A medida que nuestro cuerpo nos está diciendo

Gran artículo sobre psicosomática! Es incluso un "Diccionario del cuerpo ', leyó usted comienza a sentir y entender mucho mejor. Después de todo, nuestros cuerpos todo el tiempo hablando con nosotros y cada célula en el cuerpo responde a cada pensamiento y cada palabra.



Creo que creamos llamadas enfermedades en nuestro cuerpo. El cuerpo, como todo lo demás en nuestras vidas - no es que sí, como un reflejo directo de nuestras creencias. Nuestro cuerpo siempre nos dice - si tan sólo nos tomamos el tiempo para escuchar ... Cada célula en el cuerpo responde a cada pensamiento y cada palabra
.
Larga manera de pensar y palabras describen el comportamiento del cuerpo. Un hombre con una cara triste es claramente pensamientos sombríos. A este respecto, interesante caras ancianos. Ellos - un reflejo directo de su forma de pensar a lo largo de sus vidas. Y cómo se verá cuando envejecer? En este libro presento una lista completa de diagnóstico metafísica y las causas de muchas enfermedades mentales. Esto es cierto para aproximadamente el 90-95%.



Enfermedades Tabla de cumplimiento trastornos psicológicos
CABEZA somos nosotros mismos.

Esto es lo que mostramos al mundo. Aprendemos en la cabeza. Cuando algo no está bien de la cabeza, quiere decir que algo está mal con nosotros.

PELO representa fuerza.

Cuando éramos muy atemorizante, estamos creando un "cinturón de acero", que por lo general comienza en los músculos de los hombros, y luego va a la cabeza, ya veces los ojos. Crecer el pelo a través del folículo piloso. Cuando creamos una gran cantidad de estrés en el cráneo, estas bolsas son automáticamente cerrados y el pelo comienzan a morir y caerse. Si el voltaje está constantemente pasando y el cráneo no está relajado, el cabello deja de crecer. El resultado - una cabeza calva. Las mujeres comenzaron a quedarse calvo, ya que lo harán en el mundo del hombre "negocio". Nosotros, por supuesto, esto no siempre advertimos, ya que muchas pelucas aspecto completamente natural.

Las orejas son un símbolo de la capacidad de escuchar y oír.

Cuando una persona tiene problemas con los oídos, lo que significa que en su vida, sucede algo que se niega a escuchar. Dolor de oído - esto es un ejemplo de la más alta irritación acerca de lo que se oye. Los niños son a menudo un dolor en los oídos. Ellos, los pobres, tienen que escuchar a todos los hogares que no quieren oír. Expresando su ira infantil está prohibido, y puesto que es prácticamente incapaz de cambiar nada, esta incapacidad conduce a dolor en los oídos. La sordera es mucho - tal vez de toda la vida - la falta de voluntad para escuchar a nadie. Nota: cuando vemos a una pareja con un audífono, el otro dice sin parar
.
OJOS hablan de ser capaz de ver.

Cuando tenemos problemas con los ojos, por lo general significa que nos negamos a ver nada - ya sea en nosotros mismos o en nuestras vidas. Cuando veo a los niños pequeños con gafas, sé que algo está mal en casa, que, literalmente, se niegan algo que ver. Si no son capaces de cambiar la situación en el hogar, sólo dispersan su vista, por lo que sus ojos han perdido la capacidad de ver con claridad.

Los dolores de cabeza se producen cuando nos sentimos inferiores.

La próxima vez que usted tiene un dolor de cabeza, pare un momento y pregúntese, ¿dónde se siente humillado y por qué. Perdone usted, deje que este sentimiento desaparezca y su dolor de cabeza desaparecerá por sí mismo.

Las migrañas son creados por gente que quiere ser perfecto, así como aquellos que han acumulado una gran cantidad de irritación en esta vida.

Cuello y cuello son muy interesantes.

