Overclocking el cerebro o la conciencia de virtualización interna





Todo el mundo recuerda esta película? ¿Qué diablos está haciendo él Habré? Y todo lo que estaba haciendo ese puesto?
Probablemente porque creo que el principal eslabón de la TI para mí todo la misma persona, o más bien su cerebro. Voy a tratar de decirle a usted acerca de una oportunidad más para usar su cerebro un poco más eficiente. Una de las características documentadas mal que usamos todos los días, pero no siempre, ni siquiera pensar en ello. Todo lo descrito nos registramos en mí. Si hay algo que yo no lo he probado, pero es importante hablar de eso voy a celebrar por separado. No hay medicamentos, dispositivos y la intimidación en sí mismos, única técnica luz pública (brevemente, despertaron y siguieron adelante sin siquiera levantarse de la cama).
Y sí ... Es inquietantemente realista, tanto que lo intente, no se puede no hablar de esto.

Eso no habría sido gritos superfluos en los comentarios, pide a todos los que son partidarios ardientes de cualquier religión o denominación, así como esoteristas convencidos sólo hay que poner un signo menos en el karma y no leer más. No habrá filosofía y los grandes misterios del universo. Y el resto de la solicitud en el marco del recorte - tratar de hablar sobre la práctica de la dispersión del cerebro con la ayuda de funciones incorporadas.

Todos ustedes tienen sueños. Y eso está bien. ¿Cuántas veces se despierta o no podían creer que era un sueño, era también uno de verdad? ¿Cuántas veces has pensado que hizo / vio algo, pero en realidad nunca sucedió? ¿Y cuántas veces has querido ver el sueño, donde puedes encontrar gente perdida? Como sería útil en un sueño alguien sugirió cómo hacer / mend / arreglar lo que una cosa es, el proyecto, el coche al final?
Como usted habrá adivinado, voy a hablar sobre el control de los sueños, o más bien soñar con la entrada y la recuperación de información y experiencias. Eso es lo que es más importante para muchos de nosotros. ¿Por qué estoy pedí que no leer el post gente muy convencido - que requieren estudios de Filosofía, terminalogii familiar y propósitos místicos. Voy a hablar de la práctica, sólo la práctica al alcance de todos. Y para entender la filosofía y el lado moral y ético de la cuestión se tiene a sí mismo, bueno, o en un foro especial.

Y así: la tecnología al alcance de todos, independientemente de su sexo, color, religión o capacidades mentales. Puede haber un problema sólo para los que tienen daño cerebral o hay irregularidades en su trabajo. También están disponibles para la práctica, pero lo más probable es que tendrán diferentes principios y enfoque diferente (datos exactos no tengo, no importa cuales no han probado).

¿Cómo funciona?


No estoy seguro de que hay personas que son 100% sabe cómo ir a través de todos los procesos en nuestro cerebro. Pero tenemos estas habilidades especiales no son necesarios. Mucha gente sabe lo que la virtualización. Y ¿cómo puede ser en nuestras cabezas?
Cuando vamos a la cama el cerebro pasa por varias fases del sueño, es demasiado mucha gente sabe. En la última, que se llama la fase de movimiento ocular rápido (PBS) comienza un proceso muy similar al estado de vigilia, con sólo una diferencia - las señales están cerrados en su interior. Normalmente, la señal desde el ojo hasta el cerebro, se procesa y el comando para el movimiento de su brazo, y luego entra en la información sobre el bucle de realimentación de la posición de la mano y el hecho de que la mano se encontró. Sin embargo, durante el sueño, y la señal de los ojos, y el brazo de señal de la mano, está dentro del cerebro. Lo que no idiota como perros y gatos, el cerebro inhibe las señales del cerebro a las extremidades (el único que no obedece se globos oculares, que continúe moviéndose, y su movimiento es fácil de calcular si una persona está en una fase o no). Resulta que todo lo que percibimos y el cuerpo nave de mando, percibe y generado por nuestro cerebro.
Aquí hay una percepción de la máquina virtual.

De mica debe ser un hecho interesante de que es necesario el uso de - ¿qué es lo que siente y percibe el cuerpo virtual, más nítida será la más larga sea su estancia en el sueño espacio. (esto sin duda volveremos en las técnicas de retención).

