CMA 2012

Recientemente en Nashville tuvo 46 en una ceremonia fila de los Premios de la Asociación de la música country. Visita un evento considerado por el honor de las estrellas más brillantes del mundo de la música country, que por unas horas entretenidos al público canciones sentimentales y danzas de fuego. Por cierto, el bello sexo en la noche demostró que saben mucho, no sólo en las canciones con una guitarra, pero en la moda actual.





Quizás Taylor Swift se puede llamar una de las celebridades con más estilo del mundo de la música country. Ella nunca cambian sus preferencias en la ropa: Cantante entre semana opta imagen linda en estilo retro, y para la alfombra roja prefiere los vestidos de noche de lujo en el suelo con un acabado rico. A pesar del hecho de que la elección de la ropa Tay más obvio, sus imágenes de la alfombra siempre resultan simplemente impresionante. La cantante apareció en una ceremonia en vestido de encaje nyudovom Jenny Packham con una decoración iridiscente en forma de brotes rojos. Muy buena opción, pero tengo la sensación de deja vu - Creo que he visto en alguna parte que el vestido. En Marchesa?





Alfombra roja señorita Swift superó en estilo, pero en el escenario una vez más se convirtió en una niña linda en un vestido de lunares.



Lucy Hale en Moschino Resort. Para aquellos que se preguntan, la estrella de "Pretty Little Liars" se ha olvidado de la ceremonia, explicando - Lucy no es más que una actriz joven y prometedor y cantante, su nuevo álbum en el estilo del país será lanzado el próximo año. Siempre me encanta las imágenes de Lucy en la alfombra roja - que tienen un cierto encanto especial y es difícil de confundir con otras estrellas trajes - y este arco no fue la excepción. El vestido se ve muy interesante: delicado calado de encaje blanco decorado con contraste ajuste negro y las "alas" de la parte posterior agregar la imagen más dramática. Lápiz labial rojo - el tamaño perfecto para este vestido
.






No sé cuánto tiempo Kelly Pickler se despidió con sus rizos rubios, pero este corte de pelo es muy para enfrentar la cantante. Por cierto, Kelly decidió tomar como una medida radical no es sólo así, y por solidaridad con su amigo de la infancia, que fue diagnosticado recientemente con cáncer. Lo audaz y muy agradable hacer.



Esta noche a Kelly llevaba un vestido de Pamella Roland hielo tonalidad azul. Este equipo se crea para todos kanonan clásico vestido de noche - corsé apretado, escote profundo, la falda que fluye y ciertamente tren. No puedo decir que personalmente me gusta mucho este vestido, pero en el caso de Kelly, se ve bien. Y en lugar de los rizos erizo contraste banal hace que este equipo sea más interesante.





Es bueno ver en la alfombra vestido escarlata rojo brillante - el color funciona muy bodryasche, en contraste con los tonos pastel, que están eligiendo cada vez más la ropa para su famosa fashionista. Mistress fluye vestido rojo con acabado brillante era el cantante Lauren Alaina - finalista de la décima temporada de "American Idol" y el cantante de música country. Por no decir que es estupendo, pero se ve muy bien, y las decoraciones de cristal en el pecho, suavemente ondulada en la decoración no requiere ninguna más adornos, y es muy conveniente. El único problema es que Lauren solamente 17. Creo que este equipo demasiado pesado para una chica joven.



Hayden Panettiere caminó por la alfombra roja en una magnífica creación del diseñador libanés Georges Chakra. Vestido de cóctel con un toque de estética de los años 20 parecía muy moderna gracias al color menta suave, que, aunque muy refrescante equipo, pero al final da en artículos de moda. Estoy encantado con el acabado de cuentas - no sólo se adorna la franja en la falda, sino que también crea una hermosa caída de los hilos en la parte posterior. Especial atención merecen los accesorios. Zapatos de embrague y de color esmeralda se ven muy original - a pesar del hecho de que la combinación de menta y esmeralda parece obvio, no recuerdo tal combinación en cualquiera de las imágenes recientes
.










Algunos dirían que en el fondo de sus colegas en los baños Faith Hill parecía un garbanzo negro brillante, y voy a decir que es muy ventajoso para destacar entre la multitud ciega los ojos. La cantante apareció frente a los paparazzi en un elegante vestido negro de Roland Mouret con mangas abullonadas de contraste de color crema. En mi opinión, el vestido se ve muy bien, pero vale la pena un poco de trabajo en los accesorios - traje de embrague más refinado habría salvado del aburrimiento
.


Yo no creo que ninguno de nosotros estamos familiarizados con el trabajo de 27 años de edad, el cantante de música country Jana Kramer, pero todavía me decidí a publicar su camino desde la alfombra roja en este post para mostrar a nuestros lectores cómo vestirse no es necesario. No puedo dar a este equipo una mala o terrible, porque él no. El diseñador de este vestido parece estar tratando de crear un vestido de noche con una silueta clásica y el estilo, pero diluir todo "unbanal" una combinación de satén, cuero y lurex. No funcionó - el ojo no agarrarse
.






Muy exitoso y talentoso cantante Miranda Lambreth (por una buena razón, es la tercera vez en una fila se convierte en un cantante del año por CMA), por desgracia, no puede presumir de éxito y en la alfombra roja. El estilo y el color de sus vestidos son hermosos, pero este equipo es claramente inapropiado Miranda. El corpiño es incapaz de apoyar a sus grandes pechos, además, este estilo hace que la parte superior del cuerpo más poderoso y el cuello - aún más corto
.


Viste lamentable, pero las pendientes son impresionantes.



Me alegro de que Carrie Underwood, finalmente abandonado sus trajes una pequeña princesa la y escogió un vestido más adecuado para su edad y condición de mujer casada. Vestimenta de Reem Acra cumple perfectamente su función - el vestido se ve muy elegante, pero a la vez sexy y femenina. Tal adición aún debe elegir el maquillaje más fácil (para tales Ojos ahumados AES y no es visible), pero en general, la imagen de Carrie es una preciosidad.







Por cierto, Carrie no era sólo a los huéspedes del evento - sirvió como maestro de ceremonias ... el tercer año consecutivo. Durante el show, la cantante logró cambiar el 11 (!) Etapa trajes. Incluso Anne Hathaway, como un "Oscar" de liderazgo en 2011, se conformó con un número menor de vestidos.







Tags

Vea también

Nueva y Notable