Mega))))

El sábado, él se me acerca y me pide que ayudar a un pequeño rompecabezas para resolver, como por ejemplo escribir fuera no uno, nadie puede. Leí despacio y oh * evayu:
"Desde el punto A al punto B se fue de automóviles de pasajeros. Los primeros 30 minutos, que se movía a una velocidad de 60 kmh, seguido de 40 minutos - 90 km / h, luego se detienen a los 5 minutos, 20 minutos, y luego se mueven a una velocidad de 30 km / h, y el resto del tiempo se mueve a una velocidad de 90 km / h. Desde el punto B odnovrenno un pasajero tiene un camión. Los primeros 10 minutos, que se movía a una velocidad de 60 kmh, seguido de 20 minutos - 30 km / h, después se hizo una parada durante 10 minutos, y luego se mantuvo a una velocidad de 60 kmh. ¿Cuántos kilómetros antes de la reunión se llevó a cabo cada máquina, si la distancia del punto A al punto B - 205 kilometros »
?
Nicromo un poco de enturbiado-nerd con gafas! En nuestro tiempo de los puntos A y B, los peatones y los trenes corrían sin florituras, y aquellas tareas identidad que de alguna manera no entiendo muy bien. Un grano pequeño - necesidad de decidir el lunes, necesariamente, como el final del trimestre. Bueno, tomé como el actual no se tuerce - y kilómetros y con minutos y sumar y restar, y dividido por 205 y multiplicado - se obtiene todo el mismo tipo de basura, la intuición - no. Me niños en silencio de pie, esperando, creen en mí. Bueno, creo que el pleno @! # $ Que será si su hijo no sería capaz de ayudar. Empecé llamando amigos, sí *** ningún sentido - que sólo 500 se puede dividir en tres lo son. Ven aquí estoy en un cráneo completo. Y luego un panqueque - Otoño
Es la experiencia necesaria para llevar a cabo el experimento, en vivo! Che, automóviles de turismo que tiene un ir camión Seregin - que WAGON Atlas, mañana es domingo, todo lo que puede poner hacia fuera
. Se convirtió en la estimación - 30 min 60 min 90 40 - bueno, 5 min de parada - sí, es como a postsat, 20 minutos por 30 kmh - Nitsche, acondicionados para su hijo, entonces voy a llevar el alma a los noventa. Para los vagones también sin problemas - parada actual más largos, no se postsat - que ya es difícil. Con Sergey llamó por teléfono, se unta el principio, él estaba en la chatarra, sino yo y todos los beneficios de compensación prometida para el solarium, sí zabashlyat -. Prevaleció sobre él
Pequeño hablar - no stsy, niño, decidir su tarea, he dicho! Estoy en el fuego. Se sentó gráficos en movimiento hacen para sí mismos y los pendientes, por lo que era exactamente.
En general, el domingo por la mañana se metió en el coche, cogió el móvil, libro de texto, gráficos, Servicio de bar puso blyau me hora en el coche sin un segundo), para llenar los globos oculares blyaostanavlivatya para abastecerse de combustible, no se puede!), Ha entregado horario Serege todo trituró acordaron mirar el uno al otro en la carretera entre sí no resbalar. En el "Amanecer" blyakto no desde Vlad - se considera una desviación de la ciudad) Contador I restablece en el velocímetro y saqué a Nakhodka. Esa noche la nieve caía, stsuka, el coche lleva un poco, sí, creo que de nuevo a 90 kmh será incómodo. Y él memorizar el pavimento donde la nieve en hielo - Bueno volver. En general, me rebobinar 205 km blyaeto demasiado Dushkin era). Resultó contador se restablece de nuevo, con Sergei llamó por teléfono, recordó sobre el horario, y que los hombres de la embajada no se olvidaron, puso el despertador a las 12 a 00, en Mobile manda - Marzo - y nos fuimos! Sí, no es tan simple resultado. En los sesenta todavía estaba bien. Pero después de 30 minutos me hizo una marca en la distancia tabla blyavremya) mudé a 90 km / h. A resbaladizas unidades de máquinas de mierda, se juega un punto, sobre todo en las esquinas, quieren, no quieren, se restaure gas pie, la velocidad cae por debajo de 90. Bueno, yo no goof - como una manera mejor - Soy un poco de vuelta de 90, de qué tipo, para compensar. Parece que funciona. Alimentos y orgulloso de - bueno, tal vez yopt lo que soy inteligente! Y pronto para llegar a eso - a nivel de un niño de matemáticas habría sido mejor
! En vano me sentí feliz. Gusta suerte Ponto.

Por Fokino podezzhayu. Todavía estoy aquí cuando yo estaba conduciendo, algo picazón y saludé - tipo de basura, romper. Un gaechniki Fokine - sólo fakinskie, uno de los más viciosos. Uno de mi compañero multado tres veces hasta Fokino pasó - en el puesto de control de entrada en el Fokino y salida puesto de control. Transmisión de la vista Atrapados, vaya velocidad de crucero, espero llevar. A la mierda - la pena para mí para comprar una varita ofertas de rayas: bla bla bla, el inspector tal, exceso de velocidad, bla, bla, bla. Le dije - que estás ahí para mí todo el calendario de puerto! Me detengo en sólo 15 minutos!