Lo más importante - es la seguridad!
Cualquiera que haya oído hablar de la meditación, viajes astrales (también me enfurece la palabra, pero lo es), la gestión de los sueños firmemente convencido - es muy peligroso. Pero entonces el sueño es peligroso, se puede ver el sueño y quedas atascado allí. O cuando no pensé acerca de este desafortunado hay enlaces? Es todos los mitos hermosos. En el escenario, que será discutido, no hay tales cosas peligrosas. El más peligroso - mierda en los pantalones del miedo o excitación.
Todo lo que te encuentras en el sueño es su mente subconsciente con tus cucarachas y creencias. ¿Quieres enemigos y monstruos - Obtener un momentáneo quieren deleite celestial - "recibirá y firmarlo." Cuando practicas mismo se ríen de la forma en el pecho pies golpeando, todo el mundo sostienen que es peligroso para el extremo!
Incluso con todas las técnicas de seguridad tienen precauciones:
- No es muy conveniente auto-retorno del sueño (mejor que esperar a la liberación)
. - No es decidirse a rabietas si no lo hace. Si usted no puede hacer un descanso durante 2-3 semanas.
- Antes de cometer actos que amenazan la vida, asegúrese de que es el estado de fase. Si no está seguro, simplemente disfrutar de unas cosas seguras. Incluso si lo hace cualquier práctica que no se olvide de incluir el cerebro.

En la seguridad y la forma en que se relaciona con la fisiología. 1. Lo que ha sucedido, ¿dónde no tirar todavía tirar - FBS dura un máximo de 15 minutos. Cuando esta fase ha terminado, usted o tirar en la vigilia o simplemente quedarse dormido en la hora habitual de acostarse.
2. Salida independiente del espacio de fase es mejor no ver con ese resultado, puede volver al cuerpo, pero el "movimiento de fusibles" no está silenciado. Luego de entrar en su propio cuerpo que bien, o no le obedecen. En realidad es miedo, muchos incluso piensan que murieron. Pero miedo no significa dañino o peligroso!
3. Usted ya ha regresado (bueno, usted es mucho miedo, que no sucede) y el cuerpo no le obedeces, te entra el pánico ... relajarse y esperar a que el final de la fase, así, o ir a dormir. Es probable que usted está en el área de sueño y todavía puede arreglar usted.
4. Los principiantes (como todos) son las paradas cuando no está corriendo, y eso es todo. Marcó y descansar durante varias semanas. Toda la energía y las emociones se comportan como muscular normal - a veces se cansan y necesitan unas vacaciones. La práctica debe ser divertido, incluso cuando no se volvió. Yo entiendo que si lo intentas, lo primero que va a marcar será este punto. Pero creo que va a volver a ella.
5. El estado de fase y el espacio virtual de esta realidad es muy similar a la realidad. Confundir la realidad con el sueño muy fácilmente estar en guardia, y todos tendrán lo mejor.
6. No, no pegado probablemente hay varios niveles que no es del todo cierto (aunque se puede tratar de probar de todo). Sin estos elementos, la película Home (Inception), simplemente no habría ocurrido.

De hecho, estos casos son poco frecuentes y por lo general se producen al comienzo de la experiencia. El verdadero problema de este tipo de fase del viaje - Permanezca dentro de un sueño. A partir de ahí, se lanza como un corcho de champán. Además, cualquier sonido externo, contacto con el fuego crujiendo al instante. Pero más sobre esto más adelante.



¿Qué es todo esto (que se puede hacer con él)
Como se mencionó anteriormente, estoy convencido de que el uso de todas las posibilidades del cerebro, hace que la gente más inteligente, mejor. Supongamos que en un mundo donde una gran cantidad de inteligente será más difícil, pero el mundo será más interesante y más bella. En filosofar y eso es suficiente, pasar a la parte práctica.

1. Entretenimiento El componente más dulce de este fenómeno.
No puede ser todo: correr, disparar, volar, viajar, y mucho más, lo que puede su imaginación. Siéntase como un héroe / heroína de historias de amor - por favor quería correr con un arma y tirar un par de goles - por favor vaya a la Luna oa Marte - sólo se logra elegir deseo
. La única advertencia - tienes que sentir este mundo cada fracción de segundo. Relájese no va a funcionar, y luego noquearlo. Por lo tanto se encuentran en la playa en las Maldivas no va a funcionar, pero un juego de fútbol playa, nadar, tiburón golpeó un buen pasatiempo normal y útil. Y sobre el aspecto moral y ético, se puede olvidar - que no se ve a nadie aquí, y nunca será capaz de saber lo que estás haciendo. Es su mundo, su paraíso, su ...
El artículo se puede ampliar hasta una desgracia. Es importante destacar que no se olvide de mover.

2. Obtención de información Esta es la más útil, siempre es útil tener información de las profundidades del subconsciente. Aunque el relato de la fuente del conocimiento es demasiada controversia. Dependiendo del mundo Selecciona tu tema favorito (se puede a la vez):
- Un subconsciente cubículo secreto y nuestro cerebro es capaz de procesar y almacenar grandes cantidades de datos, conocimientos, habilidades, sentimientos y sensaciones;
- Una información bancaria universal a la que el cerebro se puede conectar en este estado, y para recibir y todos los datos;
- A Хроники Akash ;
- Una memoria genética;
- "Un lugar para sus ideas» libremente
Lo más importante es - y no hay información disponible. ¿Cómo y de dónde viene por ver el adecuado para usted, pero por ahora vamos a entender cómo obtener y comprobar.

