Opinión sobre nos —el espejo, ante el cual se posan casi sin excepción,

"Comentarios de otras personas — que es lo espejo, ante el cual se posan casi sin excepción. La persona hace de sí misma, de cómo quiere que sea visto. El presente mismo, como él es, en realidad, no se conoce a nadie, incluyendo a menudo y de sí mismo, y vive y actúa de cierta confeccionada y приукрашенная la figura. Es el impulso a la burla tan grande, que la persona de la víctima le trae, distorsionar su naturaleza, incluso de sí mismo — el único e inconfundible, que es cada persona humana".

(Del diario de un sacerdote alejandro Ельчанинова) No sé, si a menudo se puede encontrar a la persona, que sería completamente libre de la opinión de su entorno. Entre aquellos con quienes me comunico, como no. En cada tramo del camino de la vida hay personas que influyen en la formación de nosotros como de la personalidad de la misma, ayudan a aparecer en la luz, otros especifican la dirección de crecimiento, otros sugieren qué hacer en una situación determinada, ajustan la trayectoria de movimiento, si nos отклоняемся de destino, los cuartos enseñan a amar, quintos dejan aún una huella en nuestro corazón. ¿Es su actitud? Yo creo que sí.
 



"El espejo", la película de andrei tarkovski , en Ocasiones, puede parecer que somos totalmente independientes de lo que dicen o piensan en nosotros otros (la idea de la lucha por algún tipo de independencia populares en nuestros días), pero ante la reacción negativa de nuestras palabras o acciones, a menudo experimentamos sentimientos desagradables y, a continuación, viene la comprensión, que no es nada fácil ser libre de las opiniones de la gente que lo rodea. Nos gusta o no, pero la vida es así, чтопомимо de cada uno de nosotros en el planeta Tierra viven siete millones de personas, y si vamos a actuar sin tener en cuenta los intereses de otros seres vivos, entonces es poco probable que algo bueno. La habilidad de construir relaciones armónicas con su entorno son un buen indicador de la razonabilidad de la persona. En este punto (como en cualquier otro) es importante el equilibrio de aprender a mantener sus fronteras, observar el estado interior, de estar en armonía consigo mismo, pero al tratar de vivir en armonía con las personas que se van, crece y se desarrolla al lado. Viviendo así, de manera natural se aprende a tener en cuenta la opinión de los demás, pero no впадаешь en dependencia de él. Aprender a escuchar y oír lo que se dice en nuestra dirección, es una gran lección, te digo :) Y es muy útil en el proceso de evolución personal. Que otros dicen acerca de nuestra apariencia, de nuestras relaciones, de nuestra realidad, de nuestra vida en general? Sí mucho qué dirán — tienen derecho. Otra cosa, ¿qué tipo de reacción que sus palabras provocan en nosotros? La ofensa? La ira? La protesta? El deseo de ser justificados o demostrar su inocencia? Es diferente en función de nuestro estado de ánimo, el estado y el nivel de la conciencia interior. Me parece, entonces es importante tratar de llegar a la razón de su reacción a las palabras o acciones de otro hombre. Fuera de nosotros "enganchar" sólo se puede cuando hay un gancho. El espacio que nos rodea — el gran espejo que ayuda a detectar los ganchos en las que estamos "sentados". Salir del atolladero, aprender a vivir en la posición de adulto, lo que permite a otros a ser otros, tiene en cuenta sus opiniones, corrige si es necesario, su comportamiento, pero no cae en la desesperación, si alguien no aprecia su merecido". En el proceso de crecimiento también es importante no caer en un nuevo gancho, que se llama "la hice con todos los ganchos, estoy tranquilo, siempre estoy tranquilo, yo ahora no confundir".Viva la gente tiende a errar, equivocarse, experimentar los cambios emocionales, de ser algo descontentos, de sentir el dolor, el miedo, la frustración — este con todos nosotros sucede, la pregunta es, ¿cuánto tiempo nos quedamos en este estado. Si jugamos en el sacrificio de la vida, entonces en condiciones de responder a los estímulos externos llevará a nosotros oh tantas fuerzas, si el intento de convertirse en el dueño de su vida, poco a poco aprenderemos a tomar a sí mismos y a los demás con todas las sombras, débiles y vulnerables de las partes. Sí, aún hay que pedir prestar atención! Si estamos constantemente твердим, que a juicio de la de los demás experimentamos una profunda indiferencia, pero seguimos actuando como si fuera una demostración de lo mismo indiferencia — la principal causa de nuestra vida, ¿es cierto todo esto? Tranquilo relaciones exteriores de las estimaciones se manifiesta más bien en el hecho de que seguimos siendo en el bien de ánimo, independientemente de las circunstancias en que nos coloca a nosotros la vida. Cuesta más hacer preguntas — "¿Quién soy yo?", "¿A dónde voy?", "Lo que quede de mí, si eliminar a todos los "espectadores" que dan a la evaluación positiva o negativa de mis palabras y acciones? Si ha comprendido lo importante, lo demás no importa... No posar delante de un espejo opinión de nosotros a otras personas, pero para entender que el mundo alrededor de una gran lupa, la verdad (y a veces sin piedad) de demostración de las cosas que hemos madurado en el interior. Desarrollamos! publicado Por: dean richards

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: mudrayavesta.ru/article/90/389/

Tags

Vea también

Nueva y Notable