Marc Jacobs

Marc Jacobs - el nuevo director creativo de la famosa bebida Coca-Cola Light. Un talentoso diseñador colaborará con la marca durante un año y creará una colección de botellas y latas para conmemorar el 30 aniversario de la mítica baja en calorías de Coca-Cola. Predecesores Jacobs en este cargo honorífico eran esos modistos eminentes, como Karl Lagerfeld y Jean Paul Gaultier.





La campaña publicitaria de edición limitada Diet Coke manos de Karl Lagerfeld ...


... Y Jean-Paul Gaultier


Colección Jacobs se creará en el estilo de las tres décadas de la moda, que ha tenido un impacto significativo en la marca y de la manera más moderna en general. Un mes más tarde, los residentes e invitados de 11 países europeos, entre ellos Francia y el Reino Unido podrá comprar botellas y tarros de colección Diet Coke diseño exclusivo inspirado en tres épocas de la moda -. 70 millas 80 millas y 90 millas

Tengo el honor de convertirse en el director creativo de la marca, lo cual me dirigí a los mejores creadores de hoy. Y estoy feliz de que en el año del trigésimo aniversario de su compañía me eligió. Coca-Cola Light - un verdadero icono de nuestro tiempo, y estoy muy parcial a los iconos.
Para confirmar sus palabras, Mark protagonizó tres comerciales atractivos para las empresas de publicidad Diet Coke, que se ha convertido en una especie de parodia de la popular en la bebida de publicidad 90 'llamado «Coca-Cola Light ruptura» (donde los trabajadores de oficina organizan un descanso para admirar el trabajo muscular con lata de Coca-Cola Light). Según el diseñador, los otros dos rodillos se emplearán su modelo favorita Ginta Lapina.

Tags

Vea también

Nueva y Notable