I. Preparación de la información sobre los objetos que viven.
Puede ser cualquier amigo que conozca la respuesta a una pregunta, cualquier persona famosa (incluso Aristóteles, lo más importante que podría explicar), una personalidad autoritaria - hombre sabio, ángel o alguien más, que sólo puede imaginar. Cuando su objeto se le haga la pregunta en la formulación más común y simple. Recuerde que su cerebro puede llegar a una respuesta y dar el resultado deseado (sobre todo cuando se está a la espera de una respuesta específica), esta verificación es necesaria.
La verificación es el mismo - hacer una pregunta simple: mi nombre, lo que es 2 + 2, el apodo de mi primer gato ... Si las respuestas son adecuadas, es posible creer, y la respuesta a la pregunta principal, pero siempre debe ser verificada en la vida real
.
Un ejemplo de la búsqueda no de mantenimiento del coche. La última vez que la máquina comenzó a milagros, a veces no se inicia. Y el frío es siempre una media vuelta, y después de los tiempos de calentamiento, simplemente no reacciona a girar la llave.
Foros dan consejos, pero señalaron el arranque. Es hora de revisar, y los fines de semana, que aprovechó el silencio y el sueño. El avance fue el más fácil - me desperté y abrí los ojos, vi la ventana pálida frente a la cama, pero la ventana de la izquierda, y luego abrí los ojos y no había ya en la fase de punto. Me acerqué a la ventana, y la sensación era como si yo fuera a través nemya zhelotin siento atraído. En algún momento, la viscosidad de pronto terminó, y se paró frente al espejo de mi habitación. Habitación normal a las 5 am, gris oscuro y sin brillo, pero esto es a menudo en la salida - una fase débil se debe hacer claridad. Sensación de todo lo que hay alrededor, una vez más ofigivaet de realismo (probablemente nunca acostumbrarme a él). Toco, alcanzando alrededor de sus manos y traté de hacer todo lo que pudo y todos los colores de la imagen florecieron día soleado normal. Corrí a la cocina en el camino hacia la ventana, me agarró los tomates y metí la comprobación gusto - pomidarka habitual, con el sabor de siempre. Desde la ventana vi que en el solo falta cercano edificio de gran altura contrario - significa la fase exacta. Abrí la ventana y saltó con una carrera en una ventana en vuelo tratando de encontrar dónde está mi coche estaba aparcado, pero dejé y no hacer a cabo. No lo es, pero cuando se quiere aparecer.
- Artutr! - Grité tan fuerte como sea posible, y representaba el rostro de nuestro "mecánico de la familia»
. - Sí, querida, - detrás de su voz sonó con acento de armenia. Dando la vuelta vi de al lado viene el que necesito. Sin levantar la vista de ella, me puse la mano en el capó del coche, con la certeza de que esto es mío.
- Dime lo que está mal con la máquina: el aceite y la planta va malos tiempos
. Se fue abierto el capó, y mostró algunas juntas se deben sustituir (no lo he probado, pero creo que lo hacen).
- Y ¿qué pasa con el encendido
? - Mira en la cabina, parece que hay un problema, - dijo Arthur, y se recostó en el motor
. Abrí la puerta del coche y vi desmantelado la columna de dirección con colgar los cables del encendido. La tarea se llevó a cabo como máximo, y se perdió el momento en que todo estaba nadando, y me sentí como acostado en una cama.
En la mañana me llevé aparte la columna de dirección, y se hizo evidente que simplemente desgastado grupo de contacto castillo. Así que el problema estaba resuelto.

II. Obtener información de los objetos no materiales.
Al igual que en la vida real - para encontrar el libro y leerlo. Y también se puede utilizar revistas, pinturas, fotografías y ... google. Y por qué no? Pero siempre trato de verlo!
III. Para llegar al evento, o ver los eventos de la trama.
¿Quieres ver como este o aquel acontecimiento, intenta estar en el medio de ella, o ver desde la (a muchos les gustaría ver en el epicentro de la explosión en la central nuclear de notorio). O quizás usted quiere ver cómo se parece a su proyecto terminado, que está en la etapa de diseño? ¿Por qué no?
IV. Derecho a obtener información directamente en la conciencia.
En mi infancia, cuando yo estaba tratando de aprender de una hermana más joven, como ella sabía de los dulces y que se dice, he oído a menudo la respuesta: me conozco, sé y eso es todo! Yo solía reír, y ahora es cosa de risa. I>
Para utilizar este método, sólo hay que pensar que la información ya se conoce a usted y tratar de aplicarlo. Suena absurdo, pero es cuestión de práctica. Esta es la base del método, la información de red "sin muletas." 3 método anterior sólo muletas que ayudan a su conciencia para percibir información.

