Instalación del viento en el teléfono ...

[inicio de la conversación telefónica]

BOAD sidyuk en la bandeja. Como se trata de una fiesta? Por supuesto, risunochkov hacia arriba. No risunochki? Mm-m ...
 Mira de cerca a ambos lados del disco. Debe haber uno círculos concéntricos de luz - que este aspecto de la obra.
 Bueno, yo veo? Hola, hola! Uh, bueno ... ¿Qué eres - dormido, o qué? ¿Qué hacer?
 LABIOS guapos? !!!
 Deje de una vez. Por otra parte, el espejo de sidyuka inútil ...
 Así que, ahora iniciar la instalación. Inicia la instalación, digo ... ¿Qué quiere decir - «Drive not ready»?! Inténtalo de nuevo. Otra vez lo mismo?
 Entonces Zadvinie aún bandeja, y luego sidyuk sobresale en la calle. Aún coger un resfriado, Dios no lo quiera ...
 Lo consigo? Configuración y ejecutarlo? Entonces me escucha con mucho cuidado ...
 Ahora Windows le ofrecerá varias opciones para definir, "Normal", "laptop" y "selectivo» "mínimo".
 Marque la casilla "selectiva". En este momento, vamos a diseñar el marido perfecto. Recuerde: "Si tan sólo labio Nikifor Platónich puso a la nariz de Nikolai Ivanovich ..." Para la exactitud de las citas no pueden responder, pero el punto es casi lo mismo ...
 No te asustes, que ha dicho que Windows 'Esta opción sólo es adecuado para sverhkrutogo gurú, y en general - no soy responsable de las consecuencias. Usted mismo es responsable de todo. Si tienes éxito - llamar a Microsoft, tomamos a trabajar y le pagaremos $ 36,000 al año por su silencio sobre el incidente »
.  Audaz, valiente. Windows le pregunte "¿Está todavía seguro? !!" ¿No es diecisiete años, no dieciocho veces. Cada vez PUSH "OK».
 Viento - ella estaba muy sorprendido cuando alguien afirma que más inteligente. No creo que pueda, y que pide.
 Paciencia, querida, paciencia ... Y en general - estas expresiones no son para hacer frente a una mujer ...
 ¡Genial! El primer paso para superar. ¿Cómo diría Eksler, "Windows es ahora consciente de que estaba tratando con un profesional."
 Mira más. Lo más importante a la hora de instalar este glucano - tiempo para llegar a su zapato en la mano. Usted ve, ella sí que ofrece para especificar los componentes disponibles del sistema? Por lo tanto - no necesita hacer HACER.
¿Por qué es eso? Bueno, usted es una mujer - que imaginemos que voy a empezar a indicar que llevas a una fiesta. Sí, yo diría que en el vestuario sólo hay un vestido de fiesta, polainas los choferes ", botas, sombrero y pantalones de algodón de las señoras elegantes - tomar y combinar.
 ¿Qué haría usted? Vas a una fiesta sin mí desnuda a la misma? Eso hará de Windows de la misma manera.
 La mejor manera - es decirle a Windows, este sistema no hace nada - ninguna tarjeta de red o un blaster o sidyuka - nada.
 Es una lástima que no se puede apuntar a la ausencia de un procesador, el teclado, la caja y otros. Bueno, está bien - sólo decir nada. ¿Por qué es necesario hacerlo? Mm-m ...
 Bueno, de nuevo, al igual que la mujer, imagino que en tu cumpleaños me traje a casa una caja impresionante colorido, atado con una cinta - y la pregunta, "¿Cariño, este es mi regalo" respondió: "No, es algunos documentos de trabajo, no para ti ... "¿Cuánto tiempo me hubiera sido capaz de mentir tan descaradamente? Pra-a-avilno - al minuto siguiente que te escupe en sus manos un regalo. Eso es sólo de Windows.
 Bueno, ¿ves? Ella ha encontrado. Y aunque casi derecha. Ahora esperar media hora - Windows embellecer y cepille el pelo de su nuevo equipo. Usted horas Werth en frente a un espejo en un vestido nuevo ...
 Todo Prochukhan? Pues ahora puedes trabajar con él. Por supuesto, si se puede llamar así funciona ...
 Así que ni siquiera creo que nunca la configuración de su ordenador! Incluso el ventilador del procesador no toque. De lo contrario, Windows requiere de inmediato controladores actualizados del fabricante, una vez más el problema de la incompatibilidad, "Reemplazar el procesador es compatible", etc.
Sí sé que las mujeres es - "para mi nuevo broche sería bueno para vestir a recoger, pero bajo un nuevo zapatos de vestir y otros necesarios - pero ellos están en mi abrigo para mezclar no, eso se compró una nueva capa - pero que es, de hecho, una serie de para mí, este lujoso dama toallitas plyugavenky este pequeño hombre, a quien erróneamente llamó a su marido? .. »
 Bueno, hola. Corrí a otro teléfono - pidiendo consejos de ayuda para instalar el OS / 2 ...

[fin de la conversación telefónica]

Pesh Enviado

Tags

Vea también

Nueva y Notable