¿Cómo aprender a levantarse temprano

Consejos increíble y práctico de Olesya Novikova, que le dará el conocimiento, la inspiración y el incentivo para levantarse temprano!



Búhos y allí Zhavoronkov. Por otro lado, hay personas que están acostumbrados a permanecer despierto en la mañana. Por el contrario, hay quienes están acostumbrados a realizar todas las actividades de la tarde. En el corazón de la historia del sueño, como la mayoría de los fenómenos relacionados con nuestro cuerpo, es un hábito - pre-programados para un conjunto específico de acciones y reacciones
.
Patrones de comportamiento, firmemente asentados en nuestras mentes forman la inmensa mayoría de nuestras acciones diarias y, en consecuencia, sus resultados.

Usted - este es el resultado de tus minutos
.

Por primera vez me enfrenté con Sus hábitos Majestad y la molestia que trae a nuestra conciencia, lo que obligó a que se guíen por los deseos personales cuándo dejar de comer carne. Una vez que un producto favorito de repente se convirtió en sabor.

Preparar para la confrontación interna, creyendo que ahora voy a tener una vida para frenar sus impulsos sobre "huele a barbacoa," Yo estaba en completo desorden después de un par de meses. Mismo no tuvieron que forzar o impedir. La carne ya no se parecía ni sabrosa ni deseable.

Tenía 21 años de edad. Entendiendo que el deseo sincero de que el cuerpo no siempre son sinceros deseos de nuestro cuerpo se ha convertido mi mundo. Me di cuenta de que incluso los hábitos más profundas que se encuentran en el nivel de los instintos y la experiencia de las generaciones, se pueden cambiar. Ahora van a bailar a mi melodía, pero no viceversa. La primera vez que tocó las riendas de la gestión de su vida.

Desde entonces, me enfrenté con el efecto del hábito muchas veces. Por ejemplo, la comida es especialmente evidente. En el pasado, maniaco de café que no pueden comenzar el día sin dos tazas de café y escribir un par de páginas de texto sin ni siquiera dos, una vez atado. (! Incluso años) Y de nuevo, sólo un par de meses Se vuelve obvio para usted que el café no es que él no quiere ... francamente desagradable -. Sabor amargo, roto la leche artificial, con un extraño efecto a corto plazo que crónicamente requiere continuó < br />
El hábito o la mejor de las criadas o el más peligroso de los anfitriones

El hombre - la única criatura en la naturaleza son capaces de cambiar sus hábitos. Y hacerlo usted mismo. Las mascotas no son capaces, las plantas no son capaces de hombre - puede. Sin embargo, no todo el mundo. Sólo aquellos que están dispuestos a creer y poner en práctica. Todavía hay un depósito bastante grande de gente se compara con las plantas. Argumentan que si tiene "manzana", la fruta que sólo será "manzanas».

Plantas - sí. Es su programa constante. El hombre puede convertirse en la "cereza" en cualquier momento. Cambie su programa. En nuestro cerebro es capaz de acción y decidida. Ejemplos cientos. Sin embargo, la gente a menudo se niegan estas herramientas, apoyándose sobre el destino y las circunstancias condicional, es mucho más fácil y más conveniente para ser un vegetal, oh, perdón, una manzana.

Pero el tema del sueño hoy.

Siempre he pensado que la mejor recuperación temprana puede ser sólo un sueño, sin un reloj despertador. Cuando usted se levanta de manera intuitiva, sin todos los ganchos de las realidades contemporáneas, feliz acerca de un nuevo día y hacer lo que le gusta. Y este momento ha llegado. O más bien, he creado en mi vida. Yo puedo despertar en cualquier momento y hacer cosas incluso cuando me siento cómodo.

Ahora es el momento de tratar de vivir sin un reloj despertador.

Por favor, levantarse a las 8-9 de la mañana. Despertar en el 6-6,30 como reloj despertador, no fue posible. Pero me cayó y estaba feliz.

Entonces, imperceptiblemente, comenzó a subir en 10, ya veces a las 11 horas. Dado que los rituales de la mañana, que incluyen incluyendo correr, me llevan un total de aproximadamente 3 horas, mis días turnos de trabajo a cenar y se inició en 12 o incluso 14 horas del día. La tarde me levanté, más difícil era para dormirse temprano, así que la hora de dormir se pospuso cada vez por una hora. Y si te acuestas tarde, aproximadamente a principios del aumento no está fuera de la cuestión. El círculo está cerrado. Dado que los humanos y mutar en búhos.

