10 "No" conocido psicólogo Julia Gippenreiter, que tiene todo lo que necesita saber acerca de los niños

¿Cómo no convertirse en un mentor con respecto a su propio hijo? Cómo enseñar a los niños la autosuficiencia y transmitirles mis sentimientos? lectores Slon Magazine tuvo una reunión con el famoso psicólogo Julia Gippenreiter y registraron diez consejos que no se debe hacer cuando se trata de un niño.

Sitio Web publicar este importante artículo para sus lectores. Asegúrese de leer hasta el final! Esta información le abre los ojos a muchas cosas
No tenga miedo de cambiar la vida traektoriiMnogie preguntar, lo que es peor -. Niño, abandonado a la madre trabajadora o el niño, que sólo ve la atormentada madre con las tareas domésticas. Existe la opinión de que es necesario escoger un auto-realización, o los niños.
De hecho, si se sienta con los niños y estás aburrido y malo - cambiar la situación Si viene a trabajar por un día completo, y sentir incómodo y culpable conciencia, que arrojó al niño -. De nuevo para cambiar la situación. Esto no significa que tenga que dejar de trabajar. Justo aquí hay un campo para el pensamiento y la creatividad - pensar en lo que desea el trabajo y qué grado de empleo. Debemos responder a su descontento interno. Las emociones - nuestra principal guía
. Una persona se vuelve más feliz cuando las diferentes partes de su alma y la mente de acuerdo entre sí. No hay necesidad de suprimir cualquier parte del mismo o en relación con los hijos o cónyuges o trabajo. Sea más sensible a sí mismo, deshacerse de razonamiento esquemático: los modos de giro o el éxito en la sociedad. Tal simplificación - no se trata de la vida real con los sentimientos y la voluntad de cambiar. < No tenga miedo de arriesgar y cambiar su trayectoria de vida.
No espere chuda
De alguna manera que mi madre le preguntó: "Si papá llega a casa durante quince minutos antes de que el niño se va a dormir, cómo hacerlo, por lo que entran en contacto," Póngase en contacto son. Pero para convertirse en un completa el papá este niño durante quince minutos al día no tuvo éxito.
La memoria del niño permanecerá mamá, abuela, tía, niñera y su instalación, los personajes, la manera de pensar y actitud ante el mundo - pero no es mi padre. Porque tanto no se transfiere al niño a través del habla directa, y por medio de la observación de la familia y su relación. Y estas relaciones que los niños a continuación, reproducen en sus vidas Así que, por desgracia, este niño no puede educar a continuación, totalmente a su hijo, él simplemente no sabe cómo -. Debido a que el propio Papa se levantó no. No hay milagros
no se obligue a jugar con el modo principal rebenkomDo en edad escolar de los niños de la existencia -. Play. Pero lo importante no es el número de horas y minutos que pasa con él, y calidad de sus juegos con él. No se fuerce a jugar con un niño por la fuerza. Se siente y se entera de que estás aburrido con ella. Buscar algo que usted mismo interesado en hacer con su hijo.
Además de los juegos conjuntos, el niño debe ser capaz de mantener su posición y jugar a sí mismos. "Hágalo usted mismo", "yo invento" va más allá de "la sola idea." Usted no será capaz de construir sus pensamientos. Por lo tanto, es importante que no sólo era "estamos juntos", pero "yo mismo." Tenemos que dejar ir, por lo que ya no confiar siempre en mi madre: ¿Qué hago ahora? Pero ¿qué hacer? Es importante para eliminar suavemente a sí mismos de juego para que el niño estaba jugando a sí mismo.
Por otra parte, los padres deben nunca de las acciones del niño a decir "nosotros". "Fuimos al jardín de infancia", "fuimos a la segunda clase", "Estamos listos para la escuela", y luego "vamos a la universidad." Es importante que los niños distinguen , donde "mi madre" y donde el " ».
No "educar" a menudo rebenkaRebenka crió en el entendimiento que es considerado el principal mamá y papá de sus ideas acerca de cómo debe comportarse el niño y cómo debe ser organizada en su vida. Sin lugar a dudas, la necesidad de garantizar la seguridad del niño y, en muchos aspectos límite, al menos por el hecho de que se cayó de la ventana del sexto piso y fue capaz de cruzar la calle. Es importante que es hora de comer, dormir, y estaba acostumbrado a la olla.
Pero para contacto psíquico con su hijo esto no es suficiente. Comprender al niño - es entender lo que quiere, que es difícil que definitivamente no puede ser lo que quiera, y que lo más importante para él. Los niños a menudo sus deseos sin rodeos: "No quiero dormir", "Quiero helado", "Quiero que no va a trabajar» Blog. Todas estas líneas de "quiero" y "no quieren" es en realidad jugando con diferentes signos de los padres "derecho" que llamamos educación. La necesitamos para dormir y el tiempo para comer, necesitamos trabajar. Y lo que debería? Voy a decir, tal vez dramáticamente, y paradójicamente, si desea establecer contacto emocional con el niño - detenerlo para llevar