Cuello - la capacidad de ser el pensamiento flexible, la capacidad de ver el otro lado de la cuestión y comprender el punto de vista de otra persona. Cuando tenemos problemas con el cuello, significa que somos tercos y nos negamos a ser más flexible. Garganta es nuestra capacidad de valerse por sí mismos, pedir lo que queremos. Garganta problemas surgen de la sensación de que "no tenemos derecho", y el sentimiento de inutilidad. Dolor de garganta - que siempre es aburrido. Si se acompaña de un resfriado, entonces, además, sigue siendo confuso.

La laringitis suele significar que estamos tan enojado, que no puede hablar. Garganta, por otra parte, es una parte del cuerpo, que se concentra toda nuestra energía creativa. Las enfermedades relacionadas con las glándulas y la glándula tiroides, por lo que muestran que en el sentido creativo, usted no puede hacer lo que le gustaría. Es en el área de la garganta se presentan en primer lugar nuestro cambio. Cuando nos resistimos al cambio, a menudo tenemos problemas con su garganta. Tenga en cuenta, como a veces empezamos a toser sin razón, sin razón alguna. O alguien empieza a toser. Lo que se dice en este momento? ¿Qué es lo que reaccionamos? Tal vez es la terquedad, la resistencia o la evidencia de que estamos en el proceso de cambio?

SPIN es un sistema de apoyo.

Los problemas de espalda indican que se siente la falta de apoyo. Con demasiada frecuencia pensamos que contamos con el apoyo de familiares y amigos. De hecho, es el apoyo del universo y de la vida misma.

Problemas con la parte superior de la espalda - señalan la falta de apoyo emocional: "Mi esposo (amante, amigo) no entiende y no me apoyan." La parte media de la espalda tiene una relación directa con la culpa. ¿Tienes miedo de lo que tiene la espalda o escondiendo algo allí? ¿No tienes la sensación de que alguien le golpeó en la espalda?

¿Le preocupa todo el tiempo acerca de su dinero? Lo que usted tiene su situación económica? Puede ser una fuente de problemas con la espalda baja. Luz - es la capacidad de dar y quitar la vida. Problemas pulmonares ocurren generalmente debido a nuestra falta de voluntad o el miedo a vivir una vida plena, o lo que creemos que tenemos el derecho a vivir con toda su fuerza. Los que fuman mucho, por lo general niegan la vida. Se esconden detrás de la máscara de un sentimiento de inferioridad.

PECHO - la personificación de la maternidad
.
Cuando hay problemas con los senos, significa que nos ahogamos, literalmente, su atención de otra persona, cosa o situación. Si hay un cáncer de mama, es un adicional y el resentimiento o la ira acumulada. Vamos a ir de miedo y sabemos que cada uno de nosotros es activa y opera la inteligencia del universo.

CORAZÓN, por supuesto, simboliza el amor, y la sangre -. Una alegría

Cuando no tenemos amor en su vida y la alegría, el corazón es, literalmente, se encoge y se vuelve frío. Como resultado, la sangre comienza a fluir más lentamente y vamos poco a poco a la anemia, esclerosis vascular, ataque al corazón (infarto). Estamos a veces tan enredados en el drama de la vida, que a su vez crean que no observar la alegría que nos rodea. Corazón de oro, corazón frío, corazón negro, un corazón amoroso - y lo que su corazón
?
Procesos de estómago, digerir nuevas ideas y situaciones.

¿Y qué ya quién se puede "digerir"? Cuando tenemos problemas con el estómago, por lo general significa que no sabemos cómo asimilar una nueva situación de vida. Teníamos miedo. Muchos de nosotros recordamos un momento en que los únicos aviones de pasajeros comenzaron a volar. Para nosotros, que era una idea novedad de volar en el cielo, y era muy difícil de asimilar en nuestro cerebro. En cada asiento había paquetes que nos rescató cuando nos enfermamos. Y casi siempre usamos. Ahora, muchos años después, a pesar de los paquetes todavía disponibles, nadie los usa. Finalmente nos asimilamos la idea de vuelo.

