Miley Cyrus - cara colección primavera Marc Jacobs

Esta primavera, las marcas populares solo rasgón celebridades aparte. Lady Gaga promociona Versace, Rihanna - Balmain, y el diseñador Marc Jacobs decidió afrontar una nueva temporada primavera-verano 2014 skandalistki famosa Miley Cyrus. Las primeras imágenes de la sesión de fotos que ya ha aparecido en la red.




Miley Cyrus para Marc Jacobs

Todas las fotos están hechas con un toque de la distopía de estilo gótico. Me alegro de que esta vez no hemos sido testigos de otra foto de Miley con el idioma. Por cierto, el cantante admitió una vez, que el idioma que muestra la vergüenza ...



Miley Cyrus para Marc Jacobs

Inicialmente, esta sesión de fotos fue retirado Juergen Teller, en colaboración con Marc Jacobs desde finales del siglo pasado, pero el fotógrafo se negó.

"He trabajado con los años y Jurgen le adoro como artista ... Simplemente no quería quitárselo. Pero a todos nos gusta Miley, su poder, el talento, la inteligencia - todo ", - dijo WWD.com Marc Jacobs
.

Miley Cyrus para Marc Jacobs

Como resultado, una sesión de fotos de Miley pasó fotógrafo David Sims. Y al igual que la estrella no mostró especialmente su carácter, de la que ya legendario, y debido a que se negó a trabajar no fotos, sino también diseñadores solamente.

"Muchas personas respetables y con autoridad no quieren tratar con él, - ha dicho el jefe de redacción de AMOR Katie Grand. - Creen que Miley tiene algo difícil e incluso peligroso »
.

Miley Cyrus para Marc Jacobs

Sin embargo, las mismas Miley tales rumores no se preocupe.

"Estoy tratando de demostrar con el ejemplo" sí a escupir sobre todo "-, dijo Cyrus en una entrevista reciente. - Usted no tiene que caminar todos los días con maquillaje, usted no tiene que ser el pelo largo y los pechos grandes. Pero tengo que tener su propio estilo individual. Y creo que cualquier persona que le odia y que no le gusta su aspecto, menos porque celoso ».


Miley Cyrus para Marc Jacobs



Miley Cyrus para Marc Jacobs



Miley Cyrus para Marc Jacobs



Miley Cyrus para Marc Jacobs

Por cierto, Miley ha sido durante mucho tiempo un fan de la creatividad Jacobs. Ella ya ha aparecido en la alfombra roja con vestidos de Marc Jacobs, y se ha jactado recientemente en Twitter de su nueva camiseta creada por Mark.



Miley camiseta de Marc Jacobs

Tags

Vea también

Nueva y Notable