Francamente, se convirtió en miedo. Me di cuenta de que me estaba empezando a acostumbrarse y no puedo levantarme a las 8:00 de la habitual, por no hablar de la 6 de la mañana. Parecería - bueno, levantarse más tarde, trabajar desde 14.00 del día, simplemente no pueden permitírselo. Pero aquí llegó el primer mosto.

La ya difícil proceso de obtención de los textos de las profundidades de su alma, de repente se convirtió en parada abiertamente. Si por lo general me lleva alrededor de 4 horas de la concentración total en un material, ahora es el tiempo para estirar y hasta 8 horas. Mantener la atención se ha vuelto más difícil. Texto permanecerá en una sola pieza es suficiente, pero me dejó mucho más el consumo de energía. Fue la primera llamada.

El hábito de ir a la cama tarde y despertar tarde, lleno de frase pegadiza "la vida sin un reloj despertador," continuó creciendo más fuerte.

Entonces corre. Había también cambia. Correr a las 8 am en la calidad de llenado diferentes emociones y la energía que se ejecute a las 11 horas. No puedo decir lo que era exactamente la diferencia, pero algo no es suficiente.

Y otro fenómeno inesperado. Dudo empeoró en algunas cuestiones, ni siquiera alcanzo su causa, hasta que de repente se dio cuenta de que si estoy despierto después de las 12 de la noche, me pongo a preocuparse mucho más sobre esto para mí significaría día nada que aclarar mi mente. < br />
Por cierto, los Vedas, amado por muchos, sobre esta cuestión dice lo siguiente:

Si una persona no duerme 23:00-01 a.m., tendrá que sufrir la actividad de prana (energía vital), que circula en el cuerpo.

Mañana - vigor tiempo. Lo sentí en el nivel físico.

Pregunta vuelta al régimen de la mañana no es ni siquiera de pie. Yo sólo tenía que decidir: "¿Cómo?" Y nunca se aparto de lo que le da fuerza y ​​elevación
.
¿Cómo aprender a levantarse temprano? Cálculos prácticos.

1. Temprano despertar - esta es una de acostarse temprano. La cosa es, ¿cuánto duermes
Muy a menudo, he oído hablar de un aumento temprano sin el contexto de cómo muchas personas ir a la cama, y ​​es un error que le costará la fuerza y ​​el tono.

Es no sólo a qué hora te levantas, y cuántas horas duerme.

El sueño - es la recuperación, es necesario precisamente en la medida en que se necesita para que su cuerpo
.
La mayoría de las fuentes dicen que el tiempo de sueño óptimo para un adulto persona sana - es de 8 horas. Vota a este punto de vista - varias veces probado en la práctica personal, de nuevo en condiciones sin un despertador y un montón de sueño. 09:00 - si estás cansado, pero dentro de la norma permitida. 10 horas - por persona pribolevshy. 12 horas - después de una sobrecarga física o emocional grave. Por otra parte, el sobrepeso puede ser tanto connotaciones negativas y positivas en.

Se cree que una persona es suficiente, y 6 horas sobre una base permanente. Puede Ser. En perfecto estado de conservación del cuerpo y el sistema nervioso, así como estimulantes de energía adicionales - si usted está en el amor, que quema proyecto loco, un niño muy pequeño o hay otras cosas kryshesnosnye. Entonces la persona será de poco sueño y no se cansa, pero por lo general es la historia de corto plazo, que es mejor no abusar.

Yo no acortar el tiempo de su sueño sin razón: que el sueño reparador ofrece una vida plena
.
Esto plantea la obvia y la más deseable para algunos pronta conclusión aumento - que va a la cama temprano
.
Y otras opciones, incluyendo la alineación de la idealista "van a la cama tarde y levantarse temprano," hay por desgracia no lo es. Especialmente si usted es más de 25 años de edad y la naturaleza de su ya presta energía extra.

En Haruki Murakami tiene un maravilloso libro, "Lo que digo cuando hablo de la carrera." Este relato autobiográfico de un hombre que a los 33 se ha cambiado por completo mi vida. Debido a que el propietario de un pequeño bar, se convirtió en un escritor. Un escritor de fama mundial. Desde un gran fumador - corredores de maratón. Debido búhos - alondra. Se muestra con el ejemplo de lo que significa ejercer ante la persona es consciente de.

Eso es lo que dice en el relato de la rutina diaria:

Soy, sin duda, una mañana. Por la mañana me siento mejor sólo para centrarse en hacer todos los casos importantes y necesarios. Por la tarde voy a por los deportes, asuntos económicos o simplemente algo por lo que no requiere de mucho esfuerzo, fuerza mental. Hacia el final del día puedo guardar todo el trabajo y relajarse con un libro o escuchar música. Me voy a la cama temprano. Me adhiero a esta rutina hasta ahora, y debido a esto los últimos veinte y tres años de trabajo, creo, bastante eficacia. Sin embargo, esta forma de vida no se puede combinar con la noche y hasta el entretenimiento nocturno, que a veces complica nuestras relaciones con la gente. Algunos literalmente caer en cólera por el hecho de que, cuando no tenemos la noche acá, siempre rechazar.