Úlcera gástrica - es algo más que un miedo, una sensación de que no somos lo suficientemente buenos o completa. Tenemos miedo de que no lo suficientemente bueno para mis padres, jefes, maestros, etc. Literalmente, no podemos digerir el hecho de que representamos. Tenemos una y otra vez tratamos de complacer a los demás. No importa cuál es la posición que ocupas en el trabajo, usted puede estar perdiendo por completo la autoestima. La respuesta a la resolución de este problema - el amor. Las personas que aman y respetan a sí mismos, no tienen úlceras. Sea amable y atento al niño dentro de ti (recuerda nuestro ejercicio?) Y siempre apoya y lo respeta.

Los cálculos biliares representan acumulan pensamientos amargos, y el orgullo que le impide deshacerse de ellos.

Pruebe el siguiente ejercicio: diciéndose a sí mismo constantemente, "Estoy feliz de dejar de lado su pasado. La vida es hermosa y lo hago ».

Problemas de la vejiga, se deben a las ideas de nuestros cuerpos y las funciones que realizan. Cada órgano del cuerpo - es un gran reflejo de la vida misma! Cada parte de nuestro cuerpo y cada función que realiza, es normal, natural y hermoso. Negar este hecho - creando así el dolor y el castigo.

Los ovarios son la energía creativa.

Problemas con ellos - posibilidades creativas expresadas
.
Pies nos llevan por la vida.

Problemas con las piernas indican el miedo o la renuencia a seguir adelante para moverse en una dirección determinada. Nuestros pies nos llevan, arrastre, arrastre, y se sientan en ellos grande, gordo, lleno de resentimientos infancia cadera. La renuencia a actuar a menudo se manifiesta en los graves problemas con sus pies. Las venas varicosas - o una casa o un trabajo que odias
.
Los accidentes no son "casos". Como todo lo demás en nuestras vidas, los creamos. No es necesario decir a ti mismo: "Quiero estar con mi no fue un accidente." Simplemente creamos un sistema de creencias intelectuales, que pueden implicar un accidente. Con algunos de nosotros siempre está pasando algo, mientras que otros viven una vida sin un solo rasguño. Accidentes - una expresión de la ira y el resentimiento. Son una expresión de desesperanza y una falta total de libertad del hombre para expresar sus sentimientos. Accidentes - es también una rebelión contra las autoridades. Estábamos tan enojado que queremos que alguien golpeó, sino que golpeó a sí mismos. Cuando estamos enojados con nosotros mismos, nos sentimos culpables cuando estamos literalmente, buscando la misma pena, viene en forma de un accidente.

A primera vista, estamos a sólo las víctimas inocentes del accidente. El accidente nos permite pedir ayuda y solidaridad con los demás. Nos lavamos las heridas y cuidado por nosotros. A menudo nos vemos obligados a permanecer en la cama, a veces durante mucho tiempo. Gemimos en el dolor. Con el dolor de nuestro cuerpo nos dice algo en la vida, necesitamos más trabajo. El tamaño del dolor indica lo mal que queríamos castigar a mí mismo.

Reumatismo - una enfermedad adquirida de la crítica constante de nosotros mismos y los demás
.
Las personas con fiebre reumática generalmente atraen personas que constantemente critican ellos. Esto es debido a su propia creencia de que deben criticar a otros. Son una maldición - es su deseo de estar constantemente "perfecto", con cualquier pueblo en cualquier situación. Su carga es realmente insoportable.

Asma. Una persona con asma, parece que él no tiene derecho a respirar.

Los niños con asma - es, por regla general, los niños con conciencia altamente desarrollada. Llevan toda la culpa. A veces ayuda a cambiar el lugar de residencia, especialmente si toda la familia no va con ellos. Por lo general, los niños con asma se recuperan. Esto contribuye a la escuela, la nueva situación de vida donde el ataque se repite como si alguien hubiera empujado un botón.

