Acerca de gato))

Preámbulo. Tenemos un gato muy serio, parece comer periódicamente, dormimos Sí, pero en su mayor parte perdimos nadie sabe dónde.
 Y ambulatoria.
 Fui una noche de vuelta a casa, comí, y me fui a la sala a ver televisión. Papá con la madre jugar al ajedrez (Tienen una broma) en el idilio de la familia en general. Sólo tuve tiempo para abrir una botella de Baltika como parecía. En otro descrito la aparición de nuestro "sello" no puedo. Para el calentamiento, intentó tres veces para llegar a saltar por la ventana, pero cada vez que se perdió con el retumbar de retroceder. Finalmente conseguí ... la ventana ... entre el doble acristalamiento. Y de alguna manera osolovelo enormes enormes ojos fijos en nosotros. Lo he probado dosa - bezrezeltatno gato sólo en la postración se convirtió en algo que cantar (juro que no miento). Rama no abrimos, por lo maldiciendo en voz baja eliminado internamente. ¿Qué hace un gato normal? Así es, lo hace de pie. Pero no la nuestra. Nuestra alguna manera se puso sobre sus patas traseras, se apoyó contra el cristal, mirando a mí ... y empecé a veces guiñando el ojo izquierdo! Antes de empezar a llegar a que huele a queroseno, los padres comienzan a discutir si los gatos se vuelven locos. Costa de escuchar su nombre viene a la vida y salta hacia abajo desde el alféizar de la ventana. Saltando en el aire ... pero al parecer se olvida inició la acción y shvarkaetsya en el suelo con alguna myavom condenado.
Con dificultad para levantarse de sus pies, de repente me mira con una expresión de "Hombre, usted no está parado aquí", y de alguna manera comienza moviéndose hacia los lados hacia la mesa con el ajedrez. Los padres, al ver la proximidad de su gato Beatitud, cariñosamente le llamaban por su nombre y ... un gato con un grito salvaje (no estoy mintiendo, era sólo un grito) se levanta en las piernas y arco curvado alargado. Y se congela ...
Y luego, no se olvida, a la manera de bobinado, en las piernas rectas, gimiendo, "hojas" en la habitación contigua, donde se tiró bien. No voy a describir la cantidad de agua que bebía y luego su salchicha.
 La respuesta se encuentra al final de la noche, cuando entré en el patio común. En el patio hay dos soyali nuestros adictos locales y discutir cuál de ellos estaba borracho izquierda en un tazón en la ventana que se enfríe "Managua" (caldo de cáñamo leche).
 Y nuestro gato ya ha renunciado a la leche :)))

Enviado Bumbarash

Tags

Vea también

Nueva y Notable