Bueno, casi todo es correcto)))

Si usted decide crear un blog humorístico, usted sabe que ...
 1. Más de anécdotas que contar a sus amigos que no se ríen. Nunca. Incluso borracho.
 2. Por otra parte, contó una anécdota o una broma trae aburrimiento y pensaron "maldita sea, ya está en mis archivos desde el sexto número!»
 3. Usted ha olvidado cómo contar chistes. La mayoría de los que usted decida decirles, se iniciará con la frase: "... y aquí me acuerdo, inmediatamente me puse en aysikyu enlace ...»
 4. Usted encontrará que los sitios de buen humor no van a leer y robar contenido. Bueno, mira las fotos, por supuesto!
 5. Las prostitutas activarán una repulsión casi física. Y los nombres de los sitios en los que será posible hacer pedidos de ellos, usted se acordará de memoria. Además de las imágenes de algunas de las "hadas de la noche»
 6. Warez Portals causa una extraña sensación de déjà vu cuando se entra en su sección "Humor" o "Comedia».
 7. Los colegas no se sorprenden al escuchar que "hoy día panqueque alguna estúpida - Sólo siete mil única»
 8. Usted tendrá una sed de humor poco convencional -. Por ejemplo, toda anécdota zadolbali sobre el pollo se le llevará con una sonrisa de satisfacción, y oído sobre el "coche de niños muertos mejor descargar las horquillas" que alegremente pronuncia la su "ja, ja»
 9. que señalara al automatismo técnica de respuesta a las cartas en el estilo de "en Minya sitio EZD en la gente - no prikolnyya fotos y anikdotaff mucho -! Pazhalusta pasmatri". Eliminar - Eliminar - Eliminar
.  10. Usted encontrará que los derechos de autor para usted - un tema delicado. Después de dieciocho mil 567a post es de alguna manera no quieren agregar al final de «© tomada aquí". Pero es necesario, porque "también lo hacen todos"

Tags

Vea también

Nueva y Notable