Cáncer - una enfermedad causada por un profundo resentimiento acumulado, que literalmente comienza a comer el cuerpo
.
Como un niño, hay algo que socava nuestra fe en la vida. Este caso nunca se olvida, y la gente que vive con un sentimiento de inmensa autocompasión. Es difícil a veces tienen una larga relación, grave. La vida de una persona se compone de frustración sin fin. La sensación de desesperación y desesperanza prevalece en su mente, es fácil culpar a otros por sus problemas. Las personas que sufren de cáncer, es muy autocrítico. Yo estaba convencido de la experiencia adquirida capacidad de amarse a sí mismo y aceptarse a sí mismo por lo que eres, curar el cáncer.

El exceso de peso - no es que otros, como la necesidad de protección
.
Estamos en busca de protección contra el dolor de la crítica, insultos, etc. Amplia elección, ¿no? Yo nunca fui gorda, pero en su propia experiencia que cuando me siento insegura y no importa, estoy recibiendo automáticamente la grasa durante unos kilos. Cuando la amenaza desaparece, el exceso de peso desaparece también. Lucha con el mundo - una pérdida de energía y tiempo. Tan pronto como deje de resistir su peso inmediatamente normalizado. La confianza en sí mismo, hasta el proceso de la vida, la abstención de pensamientos negativos -. Estas son maneras de perder peso

El dolor de cualquier origen, en mi opinión - prueba de culpabilidad
.
Y los vinos siempre están buscando el castigo, el castigo, a su vez, crea dolor. El dolor crónico se produce por culpa crónica, enterrados tan profundamente dentro de nosotros que a menudo acerca de ella ni siquiera conocemos. La culpa - sentirse inútil. Este sentimiento nunca hizo el trabajo, no es capaz de cambiar la situación. Así que liberarse de la prisión.

Operación (cualquiera).

La intervención del cirujano es necesario, por ejemplo, lesiones en las manos, las piernas, por lo que la gente podría centrarse en la recuperación y en el hecho de que no vuelva a ocurrir. En la medicina hoy en día, muchos médicos finas que se dedicó por completo a ayudar a la gente. Cada vez más médicos están empezando a sanar, utilizando métodos holísticos. Sin embargo, la mayor parte de nuestros médicos no quieren hacer frente a las causas de la enfermedad y tratar sólo los síntomas y consecuencias. Lo hacen de dos maneras: o bien medicamentos de intoxicaciones o corte. Los cirujanos cortan y si usted va a un cirujano, que sin duda van a recomendar la cirugía. Si usted no tiene una opción, prepárate para complacerla, para que pueda rápidamente y sin complicaciones recuperados.

Uno de mi amigo tenía que hacer una cirugía de emergencia. Antes de la operación, que estaba hablando con el cirujano y el anestesiólogo. Ella les pidió que se incluya en la operación agradable música de la luz y el acceso a los demás y con ella sólo en colores suaves. La enfermera hizo lo mismo después de la cirugía. La operación salió bien y mi amigo se recuperó en tiempo récord. Después de la cirugía, escuchar música todo el tiempo que te gusta, y están constantemente hablando consigo misma: "Me recuperé rápidamente. Cada día me siento mejor y mejor ».

Tumores - falsas crecimientos
.
Oyster toma un pequeño grano de arena y construye a su alrededor una concha sólida y brillante, con el fin de protegerse a sí mismos. Llamamos a un grano de la perla de la arena y admirar su belleza. Nosotros, como una ostra, tomamos la ofensiva y jet nosimsya ella hasta que entra en el tumor. Yo llamo a esto "giro de películas antiguas».

Estoy convencido de que los tumores en las mujeres en el útero, los ovarios, etc. el hecho de que tomar el dolor emocional que se produjo como consecuencia del impacto de su feminidad, y llevar con él toda su vida antes de que el tumor. Yo lo llamo simplemente: "Me dolió mucho»
.
Si su relación con alguien a su fin, eso no quiere decir que no todo está bien, y no prueba que realmente defendemos.

El punto no es que lo que nos sucede en esta vida, y cómo reaccionamos a ella.

Estamos, sin excepción, asumimos el 100 por ciento responsable de todo lo que nos sucede.

Tags

Vea también

Nueva y Notable