió que "siempre ha tenido un cariño especial para las personas salvajes de África." En la colección hay sombreros para todos los gustos -. Una jirafa, el elefante, el jabalí, morsa, varias razas de perros y otros















Por cierto, la famosa Nagi Noda trajo Lady Gaga. Reina indignante quedó entusiasmado con la maravillosa obra del diseñador y el ejemplo de un par de su colección. Tan impresionante creadores originales cantante de estilo Hare no era el Nicola Formichetti, Gaga construyó un arco sobre su cabeza, y Nagi Noda.





(! Por supuesto) Finalmente convencido de que la tapa se ajusta a su estilo, Gaga ordenó Nagi exclusivo - un enorme sombrero de la tableta de pelo rubio. Se ve sorprendentemente elegante.



Por supuesto, estos sombreros no están destinados para el uso diario, a menos que por supuesto usted no es Lady Gaga. Son más como obras de arte o los modelos de las colecciones de los diseñadores contemporáneos que se pueden usar una o dos veces - si te gusta llamar la atención. Me atrevo a usar algo así como que sólo baile de máscaras ... Y entonces me habría elegido un león - es muy parecido a él! ¿Te atreverías a llevar esto?

Tags

Vea también

Nueva y Notable