Partido de los nominados

La influencia de los "Oscar" del mundo del cine es difícil de disputa, no es de extrañar que incluso los nominados a los premios (no estoy hablando acerca de los ganadores) se transfieren automáticamente a la categoría de los más talentosos y codiciadas estrellas no sólo en Hollywood, sino también en todo el mundo. Es por estas personas, cada una de los cuales 24 de febrero puede llegar a ser el propietario de las estatuillas codiciadas, y organizó una cena en Los Angeles en el Beverly Hilton. Candidatos del partido para el "Oscar" - una fiesta tradicional en la que las estrellas volverán a recibir las felicitaciones de sus colegas con motivo de la prestigiosa nominación, demuestran impecable sentido del estilo y de hacer una imagen general de una larga memoria
.




Esta vez en una cena con motivo de la ceremonia otorgó 160 candidatos, entre los que se encontraban el los productores, escritores, artistas de maquillaje, los diseñadores de vestuario, y muchas otras personas con talento, cuyos esfuerzos y crear un mágico magia del cine. Pero atención especial esta noche, por supuesto, los actores de honor - sin la cual simplemente no existiría creadores, el mundo del cine - papeles principales y secundarios en películas nominadas y directores. I, con su permiso, voy a empezar con las hermosas damas.

Lista de nominados para el título de mejor actriz en este momento fue muy interesante y, sobre todo, porque este premio se presenta muy ancianos (85 años) y la actriz más joven (9 años) en la historia de la ceremonia. Emmanuelle Riva, por desgracia, no pudo asistir a la cena, pero el bebé Quvenzhané Wallis simplemente no podía faltar en un evento tan importante en su vida. La película "Beasts of the Southern Wild" convirtió no sólo en la primera chica (!) En su filmografía, pero también abrió el acceso al mundo del cine.



Jessica Chastain es la segunda nominación a la estatuilla - el año pasado que la reclamaba en la categoría "Actriz" para la película "The Help". La probabilidad de que Jessica voy a entrar en un "club cerrado propietarios" Oscar "" Este año es muy alto debido a su papel en el thriller "El objetivo número uno" ha sido galardonado con el "Globo de Oro".





Este año, Naomi Watts es la película "Imposible", que cuenta la historia del terrible tsunami en Tailandia en 2004. Paradójicamente, fue en 2004, Naomi fue nominado para la película "21 gramos" y recibió un premio. ¿Cómo sería este año no ha terminado con la derrota de la actriz.





Jennifer Lawrence ya estaba en los nominados "Oscar" hace 2 años, pero este es el año de sus posibilidades de ganar en grande. La actriz mostró talento brillante actuación en la película "Mi novio - loco", que se presenta en este año entre las mejores películas del año. Por cierto, después de esta película, me di cuenta de por qué todo el mundo está tan entusiasmado con las cifras de Jen. Es realmente un lujo.





La lista nominatok a la mejor actriz este año está representado por cinco actrices y cada uno de ellos ya se ha señalado nominación (o incluso varios) en el último año. Por otra parte, algunos de ellos ya son propietarios de estatuilla de oro (e incluso algunos!). Helen Hunt ganó el "Oscar" en 1998 para el papel principal en la película "Mejor que nunca", donde su pareja era Jack Nicholson, y este año fue nominado para la película "Surrogates».



En la alcancía Sally Field por dos "Premios Óscar", tanto para el papel principal. En este momento, ya que puede ser, y el tercero - para el drama histórico "Lincoln", pero, en mi opinión, sus posibilidades son escasas
.


Jacki Weaver desempeñó un papel menor en la película mencionada "Mi novio - loco"., Donde su pareja fue el legendario Robert De Niro



Extraño pero cierto - en el banco Amy Adams hasta cuatro nominaciones para el premio. Tal vez, este año uno de ellos dará lugar a la victoria. Amy fue nominada por su papel en "Maestro».





