AMA 2012

En Hollywood, que cada día - un día de fiesta! Así que fue ayer - Los Ángeles fue sede de la ceremonia de los American Music Awards 2012, que este año celebra su 40 aniversario. Según la tradición, invito a su atención a la revisión de la alfombra roja y una lista de los mejores intérpretes de acuerdo con la AMA.





Lista de ganadores más de lo esperado -. Los mismos nombres

Artista del Año - Justin Bieber
Revelación del Año - Rae Jepsen
Carly El mejor cantante en el género de pop / rock - Justin Bieber
El mejor cantante en el género de pop / rock - Katy Perry
Mejor Grupo - Maroon 5
Mejor álbum - «Creer» Justin Bieber
El mejor cantante en el género de la música country - Taylor Swift
Mejor actor en el género de rap / hip-hop - Nikki Minaj
Mejor Álbum en el género de rap / hip-hop - «Pink Friday: Roman Reloaded»
Nikki Minaj El mejor cantante del estilo de soul / R & B - Usher
El mejor cantante en el género de soul / R & B - Beyonce
Mejor Álbum en el género de soul / R & B - «Talk That Talk» Rihanna
Mejor Artista Alternativo -
Linkin Park Mejor Artista Latino - Shakira

El regreso triunfal de Christina Aguilera en la alfombra roja! Yo esperaba ver a su próximo vestido horrible que se aferra a su forma excepcional y tenía un vestido de noche encantadora por Pamella Roland. ¡Qué agradable sorpresa! Gasa vestido suave sombra de la lavanda con un suave transiciones de color, extendida clásico de Bob con flequillo, maquillaje de ojos ahumado a juego con el vestido, elegante barra de labios nyudovaya ... ¡Qué hermoso es sin todas estas prendas vulgares y maquillaje de payaso!







Jordin Sparks presentó al público, al mismo tiempo atuendo muy original y arriesgado. Tal vestido activa (impresión ecléctico, inserciones transparentes, una alusión a la patchwork) requiere un marco muy cauteloso - maquillaje natural, simple corte de pelo, la falta de detalle, tal vez incluso un embrague de esta manera habría sido superfluo. Estilistas Jordin hizo exactamente lo que necesitan de este equipo - le dio pasado a primer plano. No puedo decir que estoy encantado con el vestido, pero sirvió a la perfección.





Bueno, Heidi Klum continuó desesperados intentos para restaurar la juventud. Estoy de acuerdo en que suena desdeñoso, incluso grosero, pero yo no tenía otros pensamientos al ver a su nueva imagen. Su vestido guipur de oro de Alexandre Vauthier nuevamente nos da una visión del todo el encanto de una supermodelo: inserciones transparentes en todo el cuerpo, cortó a la cintura ... En mi opinión, esto es demasiado. Por otra parte, tal estilo no pinta su figura - No voy a argumentar que su cuerpo está en gran forma, pero la cintura nuestra belleza alemana no puede presumir. No creo que realmente me gusta Heidi Klum, pero su última pelea me llena de pavor.







Teniendo en cuenta el amor Keisha a frikovym ayer traje de su salida puede ser considerado como un intento bastante éxito al parecer lindo y femenino. Vestido de cóctel de la crema con el patrón impreso y la forma original de la corte podría poner en cualquier mujer promedio que Keshi ya inusual. Una masiva zapatos de plataforma y manicura negro - la forma en que un cantante no pierde en este caramelo vestir a sí misma.



Carrie Underwood en Abed Mahfouz. Esta tarifa es todo lo que es necesario para un vestido de noche de éxito - un color precioso, luces festivas, un pequeño penacho de detalles interesantes en la forma de insertos sólidos en la cintura y las mangas. Me gusta mucho, a pesar de la luz de cruce (en lugar de las ondas de luz) se vería mejor con este atuendo.





No creo que mis ojos! Nikki Minaj en traje de noche "normal"? No sé lo que hizo indignante put cantante en sus normas habituales de vestido, pero es el renacimiento del alma. Por supuesto, Nikki añadió la creación de Monique Lhuillier accesorios, peinado y maquillaje en un estilo clásico, y su arco casi no se puede comparar con una hermosa manera, Julie Bowen, quien ha llevado este vestido para la ceremonia de los Emmy en 2012, pero la Sra Minaj está moviendo en la dirección correcta. < br />




No voy a discutir que Taylor Swift se ve muy bien en su vestido de encaje de oro acortada por Zuhair Murad, pero ¿no crees que todo esto ya lo han visto? Y más de una vez. Me encanta Zuhair Murad y me encanta el estilo de Taylor, pero a veces debería ser menos predecible.





Carly Rae Jepsen vestido me recuerda a esmalte de uñas Deborah Lippmann (el fabricante utiliza a menudo en sus barnices brillo multicolor basado en colores pastel) y, en general, este hecho no puede sino alegrarse, ya que el color y el acabado meseta. Con un contorneado, la situación es peor. El bucle en la falda del cuello y acampanada, vaya, mira, mira cursi y anticuado.







Continuará ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable