Chime para el Cambio en el 2013

Ayer, en Londres, un carillón noche de gala de caridad para el Cambio, organizada por la marca Gucci. El propósito de este evento fue el de llamar la atención sobre los problemas de la salud y la educación de las mujeres en todo el mundo, así como a la cuestión de la discriminación de género. En esta ocasión, en el centro de la capital británica ha amainado un concierto con la participación de los cantantes más importantes de nuestro tiempo, que no sólo llevan a cabo en el escenario de sus éxitos incendiarios, sino también empujó encendidos discursos, llamando a todas las mujeres a luchar contra la injusticia del mundo moderno. Por supuesto, un evento de tal envergadura no podía prescindir de la alfombra roja, que también atrajo mucha atención.





Blake Lively como la cara de la marca Gucci, no podía faltar en este evento y, por supuesto, elegido para un traje de noche de la colección de Frida Giannini. La señora Reynolds era un mini-vestido blanco con una blusa en un manto que Blake Accessorize en tonos rosados ​​y turquesas. Me gusta la combinación de colores en el conjunto, que estaba encantado con los zapatos, estaba incluso dispuesto a perdonar la actriz cantidades excesivas de joyas, pero no el pelo.







Vista posterior: Blake supervisa el supuesto de su cantante favorito Florence Welch y sus amigas
.


Sí Florencia, equipo que llegó a ser casi el único punto brillante en este partido apareció en un evento de caridad en traje pantalón de color escarlata en el estilo de los años 80. Este vestido no sólo se ve elegante, pero también tiene en cuenta las preferencias personales de Florencia, que es un gran fan y pantalones conjuntos y resbaladiza, y estampado de leopardo.



Jada Pinkett Smith apareció delante de los fotógrafos de prensa en un vestido todos los días bastante comedido, que ella, para mayor solemnidad, agregó la chaqueta de plumas y sandalias doradas con un acabado rico. Me gusta la idea de la imagen con elementos inusuales, aunque la elección de zapatos podría ser más exitoso.





A diferencia de sus colegas, que optaron por la ropa de todos los días confortables tarde, Gemma Arterton hizo una oferta de una imagen Coctel glamoroso para. La actriz se puso jacquard negro Gucci vestido con un hombro plano y de impresión impresa, añadiendo equipo delineador de ojos, los zapatos y el esmalte de uñas a juego. Total de Negro-bow - una hermosa y muy elegante, pero en este caso el equipo se convirtió en un gran punto negro. Y no es sólo un fondo oscuro.





Me gusta esta imagen informal Poppy y Cara Delevingne no es una excepción. Vestido delicado + chaqueta de cuero en bruto - una combinación, aunque trillada, pero es muy ventajosa. Además, me gusta la selección de zapatos - Mocasín con elementos de oro, puede parecer menos femenina de los zapatos, pero lo ideal es adecuado para la imagen y pretensión de originalidad
.




Aishwarya Rai otorgado a una noche de gala en compañía de esposo Abhishek Bachchan. Abhishek es un verdadero caballero, vestido con un traje clásico para el evento, mientras que Aishwarya ha optado por una forma menos tradicional - pantalones de cuero combinados con blazers masculinos y topom con elementos de oro. La primera vez que vi a Aishwarya en un conjunto relajado y me gusta un poco de su agrado. Me parece a mí, me llamó de su traje un par de años.





Otra belleza india Freida Pinto apareció en la fiesta con un traje pantalón blanco de Gucci. Diluir los colores blanco y negro de los accesorios en tonos de coral, Frieda alcanzó combinaciones perfectas y escapó acusaciones de "empañar" su imagen.







Chicas Gucci posó en el brazo alfombra roja en el brazo con su creador trajes Frida Giannini. Salma Hayek se ha optado por un inusual tono azul-verde-gris vestido de cuero (en Inglés, este color se llama-azul petróleo), y Beyonce no pudo evitar blestyashek abundancia y vestido de corte libre vestido payetochnoe oro y plata, complementando sus botas traje vino de cuero metalizado y lápiz labial. La misma tarde la anfitriona eligió un traje negro brillante, causando asociación involuntaria con época disco de moda. En mi opinión, ninguna de estas tres imágenes no puede ser llamado perfecto: Salma - aburrido, Beyonce - también, Frida - baggy y ... discoteca
.




La novia más envidiable (de acuerdo con este post) Charlotte Casiraghi es a menudo llamado también el más elegante. Tal vez su estilo se muestra en algunos otros eventos, ya que aquí no he visto. Individualmente, cada uno de los elementos de su equipo tiene derecho a la vida, pero en combinación que se ven poco atractivo.





Jennifer López siempre ha jugado con apuestas altas, por lo que incluso una alfombra ligeramente roja que eligió el equipo que llame la atención. El conjunto de chaqueta y falda de tubo más a menudo se asocia con el código de vestimenta de la oficina, pero no en el caso en el que está hecho de piel de serpiente, está dotado de un topom transparente con patrones intrincados, y su propietario es el dueño de los más emocionantes (y caro!) formas que existen.

En este vestido de esta colección de Gucci, que ha elegido la cárcel, había Jessica Chastain. En su vestido parece más tenue, pero no menos hermoso. La elección de los zapatos que estaba un poco confundido -. No entiendo por qué, con tal abundancia de zapatos en el mundo de la moda, señoras de la sociedad cada vez que eligen un modelo que todavía no ha tenido tiempo para incluso caminar sólo pereza

Miroslava Duma puede ser considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país - sus imágenes son siempre interesantes y sin defectos. Para la gala de ayer Mundial eligió un arco azul brillante sobre el total sobre-colección de Gucci. El vestido se ve muy elegante y por lo tanto refleja una de las principales tendencias de la temporada - volantes y los volantes. La longitud de los pantalones puede ser más discreto, pero el mundo en miniatura, es poco probable que la altura de 155 cm de crecimiento, a menudo utiliza la longitud de la pista para tirar de la pequeña silueta.





Rita Ora apareció en la alfombra roja con un traje de seda blanco con escote en forma asimétrica. Además de la ya elegida junto a la cantante se ha convertido en su lápiz labial rojo firma, zapatos clásicos en su tono y una abundancia de adornos de oro inusuales. No puedo decidir simpatía por esto juntos - por una parte, que no tiene algunas deficiencias obvias, pero por otro, parece que algo está mal con él. Tal vez los pantalones en forma de cosa - pantalones anchos, que prefieren los clásicos pantalones estrechos hasta los tobillos
.




Zoe Saldana apareció en la fiesta en un interesante conjunto de pantalones de cuero y una chaqueta con estampado de oro brillante. No estoy seguro de que las sandalias de luz negra hacen una pareja perfecta con este equipo, pero en general, la imagen se ve lindo y original.





Como la mayoría de sus colegas, Thandie Newton eligió para la imagen del evento en el esquema de color blanco y negro. Actriz fue oversayz-chaqueta, pantalón y un simple camiseta blanca una imagen de la acuarela de Grace Jones con. Estos vestidos siempre me los sentimientos más cálidos de hacer, y sólo cuando se complementan con calzado adecuado, simplemente no tienen dinero. Estos zapatos de plata no puede ser el mejor par de zapatos en el mundo, pero que encajan perfectamente en la imagen y diluir su color inusual.



Tags

Vea también

Nueva y Notable