Oh ... digamos, *** con él, con una pena, debemos tomar la corriente saltando rápidamente! De nuevo - bla bla bla, el exceso hasta la privación ... ... bla, bla, bla ... Dejé que explica todo, mostró una oveja problema libro de texto, calendario, reloj alarma, pero culíes confundirse explicar las matemáticas! Él sólo se considera la abuela podría ser considerado, y comete un error, por casualidad cuando el cambio tendrá que dar. Fui a él como persona - Tienes un hijos? Decir, yo doy mi matemática saber hacer, es útil, usted no tendrá que mis problemas en un coche patrulla, pero con soundlights Pyatikhatki ... Y de su bolsillo en la nieve cae tan inadvertidamente. En general, veo algo más cálido en su alma. No se convierta en namyakivat que no es suficiente. Agitó - Ir. Rápidamente me dirigí fuera - pero luego recordé sobre Serena. Pasó de nuevo a casi dejar mi sigue abierta Pyatikhatki, digamos - Hey, hombre, ven a verme desde paseos B carro, tal número, dale en la línea, podemos contribuir
? Y la respuesta no dozhidaya, tirado - porque en el reloj de alarma sólo 5 minutos más. S i Th tan plagada dinero blyagy! literalmente) - y aunque ningún profesor, pero me siento - no importa donde hice una parada, hasta 5 minutos, por lo que a los 90 estaba conduciendo durante cuarenta minutos. Otra golovnyak comenzó cuando empecé a ir a 30. El movimiento de una sola fila, serpentina, línea continua, adelantamiento está prohibido, y la carretera principal, bastardo, la red cuando no es necesario. La comida en silencio, presiona a sí mismo en el asiento, el tipo de té, pero para mí la columna iba a - bl@@... y tocando la bocina de atrás y de lado, cuando el sentido contrario me alcance, y entonces no era yo un recipiente sano, se me olvidó el nombre. Y zumbidos, perra, de forma continua, que ya tienen drebezshat vidrio, vibra espejo y se puede ver que Nichrome, y la alarma desde el panel al suelo cayeron. Y van lentamente a sólo 5 minutos del final, pero siento que me va a conducir en este momento, en el f o p y. Con todo el odio proletario. Probablemente estoy en su lugar habría entrado exacta. Y entonces - la tuerca del coche, con soundlights, por delante de la columna y se desplaza delante de mí. Con esta misma velocidad que yo. Para mí calmé, comida, restaurar la audición, bajón de Stresa comenzó - con voz fuerte grito - el corazón de tráfico de la policía valiente y honesta querido para nosotros como eres nuestra madre! Bueno, gracias, la policía de tráfico queridos, o quien se encuentra ahora mismo. Y hay gente allí. Parece que la segunda Pyatikhatki gran policía voluntaria tráfico impresionado.

Cinco minutos pasaban. Parpadeé faros gaechnikam, que rvnuli. Y yo los tengo pegados con tanto éxito - a Vlad es una cosa común en un atasco de tráfico. Pendientes llamó por teléfono, que se encuentran fuera donde estaba - Resultó allí, la comida, mirar hacia fuera para que se aproxima. Nos vimos al mismo tiempo, las luces parpadearon, se volvieron en el lado de la carretera, abrazado, feliz, gritos, mocos - sólo el cumplimiento en el Elba. O Tonel a través del Canal de diferentes costas cavado conoció. Bueno, por lo que es estrictamente sobre el horario cumplimiento intentó - como todo el camino a través, Serena - un hombre confiable. En primer lugar, es cierto, los nervios se fueron 60-30, donde se colgaron letreros. Un par de veces radar tenderle una emboscada de lejos mostró su bastón, pero a medida que se acercaba - saludó, diciendo más ehay. Serge en un primer momento aturdido, a continuación, un nicho, utiliza - de forma rápida acostumbrarse a lo bueno. Le hablé de Fokino, relinchando, y nos fuimos a casa.

Inicio llegó - todo revistió niño gráficos, aquí hay todas las clasificaciones, ahí está tu respuesta! Padre prometió - lo hizo! A pesar de que estoy cansado como escoria fuera arruinada, pero sé - todo bien hecho, como en la publicidad. En general, más bien como un elefante.
Y aquí viene la tryndets completos. Menor dice - la respuesta a 8 kilometros no converge. Psihanul crecí, no puede ser, no es una práctica, experimento científico, no converge - por lo que la teoría X * rovaya, escritorio vida botánica del aislamiento, la vida a través de una mirada punto, aquí está el calendario de ... Bueno, yo estoy de nuevo como un elefante - Después klizmu trehvedernoy. Un pequeño dice - pero está bien, papá, yo realmente no confía en los cálculos, pero ... Bueno, déjame ir
. Pero sigo pensando - ¿por qué tales kuynya a cabo? Tal vez donde kosyachki eran pequeños - pero por 8 km? Sin embargo, creo que - Tengo ruedas en el soporte en lugar de los 14 13. ¿Cree usted que a causa de esto puede ser. Me encontré en 70.516.486

nestor_fun

Tags

Vea también

Nueva y Notable