Emmy 2012

Desde el premio Emmy - premio es un prestigioso y altamente codiciado, para asistir a la ceremonia con motivo de su presentación fue considerada por el honor de las estrellas más brillantes de Hollywood. Por lo tanto un número infinito de los vestidos de la alfombra roja, le ofrecemos las partes - es demasiado muchos de ellos
.
La primera parte de la revisión de la moda aquí.





A pesar de que el color de la menta para alimentarse durante el verano, todavía se ve muy bien y va bien con luz bronceado. Total de Menta Cebolla nos mostró en la alfombra roja Heidi Klum - su vestido, accesorios y joyería nacieron precisamente en este esquema de color. Sin lugar a dudas, el vestido de la gasa de Alexandre Vauthier enfatiza todas las ventajas de la ex supermodelo, pero tengo la impresión de que los gritos de vestir: "Hey, yo todavía era una figura de lujo! Mírame! ". Y que todo parezca - en difícil no prestar atención, aunque a veces se esfuerza demasiado difícil mirar a una mujer perfecta
.






Pero a pesar de todos los esfuerzos de Heidi, la imagen más vívida de la noche creó Julianne Moore, un ejemplo de la muy interesante vestido de noche de Christian Dior Couture. Vestido de color amarillo brillante de cuello de manga larga y falda del magnífico estilo simplemente increíble. Parece no estar en este equipo no es nada sobrenatural, sino un color personalizado y el material (un vestido hecho de la cachemira de seda gruesa y) hacer su traje de la categoría de "no para todo el mundo", lo que significa que puede llevar únicamente sus favoritos. En mi opinión, Julianne simplemente tales.







Actriz Gretchen Mol, a pesar de todos los prejuicios, optó por la alfombra roja Cebolla Roja total. Y creo que esta imagen tiene el pleno derecho a existir. No estoy contento con el estilo del vestido, pero los accesorios lúdicos como sandalias transparentes adornadas con un lindo cintas crear una forma muy divertida y suave (una rareza en el caso de un vestido rojo, que por lo general se asocia con la pasión y la hipersexualidad).





La joven estrella Kiernan Shipka continúa para deleitarnos con su ropa de niña y, sobre todo debido al hecho de que ella elige un vestido por la edad (la actriz de 12 años). ¿No es, la chica se ve maravilloso en este vestido de cóctel de seda con detalles decorativos de plata en los hombros? Y todo gracias a Zach Posen, que, considera, aunque el rey de sirenas vestido, pero aún así no pudo resistir el encanto de los 12 años de edad, las niñas, y especialmente para ella creado este vestido de estilo retro. Sandalias elegantes con tacones y una pequeña bolsa con cristales de Swarovski bellamente complementan la imagen.







Otra joven actriz, de 14 años de edad, Ariel Winter, prefería pasar el vestido de alfombra roja con falda asimétrica y el tren de Katharine Kidd. En la impresión que el diseñador del vestido se declara como floralny, pero personalmente he este patrón evoca pensamientos del mundo submarino, con sus corales de colores brillantes y las escamas de pescado. En mi opinión, el vestido es joven actriz perfecta, aunque me hubiera preferido que en lugar de zapatos de las sandalias lindas con elementos decorativos - que resolverían dos problemas: primero, la imagen habría hecho una más elegante y delicado, y, en segundo lugar, se ha ido Tengo la sensación de estar en un vestido que no es suficiente.







Vestimenta Maria Menounos no es el mejor traje de la tarde, pero tampoco es un mal nombre. Muy bonito el color y la textura interesante de la tela, pero el estilo de vestir, que, aunque muy convertirse en su amante, terriblemente banal.





Los propietarios de la piel oscura es muy fácil llamar la atención a la persona - se acaba de poner en un tono suave vestido que hizo Kerry Washington. Vestido de noche por Vivienne Westwood, decorado con lentejuelas de color rosa perlas, mira simplemente divina.





Mi pregunta es - que lanzó Ashley Judd en la alfombra roja de esta manera! Es sólo un horror de algunos - es similar a la madre de la novia de un muy, muy mala comedia. Vestido Scary de pesadilla para el arco de tela de pesadilla en el cuello (por cierto ha hecho este milagro de Carolina Herrera). Y el pelo ... no tengo palabras.





Belleza india Padma Lakshmi caminó por la alfombra roja en una magnífica creación de la casa de modas Monique Lhuillier. Actriz se ve de lujo! Vestido de estilo digno de toda alabanza, sienta perfectamente Embalaje y el efecto se ve muy interesante, pero lo más importante en el vestido - es, por supuesto, el color. Sombra saturada de calabaza (sí, esto es una calabaza, aunque muchos de nosotros lo llaman naranja) es una opción muy interesante para un vestido de noche, y en gran medida va a su amante. Imagen en color perla hermoso vestido estilo discreto y modesto por los estándares de Hollywood adornos hechos.





A diferencia de sus colegas, que pintaron la alfombra roja de los colores más inusuales, Julia Ormond optó por clásicos atemporales y apareció frente a los fotógrafos de prensa en un vestido negro. Lo admito, yo estaba un poco aburrido, mirando a todo esto, incluso pedrería brillo no disipan mi aburrimiento. En mi opinión, vale la pena un poco de cuerpo abierto o hacer la inserción de gasa en el corpiño y las mangas un poco transparente.



Mujer embarazada Claire Danes es claramente parcial a los vestidos con ropajes - esta vez la actriz ha elegido el vestido de noche de Lanvin color limón rico. Me gusta mucho el color y el vestido y estoy aún listo para perdonar la tela de seda arrugada descuidada actriz, pero, por desgracia, esta sombra no va rubia y de piel clara Claire. Ya no es el aspecto muy brillante se pierde en un color brillante y sin Aes Smoky no ayudará. Pero, a pesar de no la elección correcta de la vestimenta, la señora Hugh Dancy consiguió la estatuilla en su hucha "Emmy" a la Mejor Actriz en una Serie Dramática extraño "entre los».





Puedo estar equivocado, pero creo que la elección de los vestidos de noche para las mujeres mayores de 60 años - no es una tarea fácil. Se debe, de hecho, y el estilo para ocultar defectos de la figura, y que el color era perfecto y no demasiado frívolo, y eso no ha sido revelado demasiado del cuerpo, ya que en esta edad se considera indecente. Al igual que Glenn Close equipo cumple con todos estos requisitos, pero la actriz está claramente impreso la decisión correcta - patrón del vestido, que se compone de los tres elementos recurrentes, demasiado activos. Ya en los ojos deslumbrados.



Elisabeth Moss, en Dolce & Gabbana. Estoy encantado con la impresión - prado de flores sobre un fondo negro se parece a la vida, pero la abundancia de cortinas y gorguera en todos los lugares que era un poco confundido. Personalmente, para mi gusto este vestido sobrecargada decoración, además, veo este vestido no es zapatos negros, y la luz verde o -. Similares al color de los pétalos de las flores o las hojas de impresión



La forma suave nos aparece Amanda Peet, vestido con un encaje de color crema de Calvin Klein. Sí, has oído bien, Francisco Costa sabe cómo coser vestidos no sólo tela minimalista monocromática con una textura limpia, sino también materiales delicados, como en nuestro caso. Aunque inusual para la elección casa de moda de la tela, el estilo y la silueta del vestido sigue siendo el mismo - finas correas, abra la espalda, pierna recta, sin florituras. Amanda, a pesar de la palidez de su piel, este vestido se ve muy, muy atractivo. Me gusta.



Tags

Vea también

Nueva y Notable