Por supuesto, muchas personas piensan Anne Hathaway favoritos en la lucha por el título de mejor actriz secundaria, tuve la oportunidad de hacer sus mentes hasta mañana, cuando visité en el estreno de "Los Miserables". Sin embargo, las posibilidades de que la actriz ganadora del Oscar Anne a convertirse este año es muy alta - en la cara de la victoria "Globo de Oro" y un bono en forma de talento para el canto.





Desde actrices con talento a los actores con talento! Los nominados en la categoría de "Mejor Actor».

Papel en "Mi novio - loco" era para el primer papel de Bradley Cooper verdaderamente importante en todas sus películas, por lo que la nominación de "Oscar" - esto es un gran éxito para él. No estoy seguro de que se convertirá en el dueño de estatuas en este tiempo, porque la competencia es alta, pero la kinoakademikov elección es a veces muy inesperado.



En mi opinión, el "Oscar" Joaquin Phoenix tuvo que renunciar en 2001 por su papel de Cómodo en "Gladiator" y luego otro en 2006 - por su papel de Johnny Cash en la película biográfica "Walk the Line" (donde está, por cierto, jugó todo voces en su propia). Vamos a ver qué va a pasar este tiempo -. Nominada actor por la película "Maestro»



"Les Miserables" Hugh Jackman trajo no sólo una victoria para el "Globo de Oro" y una nominación para los "Oscar". Tal vez pronto Jean Valjean se convierte en el principal papel Jackman Wolverine y posponer el fondo.



Denzel Washington: seis nominaciones para "Oscar", incluyendo dos victorias. Drama "Crew" puede traer el actor y el tercero.



Desafortunadamente, vechernika nominados esta vez no estuvo presente Daniel Day-Lewis, nominado a "Oscar" por quinta vez y se convirtió en el dueño de la estatuilla en dos ocasiones. Él, al igual que Washington, son rival muy fuerte y peligroso para el resto de los nominados. Y mi voto va para él - Lincoln en su rendimiento es incomparable
!
Artistas roles masculinos secundarios en la deliciosa este año. Cada uno de ellos tiene en el banco "Oscar", y Robert De Niro para dos. Película veterano nominado a mejor actriz de reparto en el drama "Mi novio - Spih", pero con todo el respeto y amor por él, creo que este año ha sido el papel y más fuerte.



Bajo papeles fuertes me refiero al Dr. King Schultz por Christoph Waltz ...



... Y el papel de Thaddeus Stevens, quien lo encarnó con éxito un Tommy Lee Jones. Su peluca rasprekrasny me acordaré todavía muy, muy largo tiempo :)



Por desgracia, no puedo apreciar completamente los contendientes de juego para el título de mejor actor de reparto, porque vi sólo tres películas de los cinco presentados en esta categoría, pero me parece que los dos candidatos restantes se mostraron en sus funciones bien. Por cierto, estos dos contendientes - Philip Seymour Hoffman ("Master") y Alan Arkin ("Operación" Argo ") no vino a cenar
.
Pero ahora, por los grandes maestros del cine - a los directores y productores. Steven Spielberg se presentó en las categorías de "Oscar" hasta 12 veces, y este año se puede llevar a casa su quinta estatuilla de oro por su película "Lincoln".



Ang Lee tiene cinco nominaciones, dos de los cuales ganó.



Ben Affleck este año es el "Oscar" en esta nueva encarnación - como productor. Su película "Operación" Argo »& quot; ya ha recogido numerosos premios, puede recibir y "Oscar". Recuerdo que Ben ya tiene un hombre de oro por su guión para la película "Good Will Hunting".





David O. Russell fue nominado este año en dos categorías - Mejor Director y Mejor Guión Adaptado. Todo esto por la película "Mi novio -. Loca»



Y por último, un par de fotos más de los nominados de la cena. Asegúrese de recordar a nuestros héroes en persona, porque muy pronto, a saber 24 de febrero de ellos entrará sus nombres en la historia del cine. Muchos de ellos, una vez más.











Tags

Vea también

Nueva y Notable