Después de obtener la información que necesita, es recomendable esperar a la liberación, porque eso sería finalmente despertar y escribir (grabar) resultado. A menudo, la información es simplemente olvidado por la gran circulación de la información y las emociones.

En cualquier caso, independientemente de los resultados, incluyendo la cabeza, vuelva a revisar todos los resultados. No creo que nada ciegamente!

3. Mejora Este tema tiene poco que ver con el tema de este sitio, pero no mencionan imposible.
Todo el mundo entiende (si usted no quiere creer) que la mayoría de las enfermedades de los "nervios" o "mala cabeza".
PRECAUCIÓN ¿No es un reemplazo de procedimientos estándar, accesorios de TI. Cuando llegó a la manifestación de la enfermedad, simple sugestionables SE NO recortado. En primer lugar es necesario para eliminar los síntomas y gravedad de los efectos, y luego a tratar (se puede hacer en paralelo, pero no juntos!)
Nuestro cuerpo es claramente sujeta a nuestro estado de ánimo. Si se prolonga la depresión? Y si unos pocos? Y no es lo peor. Sucede que nuestra forma de pensar y actuar de activación rutinas subconscientes que nos destruimos con éxito. Tal curación droga no funciona, las máximas consecuencias de suprimir. Pero no es una cura, pero el retraso ... En esta "enfermedad" subliminal (bueno, vamos a llamarlos parásitos subconsciente) se puede tratar con medicamentos subconscientemente-conscientes. Sí, es la misma sugerencia, sino directamente en el subconsciente, porque los filtros de la conciencia es ahora debilitados.
Sueño fase de tratamiento no es muy diferente del tratamiento habitual:
I. Cuando en la fase de la realidad, que están en busca de un medicamento que habría ayudado. No necesariamente debe ser una verdadera cura, será bajado botellita azul con cápsulas de color rojo, que se escriben, "Out of the Matrix" o "de las enfermedades del corazón." Aquí lo más importante - a sentir el efecto de los fármacos resultantes. Siente las llamaradas de fuego en el estómago, a medida que fluye a la zona afectada y golosinas. Las sensaciones de colores, mejor será el efecto. Repita el procedimiento tantas veces como sea posible, de una vez que el efecto no es mucho. Repetición de la mente subconsciente acepta una idea acerca de la salud del cuerpo, y hace todo lo que usted necesita.
II. ¿Necesita encontrar un médico, y cómo el "Obtención de información", puede simplemente pedir lo que la medicina que necesita, o pedir un procedimiento u operación, directamente en el estado de fase. Una vez más, es importante para sentir el efecto. Es mucho más importante que los procedimientos formales.
III. Siento que la recuperación de la zona afectada. Esta es la base de los métodos anteriores. Pero no es todos los pases, porque las barreras de la conciencia y subconciencia no siempre se pierda nada. Lo mismo, sólo que sin las muletas.
IV. Punto separado debe tenerse en cuenta el tratamiento de la ansiedad. En contraste con el resto de los puntos, este método se utiliza en la medicina muy a menudo. Y centavos psicológicos de moda y probadas a menudo enseñan a sus clientes por este método, ya veces entran en ellas en la hipnosis banal, donde los clientes se ven obligados a enfrentarse a sus miedos cara a cara. Y ya que está en una fase de muy realista, una persona tiene que enfrentar y superar los miedos. Extraño hecho: la creación de una situación en que actualmente fobia manifiesta y se enfrentó a ella en la fase consciente, las personas son a menudo miedo de parar esto. Cómo funciona, ni idea, pero mi miedo a las alturas era (no, no vayas en las cornisas, pero percibir adecuadamente el miedo).

4. Educación http://video.yandex.ru/iframe/rbgor/dcmqgf3tto.5627/ video>
Ha sido durante mucho tiempo en el mundo de los métodos de uso deportivo de la formación virtual cuando un atleta está durmiendo o simplemente tumbados en la imaginación y cumple con el movimiento deseado. El efecto es enorme. Y debe aplicarse no sólo a los atletas. El estado de fase que bien puede cumplir de manera de conducir el coche, en bicicleta.
Como un ejemplo de cómo todas merecen un salto en paracaídas.

5.
Todo!

























Es decir,




Es decir,







¿Cuál?

Es decir,







PD


Tags

Vea también

Nueva y Notable