Pero ahora creo que un adulto (jóvenes no cuentan) es muy importante para determinar por sí mismos las prioridades en la vida. En la vida debe ser rutinario por el que usted pasa tiempo y energía. Si, después de haber llegado a una cierta edad, que todavía no ha elegido este tipo de regulaciones, muy pronto su vida, la perderá nitidez y el contraste

2. La primera meses es necesario ser
paciente Si usted va para un pronto levantamiento del estado de "búho", la primera vez que no escapará a la turbulencia. Es necesario simplemente para sobrevivir. El cuerpo se acostumbra mucho más rápido de lo que parece.

¿Cómo aprender a ir a la cama temprano si no quieres dormir?

Hay que obligarse a levantarse temprano.

Si usted tiene más de sólo 3 días de levantarse a las 6 de la mañana (o en otro momento, que para usted significa "temprana") y esperar un día, luego en el cuarto día, sólo tiene que "cortar abajo" en 22 a 23 horas por la tarde. Y una vez que haya establecido temprano, a continuación, la recuperación será ya fácil. El círculo se cierra de nuevo. Sólo que ahora se convierte en una alondra. Felicidades!

3. Coloque los dos reloj lejos de la cama
Alarmas de distancia, llaman intervalo poprotivnee entre llamadas 5 minutos. Consejo Banal, pero funciona bastante bien, si realmente quieres aprender a levantarse temprano.

4. Gire la música inmediatamente después de despertar
Mi música siempre ha sido una extraña relación. El hecho es que cuando la composición cae a mi lista de reproducción - me molesta rápidamente. Por lo tanto, una selección personal de calidad nunca he evolucionado. Me encanta la música a lo lejos, en algún lugar por casualidad a herir accidentalmente. No sé los nombres o títulos de álbumes o canciones. Por lo tanto, el consejo con la música de la mañana fue un gran avance para mí. Resulta que la música puede evocar. Pensamientos totalmente inmersos en la melodía y se disuelve el deseo de dormir.

En mi caso - es el mantra de la Virgen Premal. Uno de los pocos cantantes que permanecieron estables en mi exigua lista de reproducción.

5. No comer por lo menos 3 horas antes de la hora de acostarse
No sobrecargue su estómago e intestinos digestión. Va a ser mejor y más fácil de sueño. Si hoy usted come regularmente antes de ir a la cama, que sigue siendo el mismo hábito. Pruebe un experimento de vivir al menos una semana (lo ideal - un mes) - de una manera diferente y usted se sentirá la diferencia, que impacto no sólo en sus sueños, sino también en todo el estado de salud y la apariencia física
.
6. Inicie los rituales de la mañana
Beba un vaso de agua, lavar, hacer ejercicios para la música, y no habrá dormir o, como mínimo, que no será tan evidente como hace 15 minutos más. Introduzca estos pasos en el hábito. Rituales saludables ponen una pista saludable para todo el día. Un día saludable genera una vida sana.

Usted - este es el resultado de tus minutos

La recomendación general para cualquier progreso consciente - de menor a mayor. No trate de aplicar drásticamente todos los buenos hábitos progresivamente mejor de una semana a moverse al ritmo deseado. Durante un mes se le ajustará completamente propio horario conveniente.

Cuando el cuerpo se reconstruya y entrar en la pista de los nuevos hábitos, usted será capaz de atrapar a ti mismo que despertar antes de lo llamado planeado durante 5 minutos (pero esto no significa que la alarma no es necesario poner o conciliar el sueño de nuevo). Sin embargo, sucede con aquellos que tienen que levantarse y cuál es su vida como un todo, es muy lindo.

Cuando no hay poder para separarse de la cama porque el pleno identificarse con su realidad actual - es otro problema. Aquí despertadores y otros consejos le ayudarán. Aquí es necesario desmantelar sí mismo, y luego volver a montar, lo que, de hecho, no vale la pena. Si por la mañana no quiero ir por el mundo - por lo que no se puede vivir. Conviértase incluso el punk, aunque un novato, aunque el presidente - cualquier objetivo en frente de usted y se van, pero no estancarse en las aguas fangosas de la falta de entusiasmo por la vida
.
Los más madrugadores tienen!

Olesya Novikova

Tags

Vea también

Nueva y Notable