no siempre sea pravyChasche simplemente elevar nuestros padres practican - que . La escolarización se detienen -. Que se vaya donde hochetMy nervioso detuvo medias del niño, porque tarde en el jardín de infantes. Y él estaba sentado, tumbado, y pensando en otra cosa. Debido a que ya sabe: se vistió, el plomo, la entrega - cuando y donde los padres necesitan. Se formará. < Y quiere? ¿Qué más le interesa? preguntarle, si es tan pequeño - él le dirá. Si no, entonces es demasiado tarde - en la adolescencia, ya que tendrá que esconderse de sus propios intereses - que estaba acostumbrado, él objeto de la educación, y no el tema de la construcción de su propia vida
. La motivación del niño, sus intereses se han de observar como la niña de los ojos y desarrollar no
asustar crueles miromNeredko escucho esta pregunta: "Que, Julio B., predica el humanismo y respeto por el niño. Y nuestra sociedad predica la violencia, la crueldad y astucia. Y si el niño está en casa sólo en blanco y esponjoso, entonces tendría que preparar en la escuela donde trabaja y sistema de supresión de auto? »Blog En estos temas, no tengo la respuesta. Cuanto más una salvado cuando el niño sale al mundo, más que preparado y fortalecido. Cuanto más entendida y respetada, más fue capaz de darse cuenta de sus intereses, mejor se desarrolló su auto, más se va a desarrollar a su capacidad de resistencia, es decir, por encima de su resistencia a las condiciones adversas. Por el contrario, si con firmeza se educa al niño, es suelta ​​strong> en la salida al Sitio Web de la Y no se olvide de hablar de los estudios chuvstvahKak muestran que el desarrollo de la llamada inteligencia emocional es de gran importancia para la cantidad. con éxito en el futuro niño será capaz de hacer frente a situaciones difíciles. Para desarrollar la inteligencia emocional de los niños, para ser utilizado en la comunicación diccionario emociones. más propensos a usar palabras que describen su condición y la condición del niño, llamar a las cosas diferentes experiencias, pasiones y sentimientos. Las emociones del niño tienen que escuchar y articularlas a él como, "¿quiere", "usted no es feliz", "estás loco", "llorar", "¿está realmente, realmente quieren helado, y yo estoy prohibido, y se molesta porque de esta . »Blog dice al niño sobre sí mismo, sobre sus condiciones, la dinámica de sus experiencias. Traducir rabietas y la manipulación de los niños en una conversación acerca de sus sentimientos. Pero hacerlo no con la irritación, pero con comprensión. Y no se pregunta: "¿Por qué no se escucha? Nos pusimos de acuerdo ... ". El niño probablemente no sabrá la respuesta a estas preguntas. Y que acaba de encerrar a conexión emocional, la traducción de una conversación con él en el nivel lógico.
Y no se olvide de comunicar sus sentimientos a él: "Ahora se niega a poner, y yo estaba muy triste", "Lo siento, no puedo dejar que el helado décima" (también hay una chispa de humor) guía empresas. no amonestéis "Usted mismo prometió que duraría un dibujo animado!", este es el "mismo" que se llama exhortación , y es muy perjudicial. Mejor no prohibir nada sin condiciones, y para introducir una regla. Reglas no discuten sobre ellos y no se negocian.
El niño dice, "yo no quiero ir a la cama." Ir al encuentro de su estado de ánimo: "Usted no quiere dormir? Y usted es muy molesto que tenemos una norma de este tipo? Sería mejor si tales normas no estaban! Sí, algunas de las reglas puede ser muy desagradable ... pero no puedo evitarlo, es Estado ». Esa forma de hablar facilitará toda la vida.
"Usted sabe que los coches sólo pueden ser el cumpleaños" - esto otra vez exhortación. Si su hijo necesita algo, no involucrarse en las negociaciones, no disputó sus palabras, pero puso sus limitaciones. Y lo más importante, no le dar una conferencia, acaba de obtener de él, "¿Usted realmente necesita una máquina. ¿De verdad la quieres. Ahora no tengo ninguna manera. Pero recuerdo que usted necesita esto. »Blog Pero no hay que olvidar que, además de las reglas, los niños deben ser derecho Pretende sustituir el mundo real gadzhetamiOsobennost nuevas tecnologías es que proporcionan información instantánea. Es decir, el niño ha crecido en aparatos que no se utilizan para el hecho de que la respuesta a sus acciones se puede retrasar, aplazar. Otra característica: la interacción de las limitaciones físicas. Con aparatos pequeñas manos que manipulan traer un enorme flujo de información. Como resultado, ellos no dan la oportunidad de estudiar las leyes físicas de la interacción de los objetos. El tercer rasgo característico de la nueva tecnología :. relaciones emocionales en los juegos de ordenador y las redes sociales corta, teniendo en cuenta las formas limitadas
Los padres deben comprender la riqueza del mundo real y sus parámetros. Reconocer cualquiera de estos parámetros en la tecnología corte sesiones móviles, la acción real con los objetos, el contacto emocional con su madre y el padre - vale la pena prestar especial atención. En las redes sociales, no hay olor, sin contacto, sin entonación. Si comparte emociones con el niño, para infundir en él el gusto por el mundo real, en el momento en que va a la escuela, aparatos límites a que son bien conocidos. Y él no quiere sentarse en el teléfono a más de una hora.
a través de slon.ru/posts/56137

Tags

Vea también

Nueva y Notable