Premios BAFTA 2013

Mientras que en Los Angeles fue galardonado con el premio de la música "Grammy" del océano en Londres se celebra la ceremonia de héroes BAFTA 2013. Permítanme recordarles, este premio fue establecido en 1948 y se otorga por logros en cine y televisión. En BAFTA común llamado "Oscar británicos", por lo que no es sorprendente que la mayoría de los invitados llegaron a la ceremonia directamente de Hollywood. Y fue por eso. Litsedeya máscara y se ve exactamente la prestigiosa estatuilla, encontró a sus ganadores, sobre todo de cara a los visitantes extranjeros, muchos de los cuales también nominados para "Oscar". Bajo el corte con una revisión tradicional de la alfombra roja y la lista de ganadores.





"Mejor Actor" - Daniel Day-Lewis ("Lincoln»)

"Mejor Película" - "Operación" Argo »

"Mejor Actriz" - Emmanuelle Riva ("Amor»)

"Mejor Director" - Ben Affleck ("Operación" Argo »)

"La mejor película británica" - "007: Coordina" Skayfoll »

"Mejor actriz de reparto" - Anne Hathaway ("Los Miserables»)

"Mejor actor de reparto" - Christoph Waltz ("Jango liberado»)

"Mejor Película Extranjera" - "El amor»

"Mejor Película de Animación" - "Brave»

"Mejor Diseño de Vestuario" - Jacqueline Durran ("Anna Karenina»)

"El mejor maquillaje y peinados" - "Los Miserables»

"Mejor sonido" - "Los Miserables»

"Mejor Música" - "007: Coordina" Skayfoll »

"Mejor Guión Original" - Quentin Tarantino ("Django liberado»)

"Mejor Guión Adaptado" - David O. Russell ("Mi novio - loco»)

"Mejores Efectos Especiales" - "La vida de Pi»

"Revelación del Año" - Juno Temple

Tarde el 10 de febrero en Londres resultó ser mucho viento, frío y nieve, que por cierto no jugar en las manos de las actrices de los vestidos abiertos con mucho podolami.Tem Sin embargo, incluso en las bellezas estrella lluvia nieve trataron de buscar lo más relajado y natural. Gemma Arterton, por ejemplo, apareció en la alfombra roja en un vestido asimétrico Celia Kritharioti. Junto con estampados geométricos, donde las franjas de terciopelo oscuro alternaban con gasa beige, se veía muy brillante y, por supuesto, no dejó a su amante sin atención. En mi opinión, la imagen de Gemma tuvo mucho éxito, a pesar de la aparente sencillez en el vestir y en ausencia de accesorios brillantes.





Gorgeous Jessica Chastain sigue demostrando que no sólo es una actriz muy talentosa, pero también mujer muy elegante. Su imagen en los Premios BAFTA fue impecable. El color azul de lujo, telas con brillo, que era todo lo que necesita para vestir no como productos de plástico, y un corte elegante con elementos geométricos han hecho su trabajo.





Actriz Natalie Dormer, conocida por nosotros como Ana Bolena en la popular serie de televisión "The Tudors", caminó por la alfombra roja con un vestido al estilo de los años 70 con mangas voluminosas, cortados en la correa para el pecho y la fantasía. Actriz expresión Marca adjunto.

Jennifer Garner ha escuchado nuestras palabras y elegido para la ceremonia no es sólo otra opción sencilla y segura en forma de vestidos brillantes de estilo clásico, y arriesgado, y al mismo tiempo un conjunto muy interesante de Roland Mouret. El más destacado fue el corpiño del vestido original, decorada en el espíritu de origami en la cintura y unos rígidos vascos geométricas. Este vestido combina elegancia y chic - lo que necesita, y Jennifer
.


18 años de edad, Saoirse Ronan ha dado la bienvenida a la ceremonia en un vestido de noche de dos capas de Christopher Kane. No puedo decir que estoy encantado con el vestido, pero tiene algo que atrapa y azul-azul decoración floral combina a la perfección con el color de los ojos de la joven actriz.





Helen Mirren bailaba en la alfombra roja en un elegante y muy tierna, a lo largo de Nicholas Oakwell Couture. Lamentablemente, muy pocas personas eran capaces de ver su vestido en los detalles, porque el pelo rosa loca por apretar toda la atención sobre sí mismo. Incluso a 67 años, Helen tiene algo para sorprendernos.







Samantha Barks, que se hizo famoso por su papel de Eponine en el musical "Los Miserables", elegido para el vestido de terciopelo negro sencilla ceremonia, que sin embargo no era carente de originalidad. Un elemento interesante de la vestimenta era su guarnición verde, mira hacia fuera de la ranura de la falda. Sandalias con adornos metálicos y accesorios de oro complementan la imagen.

