Los regalos de la vida: como aprender a pedir y recibir

El joven en la cafetería viene a mí, extendiendo el postre: "Yo le quiero agasajar. Ahora, además, a pagar el café", y huye de negocios. En la caja, el hombre dice: "Voy a pagar sus compras" y realmente está pagando. El conductor de la combi no se hace el dinero: "gratis". Ninguno de ellos pide el número de teléfono. Todo así como así."¿Por qué en mi vida comenzó a hacer tales milagros?" — żlas me pregunta, escribe natalia Храброва, especialmente para .

Cuánto recuerdo de sí mismo, siempre ha sido independiente. En la escuela — отличница, en el instituto de rojo el diploma, el éxito en la carrera en un cargo y, a continuación, su propio negocio, un niño sola. Y dentro de todo estaba enfermo y dolía. La fatiga fue compañero constante. Todo esto acompañado de diferentes любовными historias, que al final también traían la desolación.





Un día decidí dejar de comprenderse a sí mismo, dejar de causar dolor a sí mismo y a los demás. Sin más, era pequeño hijo, y necesito de los recursos, para que no se sentía sin atención. La parada duró varios años. Yo no trabajaba, no tenía dinero, su vida personal.

En este difícil, pero muy interesante el viaje me di cuenta de que la independencia es diferente. A mi pasaba de miedo de ser débil, necesitaba, tenía miedo de pedir ayuda, especialmente dinero, incluso el padre del niño. Me parecía que solicitó que voy a debe dar algo a los y sentirse utilizada. Esta independencia no es original, es la máscara de la fuerza, bajo la que se esconden a la desesperación y la miseria.

Ver esos miedos ya es un gran paso en el camino hacia la plena abundancia de la vida. Hay un lado oscuro de estos temores. No fue fácil reconocer que ayudar y dar algo a otros, yo no lo hice, sin duda. En el fondo yo siempre esperaba a la vuelta de don.

Comprobar si prefieres sin duda, es muy simple. Si, pidiendo ayuda, usted apenado, el sentimiento de culpa, el miedo, que luego tendrá que trabajar, entonces usted no se da así como así.

Al reconocer en sí mismos miedos, me dieron ganas de aprender a pedir. Empecé a experimentar. Pidió a ayudar a llevar la sandía hasta la entrada, el chico llevó hasta el apartamento, considerando que la carga es pesada. Un día, vestido con zapatos de tacón alto, me di cuenta de que me es difícil ir en ellos. Vio a un hombre en una cerca con el vehículo parado, se le acercó y le pidió una caída, explicando el motivo. Él ha alegrado y condujo allí donde se necesita, aunque no estaba nada por el camino.





Es más difícil pedir dinero, sí, incluso de desconocidos, por lo que la mayoría de mis espontáneas de los experimentos, fue precisamente en este ámbito. Por ejemplo, me iba a unos kilómetros sin dinero, para que no haya la tentación de sentarse en el transporte. Un día, en uno de esos paseos, comenzó a llover, me acerqué a la joven pareja y le pidió dinero para el pasaje. Ellos con tal celo respecto a mi solicitud, estaban dispuestos a transportar en su coche, la verdad no fue por el camino, por lo tanto, rescatados con el dinero.

El siguiente episodio. Como el invierno se fue a pie en la pista de patinaje sobre hielo en muy ventosos. Estaba congelada, pero volver a casa con el dinero, no la quería, miró alrededor, vio a un hombre y decidió pedirle dinero para el pasaje. Él estaba feliz de ayudar: le dio más de lo que pidió. Aunque, por supuesto, sería mejor que no daba, hubiera vuelto a casa y no se rompió la mano.

El siguiente episodio. El hijo cerca del quiosco le pidió a comprar una barra de chocolate, me faltaba pocos rublos, y le pedí a un chico que estaba al lado. Él simplemente no se ha dado lo que faltaba, dio toda su entrega — mucho más de lo que era necesario. Por supuesto, dentro de la era y el miedo de obtener una exención de sentir la humillación, el sentimiento de culpa, que yo pido lo que, en principio, puedo sola.

Sólo aquí están hartos de tener miedo! Que me he dado cuenta como resultado de sus experimentos:

  • La gente encantados de ayudar. Cuando pides, no exigiendo, y suponiendo que te pueden negar, tu promesa es que muy difícil de rechazar. Siempre es un placer ayudar pidiendo que necesita. Sirve en este momento crece en sus propios ojos, se vuelve fuerte. Pidiendo haces el regalo y a nadie que me pides, sin embargo, más de la confianza y la fe en su poder. Imagínate, ya que no todos los días se adapte a ti sano, digno de un hombre vestido y pide ayuda, explicando que la lluvia, que el dinero no ha tomado, y que tú puedas ayudar. Porque la alegría misma de su propia generosidad!

  • Después de este intercambio de alegría embarga. Así como se produce el increíble cambio de energías, y no con el dinero y otros beneficios. Tú pides y, por tanto, revela la confianza y el amor al mundo, crees que el mundo es bueno, por lo que en respuesta recibes el mismo amor. Todas las interacciones en el mundo es la energía. ·Experimenta el sentimiento y la fe en su propia fuerza del alma, la creencia de que el yo es digno de estas bondades. En nosotros firmemente la creencia de que no somos dignos de recibir los regalos de la vida así como así, es firme скреплено el sentimiento de culpa. Experimentos similares, dan la posibilidad de ir más allá de este destructor de la persuasión.

  • Encuentro en la idea de que me empezaba a dar simplemente así: una sonrisa, una palabra amable al azar a los transeúntes, кидаю la moneda a los necesitados, dedico mi pastel en la cafetería desconocida para el niño, вдохновляю otros sus experiencias. Este es el amor que vuelve a ti milagros!



Autor: natalia Храброва, especialmente para

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: Natalia Храброва

Tags

Vea también

Nueva y Notable