Anne Hathaway acordó que una ceremonia en Londres que necesitaba un vestido de la casa de moda británica, e hizo una oferta por Burberry. Vestido-columna negro con mangas cortas y elementos decorativos en el aspecto corpiño en la alfombra roja es bastante interesante, aunque no causa el espectador mucho entusiasmo. Personalmente, me gusta este vestido sencillo futbolochnogo presencia superior - la versión original y un pelo corto Anne, que se abre el cuello grácil, se ve bien.





Vestido de Alice Eve con decoración en forma de llamas en el corpiño bien pudo llegar a la ceremonia de los BAFTA, si no updo estilo de rock-and-roll que destruye por completo todo el elegante vestido negro. Se siente como un poco de Alice se perdió con la ceremonia - tal imagen se vería orgánicamente en la alfombra roja "Grammy", y para el BAFTA debe elegir un conjuntos más clásicos
.




Juno Temple, que se convirtió en la "Revelación del Año", según el BAFTA, apareció en la alfombra roja con un vestido de Stella McCartney y un nuevo color de pelo. Traje blanco de ebullición simple con elementos decorativos negros en las mejores tradiciones de la casa de moda británica podría ser fácilmente una de las mejores imágenes de la ceremonia, si no el embrague en el estilo vintage, que obviamente no vienen a él.



En el vestido de Elie Saab mirada fea, y la celebridad hábilmente usarlo. Amy Adams eligió las creaciones de alta costura de alfombra roja de uno de el diseñador libanés con un magnífico acabado de encaje de Chantilly. En mi opinión, Amy consiguió crear de manera muy solemne en este vestido de negro, que ella con prudencia añadió un lujoso pendientes con piedras de color rosa, aunque creo que el aspecto suave de la actriz requiere una más delicados vestidos de colores delicados.







El clima frío obligó a Jennifer Lawrence, quien recientemente sufrió una neumonía, tirar más de un abrigo de lana negro vestido. Cubierta Jen se quitó el abrigo y mostró todos hermosos higiénico de color rosa pálido de la colección de alta costura de Christian Dior. Estoy muy contento de que la joven actriz optó por un vestido de luz, de niña en lugar de equipo más maduro, en el que estamos acostumbrados a verla. Además, el vestido es perfecto se ajusta y se ve muy bonito.







Thandie Newton en Louis Vuitton. Vestido de encaje negro - no es la opción original para la alfombra roja, pero tiene todas las posibilidades de éxito, si usted elige el marco adecuado para ello. Con los accesorios en forma de de Tandy bien, pero hace un peinado arco demasiado informal -. Un vestido de encaje requiere pelo liso, cola de caballo baja con un efecto brillante encajaría perfectamente





Otro vestido negro - por Olga Kurylenko. El vestido de la actriz no causó No tengo absolutamente ninguna emoción -., Vestido de noche sin complicaciones normales





Elizabeth Olsen optó por la creación de la línea de alta costura de alfombra roja de Chanel 2011. Este equipo no es ciertamente carente de personalidad, pero la decoración excesiva simplemente eclipsa a Elizabeth, que no pueden presumir de una apariencia muy brillante.



Vestido amarillo jugoso, que nos mostró Marion Cotillard, fue un soplo de aire fresco entre la variedad de vestidos de negro en la alfombra roja este. Actriz, una vez más optó por Dior Couture y eligió el vestido de noche estilo original con volumen sobrefalda y el inserto transparente en el muslo. Lo admito, no es mi equipo favorito de la mayoría de la colección de la casa de alta costura francesa, pero me gustó mucho la forma en que se presentó a la audiencia Marion. Además, no creo que nadie tuvo el coraje de poner en un equipo valiente en la alfombra roja.





Siempre tengo ganas a la liberación de Sarah Jessica Parker en la alfombra roja, y esta vez no fue una excepción. Sarah llegó a la ceremonia en un elegante traje negro, Elie Saab, que la actriz ha añadido un barco simple negro y grandes joyas con diamantes. Confieso que estoy un poco decepcionado con la elección de un icono de estilo, esta vez porque Sarah ama y sabe cómo sorprender, pero esta vez no fue así.





La joven actriz Alicia Vikander, así como Sarah, hicieron una apuesta en negro total arco. La niña llegó a la alfombra roja en un vestido asimétrico Christian Dior, completándolo con un sencillo peinado y seda zapatillas. Me gusta esta imagen, a pesar de la falta de acentos de color y joyas brillantes.





Y al final de mi top personal 5 mejores equipos Premios BAFTA 2013:

1 - Jennifer Lawrence en Dior Couture

2 - Marion Cotillard en Dior Couture

3 - Jessica Chastain en Roland Mouret

4 - Anne Hathaway en Burberry

5 - Alicia Vikander en Christina Dior

Y esperar a que los cinco primeros de usted!

Tags

Vea también

Nueva y Notable